Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lol desde luego les metía a unos cuantos de estos en casa a esa panda de subnormales perrofláuticos. Se les quitaba la tontería en cero coma.
Y encima tienen la desfachatez de decir que como se han largado del país 500k jovenazos, pues que no pasa nada por meter aquí terroristas.
 
Última edición:
Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL.

Yo me cago en el islam al completo, hay que borrarlos del mapa estén en Hannover o en Algete.

A propósito de Hannover, hace un par de semanas una mora adolescente atacó con un puñal a un agente de policía, cerca de la estación central, y ayer salió en las noticias de NDR diciendo que lo hizo porque sus padres no la dejaron ir a unirse a ISIS. Con un par.

Y hoy, el aeropuerto de esta misma ciudad ha sido desalojado por amenaza islamista. Y luego ves a los alemanes quejándose de que porqué uno de cada cuatro haya votado al AfD en la antigua RDA...
 
Última edición:
Lol desde luego les metía a unos cuantos de estos en casa a esa panda de subnormales perrofláuticos. Se les quitaba la tontería en cero coma.
Y encima tienen la desfachatez de decir que como se han largado del país 500k jovenazos, pues que no pasa nada por meter aquí terroristas.

Es gracioso lo del cartel ese, sobre todo la primera imagen "hay 3000000 de casas vacias"



Claro, aqui echando a la gente de sus casas por no pagar x meses de hipoteca y venga, mamos a meter unos moros, asi por la patilla.

que luego esa es otra, a un moro que le das casa gratis, luego no lo sacas de alli, ni volandola.
 
Sweden, so tolerant...

En una pequeña ciudad sueca andan acojonados porque en las dos o tres últimas semanas ha habido ocho ataques de carácter sexual, lo que vienen siendo tentativas de violación, siendo descritos los atacantes describibles como de apariencia extranjera. Ademas se reportan ataques verbales y amenazas a un grupo de niñas de 10 años en pleno centro.

La policía sueca dice que nunca se había visto nada parecido en la localidad, y, en su so tolerant style, no mencionan nada de nacionalidades ni extranjeros. Para colmo, recomiendan a las mujeres quedarse en sus casas haciendo punto antes que salir de noche.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3481882/Women-warned-not-night-Swedish-town-multiple-sex-attacks-foreigners.html



No quisiera tener que poner un video de un canal antimoros y con un título un tanto extremo pero tiene subs y eso es gueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
No me canso de decirlo,ya nos han ganado,no hay nada que hacer :lol:
 
No me canso de decirlo,ya nos han ganado,no hay nada que hacer :lol:
Te habrán ganado a ti, hace 5 minutos escasos le he pegado una paliza de campeonato a un turco al Rome 2.
Me ha matado a 375 tíos y yo le he ventilado a 2100.
 
Te habrán ganado a ti, hace 5 minutos escasos le he pegado una paliza de campeonato a un turco al Rome 2.
Me ha matado a 375 tíos y yo le he ventilado a 2100.

El que no se consuela es porque no quiere :lol:
 
Última edición:
No me canso de decirlo,ya nos han ganado,no hay nada que hacer :lol:

Desde luego que si, pero no ellos. Busca quien es el que pone la pasta para que todos los medios de comunicación martilleen sin piedad el mismo mensaje lacrimogeno estilo Bart's people. Ese mensaje que hace que todos los subnormales digan "me avergüenzo de ser español y europeo y que nuestros dirigentes permitan algo así" ante escenas cuidadosamente editadas para dar máxima pena posible. Ya no es que se vaya a luchar, seguro que tenéis algún amigo en facebook pidiendo fronteras abiertas, paz, amor, cordialidad y todos esos rollos ignorando de que el mundo esta lleno de tiburones. Sugestión y manipulación psicológica y chantaje emocional, el poder de la propaganda es muy fuerte y nosotros somos cada más simples y débiles

tumblr_mb3jv9aubv1rwl09fo1_500.gif
.
 
Última edición:
Desde luego que si, pero no ellos. Busca quien es el que pone la pasta para que todos los medios de comunicación martilleen sin piedad el mismo mensaje lacrimogeno estilo Bart's people.
Ese mensaje que hace que todos los subnormales digan "me avergüenzo de ser español y europeo y que nuestros dirigentes permitan algo así" ante escenas cuidadosamente editadas para dar máxima pena posible. Ya no es que se vaya a luchar, seguro que tenéis algún amigo en facebook pidiendo fronteras abiertas, paz, amor, cordialidad y todos esos rollos ignorando de que el mundo esta lleno de tiburones. Sugestión y manipulación psicológica y chantaje emocional, el poder de la propaganda es muy fuerte y nosotros somos cada más simples y débiles

tumblr_mb3jv9aubv1rwl09fo1_500.gif
.

Esa es fácil :jew:
 
Desde luego que si, pero no ellos. Busca quien es el que pone la pasta para que todos los medios de comunicación martilleen sin piedad el mismo mensaje lacrimogeno estilo Bart's people. Ese mensaje que hace que todos los subnormales digan "me avergüenzo de ser español y europeo y que nuestros dirigentes permitan algo así" ante escenas cuidadosamente editadas para dar máxima pena posible. Ya no es que se vaya a luchar, seguro que tenéis algún amigo en facebook pidiendo fronteras abiertas, paz, amor, cordialidad y todos esos rollos ignorando de que el mundo esta lleno de tiburones. Sugestión y manipulación psicológica y chantaje emocional, el poder de la propaganda es muy fuerte y nosotros somos cada más simples y débiles

tumblr_mb3jv9aubv1rwl09fo1_500.gif
.

como el anuncio de anesvad ese que habla imanol arias, en plan "estos niños necesitan TU DINERO, EL QUE TE GANAS TU SOPORTANDO A SOPLAPOLLAS"

Yo mientras lo veo, pienso tranquilamente "donaselo tu, hijo de la gran putisima, que ahora vas de que colaboras en una ong para parecer buena gente, pero bien que le pusiste los machetes a pastora vega, so payaso"

lastima que no pasara como en "el cuervo" en el rodaje de "el lute, camina o revienta" y se lo hubieran pulido de un tiro fortuito, al puto hipocrita.
 
Última edición:
"3,000,000 de casas vacías" Y qué van a comer, ladrillos y cemento? Si es así, que empiecen con el Aeropuerto de Castellón. El alquitrán es muy nutritivo.

Putos demagogos de mierda. Me gustaría verlos en Argelia, sólo durante un día, tratando de buscarse la vida y sobrevivir.
 
"3,000,000 de casas vacías" Y qué van a comer, ladrillos y cemento? Si es así, que empiecen con el Aeropuerto de Castellón. El alquitrán es muy nutritivo.

Putos demagogos de mierda. Me gustaría verlos en Argelia, sólo durante un día, tratando de buscarse la vida y sobrevivir.

y aunque coman tomates, cuando nuestros abuelos fueron a alemania huyendo de la guerra, el papeo y la casa se los pagaban ellos.

la vida es asi de cruda, a veces se lia en tu pais y la gente muere, y la gente que huye, unos lo consiguen, y otros mueren.

y ya esta.

el problema es que le atribuimos a la vida de una persona un valor que no tiene. como si fueramos magos que si no morimos de viejos, fuese una tragedia.

pues no, la gente palma, a todas las edades, y yo, francamente, prefiero que palme cualquier otro, de cualquier edad, antes que cascar yo.

cosas raras que tiene el instinto de supervivencia.
 
12289575_1557925414518300_1623572216423090105_n.jpg



12096624_1557925471184961_7538480145935213477_n.jpg



Llamarme mal pensado, pero apesta por todos lados. Me parto el culo con tanta imbecilidad, ponen la escena de estas personas cruzando un rio y la gente clamando al cielo y avergonzándose de ser españoles y europeos. La ostia que he visto patxis meterse en peores ríos a coger putas angulas.
 
Última edición:
Parecido a la mejor version del incidente rodney king.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
12289575_1557925414518300_1623572216423090105_n.jpg



12096624_1557925471184961_7538480145935213477_n.jpg



Llamarme mal pensado, pero apesta por todos lados. Me parto el culo con tanta imbecilidad, ponen la escena de estas personas cruzando un rio y la gente clamando al cielo y avergonzándose de ser españoles y europeos. La ostia que he visto patxis meterse en peores ríos a coger putas angulas.
cualquiera que vea el ultimo superviviente sabe que para cruzar un rio, medianamente jodido, como tu unica esperanza, sea "agarrarte" a una cuerda, sin amarrarla con las patas es garantia de que te vas caudal abajo.

aparte, con la superpose de que las estan pasando putas cruzando un rio medio muertos, se la jode la tia de la derecha, la del moño, que esta metida hasta los muslos en agua, como los morapios, ella con sus gafas, su abrigo, mirando a la regaguardia con cara de estar diciendo "bueno pero venis o que, que esta del tiempo esto".
 
LOL que miedo que han tenido que cruzar un río en el que les llega el agua hasta las rodillas...
 
Están dando mucho la tabarra con esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/03/15/champions/1458058756_705557.html

Y no voy a ser yo quien defienda a unos holandeses de mierda. Pero hijos míos, los hinchas reaccionaron así porque el grupo de rumanas, COMO SIEMPRE, se acercaron a las mesas a ver si podían trincar algún móvil, cartera, lo que fuera y cuando las pillaron empezó el espectáculo ¿Por qué cojones todos obvian ese dato?

Y esto lo sé porque un hamijo que es policía estaba en ese momento allí. Menuda puta prensa de mierda.
 
Están dando mucho la tabarra con esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/03/15/champions/1458058756_705557.html

Y no voy a ser yo quien defienda a unos holandeses de mierda. Pero hijos míos, los hinchas reaccionaron así porque el grupo de rumanas, COMO SIEMPRE, se acercaron a las mesas a ver si podían trincar algún móvil, cartera, lo que fuera y cuando las pillaron empezó el espectáculo ¿Por qué cojones todos obvian ese dato?

Y esto lo sé porque un hamijo que es policía estaba en ese momento allí. Menuda puta prensa de mierda.
Anda, pero si las putas se prestan a ello.
 
Están dando mucho la tabarra con esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/03/15/champions/1458058756_705557.html

Y no voy a ser yo quien defienda a unos holandeses de mierda. Pero hijos míos, los hinchas reaccionaron así porque el grupo de rumanas, COMO SIEMPRE, se acercaron a las mesas a ver si podían trincar algún móvil, cartera, lo que fuera y cuando las pillaron empezó el espectáculo ¿Por qué cojones todos obvian ese dato?

Y esto lo sé porque un hamijo que es policía estaba en ese momento allí. Menuda puta prensa de mierda.

Lo he visto esta mañana. El periodista hablaba de falta de respeto, trato inhumano y todas esas gilipolleces mientras que en las imágenes se veiá a las rumanas partiéndose de risa mientras recogían las monedas.

A mí, o a cualquiera, me tiran una moneda y le digo que la recoja su puta madre. Eso es tener dignidad. Que no la tenga algunas personas es culpa de ellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie