Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los flujos migratorios sólo pueden controlarse con violencia.

Sin violencia, esto sería un "sindios".
 
o tambien podemos forrar de bacon a los reporteros hungaros, que esta demostrado que entran a la tibia, como sergio ramos.

Las que entran a la tibia son las reporteras húngaras y ya no más, porque se demostró que ser moro está por encima de ser mujer en la escala progresista de sufrimiento humano adquirido y por lo tanto son más intocables.
 
Que los flujos no son controlables es una mentira de los medios de comunicación.
No hace falta bombardeos ni soltarles perros, sólo hay que preguntar a países que tienen frontera con Siria o están cerca, tipo Arabía Saudí, Qatar, Kuwait, Emiratos y Bharein como lo hacen para acoger a cero refugiados.


"Caza al hombre"

Olé sus huevos. Arabia Saudí da un plazo de casi un año para regularizar las situación de 8 millones (9 según el link de rtve) y según dicen la mitad se tiene que ir del país por no conseguirlo. El objetivo dicen que es acabar con la esclavitud de estos inmigrantes irregulares y fomentar el empleo de los autóctonos. Para añadir dramatismo habla de no se que de palizas con bates de beisbol y que los saudies no van a querer trabajos de basureros o limpiacalles en esos links de hace...3 años ya. Así que bueno, les funciono el tema y consiguieron bajar ese 12% de paro?
 
Que los flujos no son controlables es una mentira de los medios de comunicación.
No hace falta bombardeos ni soltarles perros, sólo hay que preguntar a países que tienen frontera con Siria o están cerca, tipo Arabía Saudí, Qatar, Kuwait, Emiratos y Bharein como lo hacen para acoger a cero refugiados.


Da igual. Desde hace unos años he aprendido que poner cifras delante de la mesa no va a hacer que la masa reaccione o cambie de opinión.

Mira como se cebaron con Hungría cuando su presidente dijo que estaba en su derecho de no admitir refugiados. "En su derecho", gran fórmula de doble filo. A que jode cuando se usa en vuestra contra, malditos giliprogres?

Sin un mínimo de sentido crítico y contraste de datos, la manipulación campa a sus anchas. Tanto para los que dan la bienvenida a los refugiados, como a los neonancys que están deseando empezar unas nuevas Cruzadas.
 
Video wtf pero me he loleado como un monguer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el acuerdo Europa-Turquía, que en relidad es acuerdo Merkel-Turquía pero necesita que el resto de lideres, perdon titeres europeos la apoyen. Se mandan a turquia los inmigrantes ilegales, que no refugiados; que han llegado hasta Grecia donde ahora mismo hay 35.000 personas atrapadas ahí sin posibilidad de hacer nada. Tambien los que hay dispersos por diferentes campamentos por Europa. A cambio Turquía manda solo y unicamente refugiados sirios.

http://foreignpolicy.com/2016/03/16/europe-doesnt-owe-refugees-fairness/?utm_content=buffer43819&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
 
Llorad hijos de puta, si sois mueslis llorad y alá hara que la sucia mano del occidental os colme de manamana.

Un Muesli llora porque tiene casa gratis y paguita de casi 400 oros para gastar limpios pero no le dan dinero para pagarse unos estudios en un centro privado porque en los requisitos de la beca no aporta los datos que le son pedidos y quiere que se haga una excepción porque tiene una nota de 9 con algo en un estudio para una profesión de mierda de esas que solo sirven para la mamandurria.

Los comentarios de la noticia son pura crema, la gente empieza a estar hasta los cojones:

Mi sobrino, que también saca muy buenas notas en la Universidad de Madrid, estaría encantado con recibir esos 300 euros de paga, sin la beca, para poder seguirse pagando el piso compartido y gastos de estudios que su padre, mileurista no puede afrontar y que él, repartiendo pizzas y otras pequeñas cosas que se busca, compagina con los estudios para afrontarse el futuro. Por cierto, es español y toda su familia lleva generaciones enteras pagando impuestos en esta nuestra España.

pues que trabaje en un McDonald como hacen muchos jovenes en España pra pagarse sus estudios

Lo siento por el chaval, pero si no le corresponde la beca, tendrá que ser peluquero para pagar sus estudios como miles de estudiantes españoles.

Lo siento mucho, mi hijo tb es igeniero y con muchos esfuezos pagamos la matricula. Que de clases de repaso como el mio y estudie en una universidad publica.

LVamos a ver, si no cumple las condiciones porqué hay que darsela? es que porque haya huido de la guerra hay que saltarse todo a la torera? este chaval tiene 375€ al año, paga 75€ de alojamiento y le quedan 300€ para gastos, cuántos españoles quisieran pillarlos. Creo que ya somos muchos españoles los que estamos hartos que se antepongan los extranjeros antes que a nosotros, hay mucha gente como han dicho por aquí que también sacan buenas notas y no les dan nada, ya esta bien de buenismo y miren un poco para ayudar aquí, que parece que nunca tienen en cuenta la pobreza de los nuestros que encima que pagamos impuestos tenemos que ayudar a los que vienen de fuera. De verdad que espero que a este chico le vaya bien, creo que es necesario en su país y a nosotros ya no nos puede reclamar más.

Soy una trabajadora española que paga todos sus impuestos, y que como a muchos españoles me cuesta llegar a fin de mes, mi hijo sacó el bachillerato con matrícula de honor y la media con la P.A.U. fue de 12.7, y accedió a la Universidad en Madrid. Vivo en un pueblo que aunque pertenece a Guadalajara el IES donde estudió pertenece a la Comunidad de Madrid, y es distrito universitario Madrid. Sin embargo le han denegado la beca de excelencia de la CAM porque el centro no esta ubicado en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha tampoco le concede beca porque hizo la PAU en la Comunidad de Madrid. Para mi, esto es más injusto, que un alumno español brillante por incompetencia de las diferentes comunidades no tenga derecho a nada. Seguro que mi caso no es noticia, no lo hubieran publicado.

Todo país que considera todos los derechos para el que llega (incluso quien lo hace invadiendo las fronteras) y se lo niega a los naturales, ese país está abocado a la extinción.

Y por qué tenemos que pagar por la beca de un inmigrante sirio? Yo pensaba que las becas eran para españoles, y ojo, que no lo digo por xenofobia. Ya está bien de tonterías. Este hombre o su familia cotizan en España?

¿Y?.La beca se la debe dar el gobierno sirio, al igual que el Estado español le paga la beca Erasmus a nuestros compatriotas que estudian en el exterior ¿o le pagamos los estudios también a todo el que venga a estudiar a España?.A ver si nos enteramos que España tiene 5 millones de parados y muchos de ellos no tienen ninguna clase de protección.Por no hablar de licenciados universitarios ganando 700 euros al mes.Basta ya de tanto buenismo que somos los mas tontos del mundo.

Le deniegan la beca porque no paga ningún tipo de impuestos en España. Si nosotros vamos a su país (o a cualquier otro) tampoco nos dan una beca sólo por tener buena nota. No es ciudadano español. Una vez se legalice como tal (y contribuya al Estado como tal) disfrutará de los beneficios.

Este chico está en edad militar. En su país hay una guerra, de la que España no tiene culpa. Esta gente pretende vivir tan feliz en la UE y que sean NUESTROS soldados de la OTAN, pagados con nuestros impuestos y de nuestras nacionalidades los que luchen SU guerra civil, mientras ellos reciben una paga en España. Si fuese el caso contrario y la guerra fuese aquí se le imputaría DESERCIÓN y son 15 años de cárcel. ¿Procede su extradición?

En España hay casi un 50 % de paro juvenil y la gran mayoría no cobra nada y más si no has trabajado nunca. A este chico por ser refugiado no paga ni vivienda ni luz ni agua y cobra 350 euros. En este caso el chico está estudiando y con buenas notas, pero cuántos hay igual que éste pero sin hacer nada y viviendo a nuestra costa??

A ver si siguen sacando noticias de estas y la gente empieza a despertar...
 
En las redadas de Arabía Saudí además de la policía y los temidos Mutawa, la policía religiosa , participaron vecinos normales y corrientes que veían a un negro o a un moro más oscuro que ellos y les daban palizas, entraban en tiendas chinas y les pegaban fuego, luego si aparecía la policía y el chino les decía "señor agente que me han roto el todo a un riyal" le daban ellos más hostias encima.

Pero es Arabía Saudí, no Hungría, Budapest no ha invertido en acciones de los grandes grupos de comunicación europeos.
 
En las redadas de Arabía Saudí además de la policía y los temidos Mutawa, la policía religiosa , participaron vecinos normales y corrientes que veían a un negro o a un moro más oscuro que ellos y les daban palizas, entraban en tiendas chinas y les pegaban fuego, luego si aparecía la policía y el chino les decía "señor agente que me han roto el todo a un riyal" le daban ellos más hostias encima.

Pero es Arabía Saudí, no Hungría, Budapest no ha invertido en acciones de los grandes grupos de comunicación europeos.

Puto subnormal, un chino jamás diría:

"señor agente que me han roto el todo a un riyal"

Sino que diría:

"señoL agente que me han Loto el todo a un Liyal"

A ver si empezamos a dar que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. con seriedad.

Copón.
 
Llorad hijos de puta, si sois mueslis llorad y alá hara que la sucia mano del occidental os colme de manamana.

Un Muesli llora porque tiene casa gratis y paguita de casi 400 oros para gastar limpios pero no le dan dinero para pagarse unos estudios en un centro privado porque en los requisitos de la beca no aporta los datos que le son pedidos y quiere que se haga una excepción porque tiene una nota de 9 con algo en un estudio para una profesión de mierda de esas que solo sirven para la mamandurria.

Los comentarios de la noticia son pura crema, la gente empieza a estar hasta los cojones:

























A ver si siguen sacando noticias de estas y la gente empieza a despertar...

La gente normal, la de la calle, lleva mucho tiempo estando hasta los mismos cojones de gilipolleces de estas. Son los medios de comunicación y los políticos hipócritas que por miedo a que los tachen de fachas tienen el discurso ese del "buenrollismo". No hay más que ver estos días cómo se llevan las manos a la cabeza con lo de las putas rumanas, cuando se las veía partiéndose de risa y jugando a recoger monedas.

Supongo que por aquí ya habréis traído alguna vez este artículo; aquí Pérez reverte ya hablaba de esto mismo hace cinco años.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/577/no-cabe-un-tonto-mas/
 
Anda que no me he topado con subnormales y subnormalas, que eran chupisolidarios, bla...

Pero cuando se quedaron en paro y las cosas empezaron a ir mal... anda como les cambio la mentalidad en un pis pas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Disfruten.
 
Hay viejos con pensiones no contributivas que no cobran ni eso :lol:
 
Anda que no me he topado con subnormales y subnormalas, que eran chupisolidarios, bla...Pero cuando se quedaron en paro y las cosas empezaron a ir mal... anda como les cambio la mentalidad en un pis pas.


Yo también he tenido amigos de la extrema izquierda chupisolidarios con buenos sueldos de ejecutivo que los sábados y domingos lo pasaban en casa durmiendo, porque de lunes a jueves se iban de juerga hasta altas horas de la madrugada, cepillándose todo el sueldo en "fiesta".

Cuando se quedaron sin trabajo iban pegando chillidos en plan: "este mundo no es justo", "hay que repartir la riqueza", "hay que montar un a revolución"... chillidos que cesaron cuando encontraron un trabajo en B a la vez que cobraban la prestación por desempleo.

Una de mis terorías, hamijo TOCHA, es que el 15-M nació cuando este tipo de gente descubrió que se acercaba el verano y habían agotado la prestación por desempleo y las paguitas de subsidio anexas y no pudieron reservar un hotelito adecuado con las zorras de sus novias para agosto.

Eso sí, fué llegar el uno de julio y los campamentos de piojosos de mierda se desmantelaron espontáneamente.

Y ahora un bonito vídeo, donde un caucásico de 1,95 de alto, rubio, americano, protestante y en moto harley Davidson, descubre a un par de moros poniendo gasolina y les mete un repaso siguiendo el estilo Donald Trump.

http://theync.com/biker-beat-muslim-shouting-the-name-of-trump.htm
 
Yo también he tenido amigos de la extrema izquierda chupisolidarios con buenos sueldos de ejecutivo que los sábados y domingos lo pasaban en casa durmiendo, porque de lunes a jueves se iban de juerga hasta altas horas de la madrugada, cepillándose todo el sueldo en "fiesta".

Cuando se quedaron sin trabajo iban pegando chillidos en plan: "este mundo no es justo", "hay que repartir la riqueza", "hay que montar un a revolución"... chillidos que cesaron cuando encontraron un trabajo en B a la vez que cobraban la prestación por desempleo.

Una de mis terorías, hamijo TOCHA, es que el 15-M nació cuando este tipo de gente descubrió que se acercaba el verano y habían agotado la prestación por desempleo y las paguitas de subsidio anexas y no pudieron reservar un hotelito adecuado con las zorras de sus novias para agosto.

Eso sí, fué llegar el uno de julio y los campamentos de piojosos de mierda se desmantelaron espontáneamente.

Y ahora un bonito vídeo, donde un caucásico de 1,95 de alto, rubio, americano, protestante y en moto harley Davidson, descubre a un par de moros poniendo gasolina y les mete un repaso siguiendo el estilo Donald Trump.

http://theync.com/biker-beat-muslim-shouting-the-name-of-trump.htm
De megalibegal a Che Guevara se pasa más rápido que a la inversa, proceso que conlleva décadas.
 
Que pongan debajo uno de esos "Pepe español con 9,72 NO TIENE UNA PUTA BECA ni se le espera."

No, lo cachondo, es que luego la izmierda, llora con Pepe.

"Pepe ha tenido que emigrar para trabajar/estudiar teniendo buenas notas, muchos masters del universo... "


Pero omiten que Pepe ha tenido que emigrar por que en el pais de Yousef, yousef no tiene huevos a empuñar un arma, y prefiere venir a España a vivir del aire.
 
No, lo cachondo, es que luego la izmierda, llora con Pepe.

"Pepe ha tenido que emigrar para trabajar/estudiar teniendo buenas notas, muchos masters del universo... "


Pero omiten que Pepe ha tenido que emigrar por que en el pais de Yousef, yousef no tiene huevos a empuñar un arma, y prefiere venir a España a vivir del aire.

:121 :121 :121 :121 Espera que ahora viene un blanqueamiento anal de la vida y te dice que no, que eso no es cobardía y blao....
 
Amén que se aplica en los estudios para luego hacer cosas malas. Se forma y aprende a expensas nuestras, para luego hacer bombas más potentes y efectivas.
 
Como bien se ha dicho aqui y en uno de los comentarios el tal yusef, yousef, yasef o como sea lo único que es, es un sucio felón que ha abandonado a sus paisanos por no tener los santos "cohones" de empuñar un arma y cumplir como bueno.

Lo que si se vio en la ultima encuesta del cis para el porcentaje de gente que estaba preocupada con la situación de lo refugiados era:

preocupacion por los Refugiados/as
oct15 0.6
nov15 0.2
dic15 0.0
ene16 0.0
feb16 0.0
http://www.cis.es/cis/export/sites/default/-Archivos/Indicadores/documentos_html/TresProblemas.html

Por cierto para la gente informada de esta santa casa ¿que opináis de esto? ¿creen sus señorías que Alemania intento hacernos la cama, y el gorrino ha salido mal capado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amén que se aplica en los estudios para luego hacer cosas malas. Se forma y aprende a expensas nuestras, para luego hacer bombas más potentes y efectivas.

Como el de la izquierda. Fue compañero de trabajo de un amigo mío.

yihad-zaragoza-644x362-e1408782771522.jpg


Aunque no es el terrorismo lo que más me preocupa, sino que están acogiendo a sirios porque son técnicos cualificados. Mucho más baratos de contratar, por supuesto. Y de rebote, más cultura de ghetto. VRABO.

EDIT: ah vale, que ya lo ha dicho Versntrynge en el vídeo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie