Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Claro!, los países con regímenes de puta mierda no se venden:face:
Franco-despide-a-Eisenhower1.jpg

Cada día tengo más claro que :benitooo: era necesario

¿En qué momento dijo Franco que era anti-americano o anti-capitalista? Para situarme, más bien.

ensaladadeestacas rebuznó:
¿En qué momento dijo Franco que era anti-americano o anti-capitalista? Para situarme, más bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajajaja, menos photoshop y mas leer libros que vas de frankifan y ni de eso tienes ni puta idea.

¿Libros de qué, Don Vito? ¿De qué a Franco le daba lo mismo ocho que ochenta? ¿Que si hacía falta pedía apoyo por igual a Alemania que a Inglaterra o a los EE.UU? :lol:

venga, siempre necesario tema para ilustrar estos hilos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Don Vito, ¿es que se cree que voy a salir a defender a Franco? :lol:

Pd. Lo de los sirios que vas a acoger ¿cómo va la cosa? ¿Todo según lo previsto?

¿Que hablas de defender? recalco que no tienes ni puta idea de nada.

Asi esta la situacion, por el foro das pena queriendo defender cosas de las que no tienes puta idea y en la calle se ve que tampoco puedes tener un debate.

asi pues DON VITO 1- Mariconas frankifans 0.

i

Aunque el anterior sea un temazo yo creo que éste es más adecuado dado el contexto de LOL:

jajaja, ese es temazo si, los ganglios tienen alguna graciosa.

volviendo al tema:

Acuario rebuznó:
¿Que hablas de defender? recalco que no tienes ni puta idea de nada.

Asi esta la situacion, por el foro das pena queriendo defender cosas de las que no tienes puta idea y en la calle se ve que tampoco puedes tener un debate.

asi pues DON VITO 1- Mariconas frankifans 0.

i

No, si al final te vas a creer que eres Don Vito y todo. A ti se te ve puesto y con ganas de comerte el mundo. No te atragantes.

Pd. Franco está esperando que le expliques cuando se convirtió en anti-capitalista.

¿caca en el pantaka? Tu lo que estas esperando es una paguita por monguer.

Ahora en serio, ojalá pudiésemos multiplicar x4 los inmigrantes, se nos quitarían las tonterías reaccionarias.

¿Es necesario, Estacas, que cada vez que se menciona a Franco, a Hitler o a la II Guerra Mundial te tengas que enganchar con ello como un pitbull se engancha al cuello de la presa y no soltarlo, sea en el hilo que sea? ¿Es casualidad que en todos los putos offtopics con Franco, los nazis o su puta madre estés tú metido de por medio? No, no es casualidad. Lo sacará otro, pero tú embistes SIEMPRE, y ya la tenemos liada.

No quiero oír más hablar de Franco en este hilo. Si queréis os vais al política y discutís de eso allí.

A ver, pensando en vosotros he encontrado esto:

Es un buen punto de partida para entender lo que esta pasando ahora.

A mí me agrada Barcelona, pero si me preguntaras "¿qué crees que le falta a tu ciudad?" Sin duda más moros.

Los moros son alegría, son color. Cuantos más moros mejor. Nunca hay suficientews moros. Por suerte paren como conejos y están resolviendo el problema.

Más moros.

Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me agrada Barcelona, pero si me preguntaras "¿qué crees que le falta a tu ciudad?" Sin duda más moros.

Los moros son alegría, son color. Cuantos más moros mejor. Nunca hay suficientews moros. Por suerte paren como conejos y están resolviendo el problema.

Más moros.

Estás generalizando. La mayoría de marroquies que vienen aquí sólo buscan una vida mejor. Tienen todo el derecho a hacerlo. Yo tengo un par de amigos moros y son unas bellísimas personas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie