Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carradine rebuznó:
¡Para soltar estas cosas ya están lo bares coño! Tanto español, defensa patria y demás chorradas que estais soltando y ahora resulta que os pasais por el forro una de las tradiciones mas sacrosantas del país y os poneis a arreglar el mundo en un foro. Y lo mismo sin alcohol en el cuerpo y todo. Sería el acabose esto ya. Como españoles dais vergüenza.

Y esa es toda la conclusión que es posible sacar: lo peor de España son los españoles.

En cuanto nos echen... De una forma u otra, el país mejorará.
 
Headhunter rebuznó:



Esto ya lo comentó estacas mensajes atrás.

ensaladadeestacas rebuznó:
Ayer venía en el periódico que un alero de los juveniles del Unicaja (creo) se había vuelto de los USA harto del racismo que había sufrido. Cualquiera pensaría que lo habían puteado los del KKK por ser latino.

Y resulta que, sorpresas de la vida, eran los negros los que le hacían la vida imposible. Con los únicos que se llevaba bien era con los blancos y éstos le dijeron que se acostumbrara a la situación porque era lo normal en las Universidades de USA todos los años.


José Alberto Jiménez rebuznó:
“De mi paso por el continente norteamericano saco que he perfeccionado el idioma y que gracias a Dios he conocido a personas de Puerto Rico y República Dominicana que me ayudaron en todo momento.



Portorriqueños y dominicanos = blancos.






G7IWUqq.png


 
Headhunter rebuznó:
wtynnc.jpg

Mira a ver si lo ves bien o te lo amplío

Amplíame la parte en la que dice que los únicos con los que se lleva bien son blancos, s'il te plaît, que no la veo.

ensaladadeestacas rebuznó:
Con los únicos que se llevaba bien era con los blancos y éstos le dijeron que se acostumbrara a la situación porque era lo normal en las Universidades de USA todos los años.



También podrías subrayar un poquito más y en vez de pararte en la coma seguir hasta el punto: "y me pasaba casi todo el día con un buen compañero que tenía dominicano."
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121:
 
topbox rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121:



Tengo sentimientos encontrados con este video,moromierda y policias estadounidenses...,creo que lo que mejor que podria pasar en el video es que el moro se inmolara y se fueran a tomar por culo el,y los policias
 
Aquí lo mismo los "buenrollistas" piden la cabeza del policía por no dejarse atropellar :icon_evil:
 
Viendo algún concurso de Misses?? :facepalm: :facepalm:
 
Muy explicativo, si. Llurop necesita una buena ostia.

Sentimientos encontrados ninguno, el moruno quiere pasar por encima el polisman por sus cojones, creo que cualquiera hubiera reaccionado igual.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Muy explicativo, si. Llurop necesita una buena ostia.

Sentimientos encontrados ninguno, el moruno quiere pasar por encima el polisman por sus cojones, creo que cualquiera hubiera reaccionado igual.


No les tengo asco a los policias estadounidenses por su actuacion en este video,les tengo asco por otras muchas cosas que les he visto hacer en otros videos,los sentimientos encontrados los tengo porque en este video se juntan 2 cosas que me dan mucho asco,moros y policias useños,como ya dije,lo mejor habria sido que el moro se inmolase y se los llevase por delante,2 pajaros de un tiro,y si encima se lleva tambien a la putita occidental que se junta con un moro porque esta podrido de dinero ya hacemos el pack completo.

Yo me descojono cuando veo a españoles quejandose de brutalidad policial....cuantos mas videos veo de policias useños en accion mas adoro a la policia española.
 
Morzhilla rebuznó:

La decadencia de europa...sus antepasados vikingos deben estar revolviendose en el Valhalla.... al final tendran razon los moromierdas y sera verdad que nos merecemos que nos arrasen
 
Sr. Morzhilla, usted cómo se sitúa políticamente? Con los buenos o con los malos? Lo de criticar a los juden ya es que me deja noqueao
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Sr. Morzhilla, usted cómo se sitúa políticamente? Con los buenos o con los malos? Lo de criticar a los juden ya es que me deja noqueao

Con los eskorbuto. Como me vuelvas a llamar señor te saco los riñones con una cuchara.


PD: En Polonia

polish-Football-2.jpg
 
Libertad de expresion ¿no?

Ah, no, espera, que aqui la libertad de expresion tiene que pasar una censura previa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie