Me encantan estos titulares que ya no se cortan en manipular. Situación, la gente en Kempele (Finlandia) se manifiestan para que no construyan un centro de "refugiados sirios". Lo construyen igualmente, un afgano que reside en ese centro viola a una niña de 14 años, lo que lleva a más manifestaciones y que la buena gente finlandesa empiece a montar guardias ciudadanas en las calles para proteger a los suyos y que no vuelva a pasar mierdas de estas. Tienen que venir las mierdas de medios pro-inmigrantes que no acepta otro tipo de pensamiento sin tacharte de racista y encabeza el titular con Ku Kux Klan, con dos cojones.
Finland on the brink after arrest of Afghan asylum seeker for rape of 14-year-old girl | Daily Mail Online
En noruega han empezado hasta a dar dinero en mano y billete de avión pagado para que se vuelvan a sus países, con esta jugada es de esperar una avalancha de "refugiados" al olor del dinero.
Norway 'paying' asylum seekers to return home as refugee crisis continues | Europe | News | The Independent
Los suecos dicen que están desbordados economicamente y ya no pueden más y echan en cara a los daneses el no aceptar tantos "refugiados" como ellos, a lo cual el presidente danes a venido a responder algo así como "os lo habéis buscado por subnormales y sois aún más subnormales si creéis que vamos a hacer la subnormalada y suicidio que habéis hecho y no sois nadie para decirnos que hacer en nuestra casa". Con lo cual los Suecos han dicho que van a cerrar el puente que une malmo y kobenhaven, lo cual es muy ojete porque es un nexo de comunicación importantisimo a nivel económico. En Dinamarca lo han visto como chantaje y a mi me alegra el pique, que estos dos países son los que más guerras han tenido a lo largo de la historia. Ahora a comer palomitas y ver como se pelean. Aquí hay más nacionalismo, orgullo y pique que en Cataluña/euskadi con España.
Sweden ‘has hit its limit’ on accepting refuges – govt — RT News
El fin de semana que viene puede que vaya a Suecia a un festival de música y a ver si esta tan mal como dicen o es una exageración. En Hamburgo ya me quede con una mala impresión, jovenes alemanes pidiendo en la calle, ancianos alemanes buscando en la comida mientras los centros comerciales y tiendas estaban llenas de moros. No quiero una Europa así.