Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta noticia demuestra que los políticos británicos tampoco tienen huevos y que se parecen mucho a los políticos españoles. Reino Unido cambiará la fecha de los exámenes para facilitarles a los estudiantes morunos sus aprobados.

Menos mal que reconforta leer los comentarios a dicha noticia.

Reino Unido adelantará algunos exámenes para no perjudicar a los musulmanes en Ramadán

Si las adelantan no es una facilidad ya que tienes menos tiempo para estudiar, me parece más bien una dificultad añadida.

El favorcillo serían si retrasasen las fechas.

Al menos me parece a mí eso.

Última edición:
Es como si pides que te adelanten o te atrasen, según conveniencia, los exámenes porque son las fiestas de tu pueblo y eres cofrade. Ya consiguieron que nadie haga caricaturas de Mahoma so pena de descargar el kalashnikov. En los colegios a los exquisitos moritos hay que servirles la comida que ellos dicen.
Todas las ayudas sociales van para los moros que procrean como animales.

De aquí a nada habrá más mezquitas que iglesias, y esto ya no hay quién lo pare por las buenas.

ricky_ricardo rebuznó:
¿A voleo?. A todos nos llegan de vez en cuando artículos de opinión de reputados institutos internacionales, en teoría "independientes". Mira este que curioso, del GATESTONE INSTITUTE, hace la correlación entre inmigración y violaciones en Suecia, introduciendo el concepto de que en países escandinavos se han introducido cambios en la ley. Es decir, poco menos que miras mal a una mujer y es violación. Y uno de los puntos de los que habla es que en Suecia está terminantemente prohibido describir la raza o etnia del violador, aun así se sacan una estadística:
Suecia: Capital de violaciones en occidente

Suecia: Capital de violaciones en occidente
La respuesta a ambas preguntas es un rotundo sí. Desde 1960 hasta hoy, 21 informes de investigación presentan conclusiones unánimes: Si son o no medidas por el número de violadores condenados o sospechosos de violación, los hombres de origen extranjero tuvieron una mayor representación que los hombres suecos. La representación de personas de origen extranjero sigue aumentando:

• 1960's-1970's: 1.2-2.6 más veces que los suecos
  • 1980's: 2.1-4.7 más veces que los suecos
  • 1990's: 2.1-8.1 más veces que los suecos
  • 2000's: 2.1-19.5 más veces que los suecos
Escarbamos un poco en el famoso GatesInstitute, y nos sale que entre los periodistas hay un poco de todo, nombres árabes, europeos, judíos, pero vamos al que pone la pasta:
Es esta señora:
Nina Rosenwald
Y extracto de la wikipedia:
"Nina Rosenwald is an American political activist and philanthropist. An heiress to the Sears Roebuck fortune, Rosenwald is vice president of the William Rosenwald Family Fund and co-chair of the board of American Securities Management.[SUP][1][/SUP] She is the founder and president of Gatestone Institute,[SUP][2][/SUP][SUP][3][/SUP] a New York-based think tank and policy council. A descendant of philanthropists and Jewish refugees from Eastern Europe, Rosenwald has focused on donating to pro-Israel organizations. She has been "an ardent Zionist all her life"Y así con cientos de artículos que pululan por internet, uno va a las fuentes y se encuentra a estos think-tank tan evidentes. Se trata de que Occidente acabe criminalizando a todos los árabes para que cuando los hebreos terminen de machacar a los palestinos, miremos para otro lado.

¿No hay estadísticas oficiales?. Pues que las haya. Ya sabemos que hay más población reclusa extranjera que nacional respecto a la población total.

Normal, nuestro código penal es muy garantista aunque duro (menos para el trinque de guante blanco), pero tardan tanto los juicios que cualquier carterista sale y entra y comete cientos de robos, cual rumana en el metro de Barcelona. Pero de lo único que se aprovecha toda esa fauna es de que en su país le calientan el lomo cuando tienen muchas denuncias y siempre son los mismos, y aquí no se les puede crujir, luego vienen aquí, que es el paraíso.

En el tema de las violaciones lo mismo. No se puede pedir un código penal más duro para que se les quiten las ganas a nuestros visitantes y luego quejarse de las denuncias feminazis. El violador es un individuo, no una comunidad de emigrantes, aplicar la ley es lo que se puede hacer, lo otro es ir con antorchas y una soga en la mano. ¿Queréis eso?, pues se dice y ya está. Porque luego pasa que votáis lo que votáis...

Entonces la agencia judía se ha inventado la noticia de Colonia o que hase?
Eso decías en otro mensaje.

No sé si se ha puesto por aquí pero durante mis vacaciones obligadas de foro me encontré esto en en los comentarios de las violaciones de Colonia.

CYBp_ZMWcAAcS5x.jpg:large

:121

No sé si se ha puesto por aquí pero durante mis vacaciones obligadas de foro me encontré esto en en los comentarios de las violaciones de Colonia.

CYBp_ZMWcAAcS5x.jpg:large

:121
Pero está escrito en serio o es troleo,no me queda claro :lol:

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL.

https://www.facebook.com/canariasidentitaria/videos/vb.599869923459753/912877098825699/

Where are white knights?

Y comentario de una anormal para cuadrar el LoL

"En España mueren 200+ mujeres al año,a manos de sus amantes,novios,maridos...ex...etc..
La mayoria de ellos muy blancos y muy españoles.
El machismo es una cosa,el racismo otra.
Dos lacras de nuestra sociedad.
No pequemos de uno mientras condenamos al otro.
El machismo no es exclusivo de una raza o etnia.
Implicar lo contrario o intentar fomentar racismo utilizandolo es una falta de respeto y un insulto a la intelligencia.
Esos chavales merecen responder ante la ley, y si son extranjeros...que los manden a su pais.
Sea un pais del Oriente Medio,Europeo,Americano (sur o norte),Africano o Australiano.
Sea amarillo, blanco, negro, castaño o morado."

Última edición:
Eso en Arizona no pasa porque:

A) La gente pude llevar armas por la calle y si se defienden la justicia se va a poner de lado del ciudadano y no del morlock.
B) La policía de allí habría salido a la media hora cargándose a las pandillas de pagapensiones y aún tendrían tiempo para acribillar "por error" a un par de negros.
f7_phx_news_provided_teachyourchildren_bb.jpg
Screen-shot-2010-10-04-at-7.04.33-AM.jpg

628x471.jpg

Yo siempre he estado a favor de un sistema mucho mas abierto en cuanto a la tenencia de armas de fuego. De hecho creo que la verdadera libertad del individuo y la democracia se consigue y se sostiene cuando el estado tiene el mismo poder armamentístico que el pueblo.

En España desde luego lo que falta es que la gente tenga acceso libre a las armas.

516 denuncias hasta el momento y la practica totalidad de los atacantes son descritos como morunos y negros, muahahaha. En torno al 40% son denuncias por abusos sexuales.

Me gusta el ambiente que se esta cociendo en Alemania, me mola. Es lo que hacia falta.

Lo de Colonia va sacando a la luz otras cosas, como que AHORA se sabe que la policía de Estocolmo ocultó de forma deliberada el acoso sexual sufrido por decenas de chicas jovenes en un festival que se hace allí en verano, tanto en el de 2015, como en el de 2014.

Pero, ¿por qué lo ocultaron? Porque la inmensa mayoría de los que cometieron (de forma coordinada) este acoso, era de origen inmigrante y no querían, ojo, hacerle el juego a un partido (tachado de extrema derecha, obviamente) que al parecer en Suecia tiene bastante apoyo.

Ahora andan en la policía de Estocolmo preguntándose el por qué actuaron así... que graciosos, y que ellos deben actuar sin pensar en consideraciones políticias... :face:

En fin, suma y sigue

Suecia ocultó el acoso sexual a decenas jóvenes por el origen inmigrante de los atacantes | Internacional | EL MUNDO

Bombazo en la plaza Sultanahment de Estambul, uno de los puntos mas turísticos del mundo:

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/12/actualidad/1452588446_469113.html

Es, además, junto a la puerta de la mezquita azul, uno de sus lugares mas visitados. Y a la hora en la que llegan los autobuses de turistas y de hecho aparcan a escasos metros de ahí.

10 muertos por ahora, habrá turistas sin duda. Y podría haber sido peor, muchísimo peor, dada la cantidad de gente que suele deambular por ese lugar.

Muchos foreros hemos pasado por ese mismo punto donde ahora recogen cadáveres, yo mismo este verano pisé esas baldosas no menos de 15 veces.

Me entristece esto, los turcos son los únicos moros que he conocido fuera de España, pero me bastó tratar con un puñado de ellos para irme con la sensación de que esos son los moros buenos, los que podrían entrar en Europa y ganarse el respeto de la gente, moros de mentalidad abierta a los que les da igual tu religión, sexo o tu forma de vestir,no intentan imponerte nada y no percibes incompatibilidades ni barreras morales cuando tratas con ellos. Por desgracia muy alejados de la clase de moros que entran por hordas en el continente.

Bombazo en la plaza Sultanahment de Estambul, uno de los puntos mas turísticos del mundo:

https://internacional.elpais.com/internacional/2016/01/12/actualidad/1452588446_469113.html

Es, además, junto a la puerta de la mezquita azul, uno de sus lugares mas visitados. Y a la hora en la que llegan los autobuses de turistas y de hecho aparcan a escasos metros de ahí.

10 muertos por ahora, habrá turistas sin duda. Y podría haber sido peor, muchísimo peor, dada la cantidad de gente que suele deambular por ese lugar.

Muchos foreros hemos pasado por ese mismo punto donde ahora recogen cadáveres, yo mismo este verano pisé esas baldosas no menos de 15 veces.

Me entristece esto, los turcos son los únicos moros que he conocido fuera de España, pero me bastó tratar con un puñado de ellos para irme con la sensación de que esos son los moros buenos, los que podrían entrar en Europa y ganarse el respeto de la gente, moros de mentalidad abierta a los que les da igual tu religión, sexo o tu forma de vestir,no intentan imponerte nada y no percibes incompatibilidades ni barreras morales cuando tratas con ellos. Por desgracia muy alejados de la clase de moros que entran por hordas en el continente.

:face::face::face::face: me cago en mi putA vida. di que si, 80 millones de cucarachas turcas con libre circulacion por europa. justo lo que nos hacia falta.

no se si esto peor aun que lo de la conspiracion morenazi.

mira que buenos son
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Diferenciamos terroristas de no terroristas, o por ser musulmanes los incluimos?

Para mí cualquiera, de la religión que sea, que crea en un amigo/s imaginario que le va a sacar las castañas del fuego en vida y proporcionarle un paraiso después de quedarse pajarito es muy susceptible de ser un puto retrasado influenciable (si no lo es ya).

Yo a los creyentes los meto a todos en la misma saca, no tengo manías.

Última edición:
Para mí cualquiera, de la religión que sea, que crea en un amigo/s imaginario que le va a sacar las castañas del fuego en vida y proporcionarle un paraiso después de quedarse pajarito es muy susceptible de ser un puto retrasado influenciable (si no lo es ya).

Yo a los creyentes los meto a todos en la misma saca, no tengo manías.
El problema es que de momento el isis lo que mas ha matado ha sido musulmanes.
Si musulmanes es terrorismo hay 1300 millones.
Otra cosa es el papel que deben empezar a tomar parte en occidente los musulmanes moderados.

Hola amigos ¿habéis hablado ya de las imágenes falsas que se están haciendo pasar por lo de Colonia?

La más conocida. Foto tomada en Hungría. Y al que pegan es un tío.

NTMznET.jpg

dqmdSkb.jpg

Londres. Danielle Lloyd. Le dieron de hostias en un pub allá por 2009.

HCIsZGH.jpg

Manifestación de ultraderecha en Australia. 2014.

N8r5D2m.jpg

La fuente no la conozco, pero esta foto apareció en un diario indio en abril de 2014.

2yQxFY2.jpg

Última edición:
Si sirve para desratizar un poco de morlocks bienvenidos sean los fakes :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie