Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
base_image.jpg

Leonardo%2BDant%25C3%25A9s%2BBaila%2Bcon%2BLeonardo%2BDant%25C3%25A9s.jpg

Yo la ponía a currar en una carnicería cargando CERDO hasta que se le partiese el espinazo :lol: :lol: :lol:

¿El cojo racista? Pues no. Más facha que Franco, pero de racista no tiene nada. Y E2000 tampoco es un partido racista.

E2000 ni puta idea, la verdad, pero el prenda ese, independientemente de adonde meta el rabo, como todo putero, racista tie que ser.

si mi novia me dice que ella es "ordenada" y hay dias que no me dice que me duche, no va a ser racista ese.

rhodium, una cosa te digo, cuando posteo me deja el post como no leido.

ese apache rula, pero bien no esta.

Pues Alemania ya tiene en sus fronteras más de un millón de refugiados, así que hasta que no los consiga "digerir" o "asimilar" no sé si podrán aguantar el ritmo de llegada.

Van a tener que construir un nuevo Muro de Berlín, pero no en la capital alemana, sino uno que se extienda por toda la frontera griega para que no pasen.

Yo es que me cago en todo el puto Mahoma. :face:

Nos va a estallar en la cara, luego tomarán medidas drásticas y el titular "Alemania vuelve a la II Guerra Mundial" porque tan solo los expulsa a todos estará a la orden del día. De momento no tengo sensación de inseguridad y no quiero dejar de tenerla. Afortunadamente hay mucho inmi ruso por aquí que no congenian para nada con lo moruno, así que se pueden matar entre ellos.

Los moros nos van a machacar desde dentro.

Me recuerda a los Morlocks que de vez en cuando se papeaban a un rubicundo subnormal que no se enteraba de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuidado que se ecapa.

A 5 kilometros de la pelea de los ñetas y los latin king en pleno centro de Madric, menudas nenazas son nuestros polis, esto con... bah :face:

Llevamos unos días de apalizar y matar policias que vamos, parece ser que les sacan de apalizar a honrados ciudadanos y se quedan sin saber que hacer... nos hemos multiculturalizado por encima de nuestras posibilidades.

Hace nos días le solté una ostia a un negro que pillé robando, guardo un martillo de carpintero con mango de hierro en un sitio accesible, el negro se me quedó mirado sujetándose el morro con el culo puesto en el suelo hasta que me vio recoger el martillo saliendo como alma que lleva el diablo gritando "pedón, pedón".

Ni llamé a la policía... ¿para qué?...

Estoy pensando en ajenciarme un arma de fuego, todo legal vandeverde que leen el foro, porque la cosa se está poniendo calentita calentita y si salgo en las noticias mejor siendo el rasista que mató a una víctima de la sociedad que robaba pa comé (yo esque pa comé trabajo).

Llevamos unos días de apalizar y matar policias que vamos, parece ser que les sacan de apalizar a honrados ciudadanos y se quedan sin saber que hacer... nos hemos multiculturalizado por encima de nuestras posibilidades.

Hace nos días le solté una ostia a un negro que pillé robando, guardo un martillo de carpintero con mango de hierro en un sitio accesible, el negro se me quedó mirado sujetándose el morro con el culo puesto en el suelo hasta que me vio recoger el martillo saliendo como alma que lleva el diablo gritando "pedón, pedón".

Ni llamé a la policía... ¿para qué?...

Estoy pensando en ajenciarme un arma de fuego, todo legal vandeverde que leen el foro, porque la cosa se está poniendo calentita calentita y si salgo en las noticias mejor siendo el rasista que mató a una víctima de la sociedad que robaba pa comé (yo esque pa comé trabajo).
no creo que sea muy dificil sacarse la licencia de caza para pillarse una paralela y llevarla en el maletero en plan "que voy a por jabalises".

una pipa ya es una movida, el "puto loco del barrio", que acabo a la sombra, porque se hizo un cajamadrid, tenia una tokarev con el numero de serie limao y segun nos conto su hermano, le salio por 150000 pelas, de las del 92.

no creo que sea muy dificil sacarse la licencia de caza para pillarse una paralela y llevarla en el maletero en plan "que voy a por jabalises".

una pipa ya es una movida, el "puto loco del barrio", que acabo a la sombra, porque se hizo un cajamadrid, tenia una tokarev con el numero de serie limao y segun nos conto su hermano, le salio por 150000 pelas, de las del 92.
Una Tokarev, lol. Supongo que cuando la sacaba perdías la percepción de los colores y todo se volvía sepia.

yo me sigo preguntando que hay podrido en esta sociedad para considerar malo liarse a darle patadas a un moro.

Ni siquiera le toca, es él quien va a chocar contra la pierna de la reportera y se tira descaradamente buscando el penalty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie