- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El cojo racista? Pues no. Más facha que Franco, pero de racista no tiene nada. Y E2000 tampoco es un partido racista.
Pues Alemania ya tiene en sus fronteras más de un millón de refugiados, así que hasta que no los consiga "digerir" o "asimilar" no sé si podrán aguantar el ritmo de llegada.
Van a tener que construir un nuevo Muro de Berlín, pero no en la capital alemana, sino uno que se extienda por toda la frontera griega para que no pasen.
https://internacional.elpais.com/in.../1456924598_411667.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Mira que me parece raro que pretendan ocultar estas cosas los rusos.
¿Con quién hablas, a quién se lo preguntas?
El prenda este también es de los buenos buenos, ¿eh? :?
https://noticias.lainformacion.com/espana/bandas-latinas-centro-Madrid-muerto_0_896010462.html
Seguramente fuera una de esas habituales y acaloradas discusiones sobre Kant que tienen a la salida del teatro real![]()
A 5 kilometros de la pelea de los ñetas y los latin king en pleno centro de Madric, menudas nenazas son nuestros polis, esto con... bah![]()
no creo que sea muy dificil sacarse la licencia de caza para pillarse una paralela y llevarla en el maletero en plan "que voy a por jabalises".Llevamos unos días de apalizar y matar policias que vamos, parece ser que les sacan de apalizar a honrados ciudadanos y se quedan sin saber que hacer... nos hemos multiculturalizado por encima de nuestras posibilidades.
Hace nos días le solté una ostia a un negro que pillé robando, guardo un martillo de carpintero con mango de hierro en un sitio accesible, el negro se me quedó mirado sujetándose el morro con el culo puesto en el suelo hasta que me vio recoger el martillo saliendo como alma que lleva el diablo gritando "pedón, pedón".
Ni llamé a la policía... ¿para qué?...
Estoy pensando en ajenciarme un arma de fuego, todo legal vandeverde que leen el foro, porque la cosa se está poniendo calentita calentita y si salgo en las noticias mejor siendo el rasista que mató a una víctima de la sociedad que robaba pa comé (yo esque pa comé trabajo).
Una Tokarev, lol. Supongo que cuando la sacaba perdías la percepción de los colores y todo se volvía sepia.no creo que sea muy dificil sacarse la licencia de caza para pillarse una paralela y llevarla en el maletero en plan "que voy a por jabalises".
una pipa ya es una movida, el "puto loco del barrio", que acabo a la sombra, porque se hizo un cajamadrid, tenia una tokarev con el numero de serie limao y segun nos conto su hermano, le salio por 150000 pelas, de las del 92.
yo me sigo preguntando que hay podrido en esta sociedad para considerar malo liarse a darle patadas a un moro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.