Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Tokarev, lol. Supongo que cuando la sacaba perdías la percepción de los colores y todo se volvía sepia.
A nosotros nos hacia gracia, en un alarde de humor de cuñao, le deciamos " y que tokarav?" cuando nos decia "que me traigo la tokarev de mi hermano..."

Al negro ese de 12 años se le han terminado las ganas de delinquir (porque no tenía más que esa edad)... aunque agenciarme una pistola toratora no es la idea.

Dominicanos, latin kings, ñetas, trinitarios...

Los chinos también tienen sus costumbres, si les interesa te dan de comer en sus restaurantes, si no les interesa te ponen a pasar hambre como le hicieron a esta china que dejaron encerrada en un ascensor.:lol:

https://www.heraldo.es/noticias/int...trapada-ascensor-mes-803198-306.html#cxrecs_s
Siempre he tenido cierta fobia a que me ocurriera alguna situación así.
Por eso siempre que puedo prefiero usar las escaleras.Aunque ya una vez de pequeño me partí el húmero bajando por unas. Son mis costumbres y tenéis que respetarlas.

Dominicanos, latin kings, ñetas, trinitarios...

Los chinos también tienen sus costumbres, si les interesa te dan de comer en sus restaurantes, si no les interesa te ponen a pasar hambre como le hicieron a esta china que dejaron encerrada en un ascensor.:lol:

https://www.heraldo.es/noticias/int...trapada-ascensor-mes-803198-306.html#cxrecs_s

De todos los links de mierda que ponemos en este hilo, tu te llevas el premio al mayor retrasaje con cosas no relacionadas. Congrats, idiota.

http://newobserveronline.com/german-govt-promotes-interracial-sex/

De todos los links de mierda que ponemos en este hilo, tu te llevas el premio al mayor retrasaje con cosas no relacionadas. Congrats, idiota.

https://newobserveronline.com/german-govt-promotes-interracial-sex/

Los alemanes me están poniendo de mala hostia con estas cosas, con lo bien que parecía todo cuando llegué, 4 años después se les está yendo de las manos la cosa.

Ayer miré precisamente cuándo salía el DVD de Star Wars en amazon.de y cuando veo los extras:

Idiomas: Inglés, Alemán, Turco

O sea el inglés porque es la versión original, pero lo de meter el turco como si fuera ya algo normal me infló la vena de la frente, hostias. Estas cosas cada vez me ponen más de mala hostia.

Ya te digo. Mira que poner el idioma de la mayor colonia que hay. Putos cabrones, sólo venden dvds para ganar dinero. Y nuestros sentimientos qué?

Los alemanes me están poniendo de mala hostia con estas cosas, con lo bien que parecía todo cuando llegué, 4 años después se les está yendo de las manos la cosa.

Ayer miré precisamente cuándo salía el DVD de Star Wars en amazon.de y cuando veo los extras:

Idiomas: Inglés, Alemán, Turco

O sea el inglés porque es la versión original, pero lo de meter el turco como si fuera ya algo normal me infló la vena de la frente, hostias. Estas cosas cada vez me ponen más de mala hostia.

¿Pero el tema te pone de mala hostia o no?

Ya te digo. Mira que poner el idioma de la mayor colonia que hay. Putos cabrones, sólo venden dvds para ganar dinero. Y nuestros sentimientos qué?

Me la suda y obviamente ya sé que esto está infectado de turcos. Es como aceptar lo moruno en Andalucía como si fuera algo normal.

No lo es y se pueden volver a los putos países de follacabras de donde han salido.

Un inmi español en Alemania cagándose en los turcos.

JIJ.

Los policías de la pelea de Tetuán han quedado en ridículo.
Se supone que no se deben meter en riñas tumultuarias, si hay problemas identificar a los violentos identificándose ellos mismos, porque se supone que ni lo hicieron.

Y si la cosa se pone peluda, refugiarse y pedir refuerzos.
pero claro estarán deseando pillar la baja como todos los funcivagos...

Todavía recuerdo al metrero que me gritó en la cara el día que me colé, buscaba la ostia y la baja escaradamente.

LOL ME BUSCA LA POLECIDA ¿QUÉ HABRÉ HECHO? POR siaca no estoy

me pintaron pajaritod en el aire

Todavía recuerdo al metrero que me gritó en la cara

Son sus costumbres y tienes que respetarlas.

el día que me colé

Son tus costumbres y tenemos que respetarlas.

Ante todo, respeto.

ali-g.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie