Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé en qué ciudad ha pasado que a unas niñas de apenas 13 años las querían casar sus padres a la fuerza y ellas han tenido el valor de destapar esa oscura maniobra casamenteril y lo han denunciado a las autoridades.

Las niñas están ahora bajo la protección o tutela de un organismo del Estado.

No hay que decir que los padres eran rumanos...

Pues sí, hay que decirlo, porque podrían ser africanas de casi cualquier país, moras de cualquier país de morolandia (o simplemente musulmanas de cualquier país de musulmanes), indias, paquistaníes...

No podría estar Suecia o Noruega en esta lista, no :(
 
Pues sí, hay que decirlo, porque podrían ser africanas de casi cualquier país, moras de cualquier país de morolandia (o simplemente musulmanas de cualquier país de musulmanes), indias, paquistaníes...

No podría estar Suecia o Noruega en esta lista, no :(

Tranquilo, que con las hornadas de nuevos "suecos" es posible que Suecia entre en la lista más pronto que tarde.

Y siguiendo con Suecia, aquí tenéis un reportaje de una cadena australiana en la que algunos de sus integrantes son agredidos en un barrio de inmigrantes.
LOL en el minuto 6. :78 :pringui::pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tranquilo, que con las hornadas de nuevos "suecos" es posible que Suecia entre en la lista más pronto que tarde.

Y siguiendo con Suecia, aquí tenéis un reportaje de una cadena australiana en la que algunos de sus integrantes son agredidos en un barrio de inmigrantes.
LOL en el minuto 6. :78 :pringui::pringui:

Echeniques FTW :121:lol::121
 
Tranquilo, que con las hornadas de nuevos "suecos" es posible que Suecia entre en la lista más pronto que tarde.

Y siguiendo con Suecia, aquí tenéis un reportaje de una cadena australiana en la que algunos de sus integrantes son agredidos en un barrio de inmigrantes.
LOL en el minuto 6. :78 :pringui::pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acción Mutante Islámica, lo que nos faltaba.
 
Última edición:
Dos explosiones en el aeropuerto de bruselas, dicen que en las ventanillas de american airlines. Su puta madre siempre hago escala en ese aeropuerto y dentro de un mes sin ir más lejos voy allí.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/712177667823570944/pu/vid/360x640/jT0ZvNnPmLPVM8ut.mp4
Son sus costumbres. Lo más lol es lo negados que se están demostrando los servicios antiterroristas de la "capital Europea". Atentos a la semana santa que igual continua la cosa.
Yo como mi único plan es jugar al ordenador e ir a pasear al monte con la perra estoy a salvo.
 
Apuesto el ban eterno de tools a que detrás de ésto están los moros, eta o gente del cine.
 
Dos explosiones en el aeropuerto de bruselas, dicen que en las ventanillas de american airlines. Su puta madre siempre hago escala en ese aeropuerto y dentro de un mes sin ir más lejos voy allí.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/712177667823570944/pu/vid/360x640/jT0ZvNnPmLPVM8ut.mp4


Primero un supuesto disparo y luego dos explosiones, dicen que han encontrados más bombas en el aeropuerto.

https://www.rt.com/news/336519-explosions-hit-brussels-airport/

Empezaban anunciándolo con varios heridos. Viendo esto, me da que les faltó añadir "y bastantes espichados"
 
Dos explosiones en el aeropuerto de bruselas, dicen que en las ventanillas de american airlines. Su puta madre siempre hago escala en ese aeropuerto y dentro de un mes sin ir más lejos voy allí.

https://video.twimg.com/ext_tw_video/712177667823570944/pu/vid/360x640/jT0ZvNnPmLPVM8ut.mp4


Primero un supuesto disparo y luego dos explosiones, dicen que han encontrados más bombas en el aeropuerto.

https://www.rt.com/news/336519-explosions-hit-brussels-airport/
Yo viajo de media de 4 a 6 veces por año allí.

Me conozco ese aeropuerto como el de Barajas.

La próxima en Mayo. Joder me he quedado chof. Teniendo en cuenta que últimamente los controles eran muy muy exhaustivos
 
A estos no les falla el despertador:benitooo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Apuesto el ban eterno de tools a que detrás de ésto están los moros, eta o gente del cine.

Eso es estar anticuado, ahora lo que se llevan son la purgas estalinistas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo visto están teniendo sus propias fallas:pringui:

Mucho semos foreros y no salimos ni de casa pero lo pongo para el postureo foril:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo visto han cerrado el espacio aéreo...

Ya no es solo lo del aeropuerto, por visto también hay varias detonaciones en estaciones de metro. Se va a havé un follón :lol::lol::lol:
 
NO HAY MORO BUENO

13 muertos y 35 heridos sólo en el aeropuerto. Espero que el forero que habita en Bruselas esté bien.
 
¿Ya les estáis echando la culpa a los moros?.

Igual solo han sido pedos de gordas extreñidas, necesitamos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

No juzdgueis a los moros de mierda, tratad a esos retrasados, malnacidos e hijos de mil pollas mueslis con respeto como hago yo.

Por lo menos hasta tener más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
Bleh, ¿Quien no estaba esperando algo así? Ha caído como fruta madura.
Esta va a ser la tónica general durante este siglo. Moros matando people a base de atentados, partidos de extrema derecha ascendiendo como la espuma y gobiernos mirándote hasta el ojo del culo no vayas a ser un terrorist.
 
Ya sé que nadie se acuerda de Gladio, desmemoriada que es la chusma, pero vamos, que esto no está montado por los moromierda.

Resulta curioso que estos supuestos terroristas solo maten chusma en el metro, aeropuertos y demás, cuando podrían matar jefes de estado, ministros, políticos, altos empresarios, etc.

Pero no: chusma. Morralla. Gente desechable de la que hay a millones. Como matar hormigas.

En fin. Nuestros amigos :jew::jew: preparan una gorda, y hay que montar el show primero. Para entrar a saco en Oriente medio tuvieron que tirar las Torres Gemelas nada menos que en la sacrosanta New York. Para lo que quieran montar ahora, hay que hacer alguna otra cosa espectacular.

Esta vez le toca a Europa. No es la primera vez.
 
Mal día para comprar un despertador palestino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando lo de Atocha se crucificó al gobierno por decir que había sido ETA, que era lo mas lógico, y ahora se critica a Margallo por decir que ha sido Daesh, que es lo mas lógico.

Ajá, si es que tenemos lo que nos merecemos.
 
Cuando lo de Atocha se crucificó al gobierno por decir que había sido ETA, que era lo mas lógico, y ahora se critica a Margallo por decir que ha sido Daesh, que es lo mas lógico.

Ajá, si es que tenemos lo que nos merecemos.

Aquel gobierno se desgañitó por intentar relacionar a ETA con el 11-M y aún hoy sus afines siguen con la matraca de que si el "autor intelectual" no vive en una jaima y tal y cual. ¿Que coño es eso de autor intelectual?¿Quien ha preguntado por el autor intelectual de los atentados de Paris, o los de las Torres Gemelas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie