Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando lo de Atocha se crucificó al gobierno por decir que había sido ETA, que era lo mas lógico, y ahora se critica a Margallo por decir que ha sido Daesh, que es lo mas lógico.

Ajá, si es que tenemos lo que nos merecemos.



Si eres tan retrasado como para no entender que ningún menestro, por mucho que intente ir de ser de luc, puede dar autoría a un crimen antes que las autoridades de un país al que no perteneces no es mi problema

Y lo del 2004 fue uno de los mayores ridis cuñadiles de la historía, no hay más que ver la prognatismo del señor Acebes para darte cuenta de su "inteligencia" y / o pasado donde la suegra fuera su propia madre
 
Última edición:
Cuando lo de Atocha se crucificó al gobierno por decir que había sido ETA, que era lo mas lógico, y ahora se critica a Margallo por decir que ha sido Daesh, que es lo mas lógico.

Ajá, si es que tenemos lo que nos merecemos.

Y lo más lógico es que seas subnormal, pero tampoco lo vamos predicando por aquí, no vaya a ser que en tus ratos libres te dediques a hacer entradas en la wikipedia.
 
Hola amigos y amigas de la noticia:

Pues como dijo ILG, aquí me manifiesto cual Rana Gustavo en Barrio Sésamo.

Na, pues que los moros se han puesto bravos y han decidido hacer la mascletá en el aeropuerto de Bruselas (ups, perdón, no es de Bruselas, es de Zaventem y es por tanto de Flandes -Bélgica es complicada-) y luego se han puesto a iniciar las fiestas entre las estaciones de metro de Schuman y Maalbeek, dos estaciones que de tan cerca que están que se puede ver el anden de una echando un ojete desde el borde de la otra.

Pues bueno, aquí había mucho militar en las calles y tal y en cualquier caso, se la han metido doblada. Yo tengo a la parienta que trabaja justo al lado de la estación de Maalbeek y estaba un tanto acojonada la mujer, pero bien a fin de cuentas. Les había dicho el jefe que podían irse cuando quisieran. También les había dicho que de camino a la oficina había mucho jaleo y no sé qué de cuerpos en el suelo... :lol:

Por lo demás, yo hago mi lol con las redes sociales. Es que semos subnormales. Acabo de tener 383983 notificaciones seguidas de "safety check" de fb. Se ve que eso de escribir "estoy bien, si me queréis irse", no mola y hay que hace safety check. Panda de borregos.

Luego en un grupo de Españoles en Bruselas, una paisana de radio nacional ha preguntado si había gente que conociese a alguien en Zaventem, para llamar e informar y le han dicho de todo menos bonito a la mujerita.

Y en otro grupo a un pollo se le ocurrió decir que había que pensar qué hacer con la comunidad musulmana en Bruselas y como esta ciudad es un poco subnormal "nivel master", todos los buenorollistas decían que qué era eso de hacer ese comentario racista blaoblao...

Eso es grosso modo lo que pasa ahora por aquí. A mi me joden porque no hay transporte público hoy. De todas formas, no pensaba salir de casa, cual buen forero...

Saludosss cordiallesss.
 
Yo viajo de media de 4 a 6 veces por año allí.

Me conozco ese aeropuerto como el de Barajas.

La próxima en Mayo. Joder me he quedado chof. Teniendo en cuenta que últimamente los controles eran muy muy exhaustivos
Yo también chato, yo también. Siempre me hacen escala ahí desde bilbao o Madrid a Copenhagen y también me lo conozco muy bien. Yo también voy en mayo a Bruselas pero esta vez de ocio.

Habéis puesto ya lo de una tercera bomba en el metro? Acabó de ponerme tapatalk
 
Han puesto las bombas dentro de los trenes los hijos de la gran puta. Todavía hay que aguantar a perroflautas y buen rollistas con su discurso de mierda "el islam es paz" o "en Siria también muere gente".
 
Han puesto las bombas dentro de los trenes los hijos de la gran puta. Todavía hay que aguantar a perroflautas y buen rollistas con su discurso de mierda "el islam es paz" o "en Siria también muere gente".
El que ha dicho más atrás que todo esto obedece a una estrategia de los de mas arriba, que sólo matan a ganado desechable y reemplazable. Más razón que un santo. Estrategia de terror y de divide y vencerás.
 
Si gilipollas haberlos, haílos.

Ahora me estoy fijando en otra cosa:

De manera similar a lo de Charlie Hebdo y los atentados de Bataclan, todo el mundo (hablo de estos grupos de FB de Bruselas y Bélgica en los que ando metío) andan cambiando la imagen de perfil: "Bruxelles ma belle", blaoblao..." Es que la gente ha tardado cero coma en ponerse la tonterida de la imagen.

Ya me parecía imbécil lo de poner los colores de la bandera de francia con el fondo de una foto de gente haciendo el subnor y ahora esto. Cuánto daño ha hecho la internet y cuanto subnormal ha florecido a raíz de ello.:face:
 
Yo también chato, yo también. Siempre me hacen escala ahí desde bilbao o Madrid a Copenhagen y también me lo conozco muy bien. Yo también voy en mayo a Bruselas pero esta vez de ocio.

Habéis puesto ya lo de una tercera bomba en el metro? Acabó de ponerme tapatalk

Sí y por lo visto son otros 13 muñecos
 
Hola amigos y amigas de la noticia:

Pues como dijo ILG, aquí me manifiesto cual Rana Gustavo en Barrio Sésamo.

Na, pues que los moros se han puesto bravos y han decidido hacer la mascletá en el aeropuerto de Bruselas (ups, perdón, no es de Bruselas, es de Zaventem y es por tanto de Flandes -Bélgica es complicada-) y luego se han puesto a iniciar las fiestas entre las estaciones de metro de Schuman y Maalbeek, dos estaciones que de tan cerca que están que se puede ver el anden de una echando un ojete desde el borde de la otra.

Pues bueno, aquí había mucho militar en las calles y tal y en cualquier caso, se la han metido doblada. Yo tengo a la parienta que trabaja justo al lado de la estación de Maalbeek y estaba un tanto acojonada la mujer, pero bien a fin de cuentas. Les había dicho el jefe que podían irse cuando quisieran. También les había dicho que de camino a la oficina había mucho jaleo y no sé qué de cuerpos en el suelo... :lol:

Por lo demás, yo hago mi lol con las redes sociales. Es que semos subnormales. Acabo de tener 383983 notificaciones seguidas de "safety check" de fb. Se ve que eso de escribir "estoy bien, si me queréis irse", no mola y hay que hace safety check. Panda de borregos.

Luego en un grupo de Españoles en Bruselas, una paisana de radio nacional ha preguntado si había gente que conociese a alguien en Zaventem, para llamar e informar y le han dicho de todo menos bonito a la mujerita.

Y en otro grupo a un pollo se le ocurrió decir que había que pensar qué hacer con la comunidad musulmana en Bruselas y como esta ciudad es un poco subnormal "nivel master", todos los buenorollistas decían que qué era eso de hacer ese comentario racista blaoblao...

Eso es grosso modo lo que pasa ahora por aquí. A mi me joden porque no hay transporte público hoy. De todas formas, no pensaba salir de casa, cual buen forero...

Saludosss cordiallesss.
Tengo sentimientos contradictorios. Por una parte me alegro de que pueda comentar en el foro.
Pero por otro lado si hubiera al menos resultado herido sería bastante LOL.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hostia a mano abierta...
 
Tengo sentimientos contradictorios. Por una parte me alegro de que pueda comentar en el foro.
Pero por otro lado si hubiera al menos resultado herido sería bastante LOL.

:lol: joputa! Na, conmigo no pueden. Soy parado nivel pro y me desenvuelvo como pez en el agua en mi hábitat natural: mi piso. Como no se les ocurra ponerme una bomba en el rellano o en el buzón del portal, no soy blanco fácil.
 
Si gilipollas haberlos, haílos.

Ahora me estoy fijando en otra cosa:

De manera similar a lo de Charlie Hebdo y los atentados de Bataclan, todo el mundo (hablo de estos grupos de FB de Bruselas y Bélgica en los que ando metío) andan cambiando la imagen de perfil: "Bruxelles ma belle", blaoblao..." Es que la gente ha tardado cero coma en ponerse la tonterida de la imagen.

Ya me parecía imbécil lo de poner los colores de la bandera de francia con el fondo de una foto de gente haciendo el subnor y ahora esto. Cuánto daño ha hecho la internet y cuanto subnormal ha florecido a raíz de ello.:face:


¿Acaso nos puede sorprender que se partan el ojete de nosotros? ¿qué clase de enseñanza saca a nivel masivo el común de la "morunada" cuando europa, en vez de clamar venganza y sangre,se dedica en las redes sociales y medios de comunicación para subnormales, a poner la fotito chorra en el perfil y mandar mensajitos de paz o "je sui gilipollué" y palomas con ramito de olivo?

Estos saben y conocen lo blanditos que somos, están seguros que no podemos ni nos permitirían defendernos y han crecido con el apoyo y a la sombra del desastre "multicultural europeo" cimentado en el factor "tontopolla" y de absoluta falta de "cojones" que caracteriza a la clase política dirigente del engendro zurullo-europeo. En europa, desde Nuremberg y sus ahorcamientos, no se ha vuelto a aplicar la ley con auténtica y ajustada justicia para con estos actos.

Y ahora empezará la ola de los soplapollas, sacando los valores de libertad e igualdad como arma de defensa; pero dentro de 4 meses otros 50 "muñecos" de la plebe y seguimos para bingo....
 
Avisadme cuando pase la mariconada del #JeSuiBruixelle y ya si eso vuelvo al tuitah a ver tetas
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hostia a mano abierta...


:money:

Pedazo revolucionario el payo este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la revista Mongolia callados como putas, se ofenden porque un tuitero que no conocen ni en su puta casa critica al islam mientras ellos siguen con su imágen de la virgen y sus mofas a la Semana Santa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora falta que venga Espinete y su tropa de mermados a reclamar la casilla del IRPF y la catedral de Córdoba para el Islam. Que somos un país laico blao blao blao
 
Por cierto, que se han dejado tirado un Kalashnikov en una estación, aeropuerto o por ahí.

Cómo son estos moros. Dejándose cintas de casette, rifles de asalto, DNIs y de todo después de atentar. Qué sutileza :jew:
 
Por cierto, que se han dejado tirado un Kalashnikov en una estación, aeropuerto o por ahí.

Cómo son estos moros. Dejándose cintas de casette, rifles de asalto, DNIs y de todo después de atentar. Qué sutileza :jew:

Con los rápidos que son recogiendo la manta de la playa cuando llega la municipal :benitooo:
 
Que ostias tendrá que ver la religion con la subnormalidad... bueno si, la mayoría de subnormales que conozco son religiosos, aunque hace unas décadas, ha habido un cambio de "religión" por "dogma" y ahora en vez de ser religiosos son "independentistas", "feministas", "progresistas" y esas cosas que acaban en "istas", también "fascistas".

- - - Updated - - -

Por cierto, que se han dejado tirado un Kalashnikov en una estación, aeropuerto o por ahí.

Cómo son estos moros. Dejándose cintas de casette, rifles de asalto, DNIs y de todo después de atentar. Qué sutileza :jew:

Y la declaración de la renta... a devolver claro está.
 
No quiero parecer insensible, pero este episodio me ha producido la misma sensación que cuando ponen una bombamoto en Yakarta. Me suda el carajo, no es que sea un cabronazo, es que, sinceramente, no siento ni terror, ni pena...todo lo contrario, cierto lol planea sobre mi cabeza.
Ahora iré a casa, cagaré, comeré y me echaré una siesta para ir después a ver una pollas al gimnasio.
Ah, sí...han palmado unos desgraciados en Bruselas.

No me sean cuñados, a ustedes también les.importa una puta.mierda.
 
Última edición:
SSJIxrq.jpg
 
Si eres tan retrasado como para no entender que ningún menestro, por mucho que intente ir de ser de luc, puede dar autoría a un crimen antes que las autoridades de un país al que no perteneces no es mi problema

Y lo del 2004 fue uno de los mayores ridis cuñadiles de la historía, no hay más que ver la prognatismo del señor Acebes para darte cuenta de su "inteligencia" y / o pasado donde la suegra fuera su propia madre

Cuéntanos quiénes fueron los autores intelectuales de los atentados del 11-M ya que parece que tienes información privilegiada, que ni el juez lo sabe.

Pd. ETA ya intentó atentar DOS veces de forma parecida al 11-M y se utiliza explosivo típico de los atentados de ETA. Pero lo lógico hubiera sido salir diciendo que los autores de los atentados fueron los Ultras Sur.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie