Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo en parte lo que dice el pequeño nueces.

Algunas veces he tenido conversaciones con el mismo subnormal, acerca de que él es patriota porque está orgulloso de ser español, pero está totalmente en contra de las fronteras y no le importa la mezcla con panchitada y morisma.

Lo último todavía se lo compro, pero ser patriota y hablar de que no haya fronteras lo veo muy difícil, el caso es que entonces le pregunto, cual es entonces el factor determinante para sentirse orgulloso de ser español, no me da razones históricas, culturales nada excepto que es porque es su país. Al final llegamos a la conclusión de que si hubiera nacido en Bolivia también estaría orgulloso de Bolivia, el asiente con la cabeza como si eso fuera un motivo racional.

Se puede ser patriota sin sentirse orgulloso o tener apego a tu país? Simplemente por un motivo tan racional como sentirte especial por nacer en un tiesto y no en otro. No obstante puedo llegar a entender que se haga causa común con algo que te haga sentirte parte de él, que se comparta una misma cultura, una identidad racial, la raza es importante, y en su perpetuidad se basa todo.

A mi esta pocilga de país nunca me ha dado nada, si alguien tiene que dar la cara por él, que lo hagan los hijos de los inmigrantes, conmigo que no cuenten.

Se trata de que los padres trabajan por las oportunidades de sus hijos, no por los de los demás, y los subnormales que dicen lo de que no hay fronteras, les deseo el hambre y la miseria de los suyos, porque el ser humano es un hijo de puta y cuando tienes hambre robas comida aunque eso implique hacer pasar hambre al que se la robas, por eso mismo hay que defenderse de los que pasan hambre y darles con un palo en la cabeza conforma asoman la cabeza por la ventana, esa es la naturaleza del ser humano y el misterio de la vida.

Yo no me mato a trabajar para que mis hijos tengan las mismas oportunidades de cualquier retrasado que anda de fiesta por ahí, la vida es matar al contrario, la batalla de las hormigas contra las cigarras... en ocasiones ganan las hormigas y en otras las cigarras... ahora van ganando las cigarras con su discurso de la justicia social cuando son culpables y causantes de su propia miseria.

Porque hay que ser gilipollas para pagar cuatro veces del valor de una vivienda que es lo que han pagado todo díos, porque hay que ser subnormal para ir a comprar al chino creyéndote que eres más listo que el comerciante que da trabajo regulado, porque hay que ser subnormal para comprar al mantero o dejárle que venda sus productos, porque la mayoría de los que lloran sobre lo injusto que es el sistema se abandonaron a la comodidad del sistema y su única excusa es que son tontos.

Preguntale a Sabino Arana.

Pero para no explayarme mucho.

* El origen no es igual que el del resto de la Península

* El idioma, que no sabe dios de donde proviene

* La Genética: es un hecho claro que el 30% de los vascos de pura raza tienen el grupo sanguíneo

Y esto de lo poco que sé. que compartan el mismo DNI que vosotros, es verdad, yo también. Soy español? NO!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

blaoblao

Bechis y recuerda que no hay mejor propaganda antimoruna que el propio comportamientoque tiene tu gente de morder la mano del anfitrion que os acoge y os saca de vuestra puta miseria tercermundista.

Última edición:
Porqué has borrado esa parte en que alardeabas de ganar 4000€ al mes trabajando 3 días a la semana? Y que además pasabas el resto del tiempo de festival en festival. Te arrepientes de dar demasiada información sobre tu persona o la mitad es mentira? Por cierto no todos mordemos de la mano que no da de comer, yo estoy muy agradecido del trato y lo que me ha aportado Catalunya. A mi también me cabrea ver paisanos yendo de victimistas y exigir mucho y no hacer nada.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Porqué has borrado esa parte en que alardeabas de ganar 4000€ al mes trabajando 3 días a la semana? Y que además pasabas el resto del tiempo de festival en festival. Te arrepientes de dar demasiada información sobre tu persona o la mitad es mentira? Por cierto no todos mordemos de la mano que no da de comer, yo estoy muy agradecido del trato y lo que me ha aportado Catalunya. A mi también me cabrea ver paisanos yendo de victimistas y exigir mucho y no hacer nada.

define paisanos, haz el favor, que el otro dia dijiste aquello de "soy español? no!"

Mojamas, moros, morapios... Yo legalmente soy español, pero en verdad soy moro

Se he que por el norte no tenéis claro donde y quien empezó la reconquista.

¿En Granada?

Ya podéis decir cristo pero mas de la mitad de los vascos no se sienten españoles y eso es lo verdaderamente importante.
Que si el patadepalo luchó junto Castilla y que se llevaban muy bién todos juntos me parece perfecto. Pero mi pregunta es porqué hoy en dia no quieren saber nada de España?

porque en el siglo XVIII las vascongadas seguían siendo una de las regiones más pobres de España, y eran todos más españoles que El Cid campeador y Santiago Matamoros juntos. pero entonces con la revolución industrial y el auge de la industria pesada que allí floreció gracias a sus yacimientos de hierro y la cercanía con Francia, pues se vinieron arriba, y entonces se empezaron a volver "nacionalistas" que es lo mismo que les pasa a los comunistas cuando les toca la lotería, que se olvidan de la solidaridad, o a los moros cuando conocen a las mujeres, que se olvidan de las cabras. En el país vasco francés, sin embargo, el independentismo es marginal, claro, es que son pobres, más pobres que el resto de Francia.

Si quieres sentirte un verdadero NS siéntete orgulloso de ser vasco y único y no venderte por un plato de lentejas a la rojigualda.
Traïdor

Por cierto no todos mordemos de la mano que no da de comer, yo estoy muy agradecido del trato y lo que me ha aportado Catalunya. A mi también me cabrea ver paisanos yendo de victimistas

O sea que él se vende por un plato de lentejas por defender su nación pero tú eres un hombre digno y honorable que por un plato de lentejas con butifarra ha renegado de su nacionalidad ¿marroquí? Y adoptado la del país que más odia. Se ve que la ruindad la llevais en la sangre. Y ahora pico pala contribuyendo con tu granito de arena del desierto para disgregar España, y hacer de esto reinos de taifas más fáciles de digerir por esa marea subhumana del sur.

como alá no existe nunca os torturará por toda la eternidad por ser tan rastreros; eso que ganais. A mí me gustaría que existiera y que tuvierais que pagar la cuenta alguna vez.

Pero no os preocupéis, el defensor de la patria, el economista, politólogo, sociólogo, historiador, Presidente de la Academia de Lógica Clásica de Granada, CEO de Granada Biotech Industries Inc., (filial de General Electric Company) y, por encima de todo, GUARDÍAN DE LAS PUERTAS ABIERTAS que es conocido como ensaladadecromosomas o simplemente "el subnormal andaluz nazi ese", vendrá al rescate.

Última edición:
Se puede ser patriota sin sentirse orgulloso o tener apego a tu país? Simplemente por un motivo tan racional como sentirte especial por nacer en un tiesto y no en otro. No obstante puedo llegar a entender que se haga causa común con algo que te haga sentirte parte de él, que se comparta una misma cultura, una identidad racial, la raza es importante, y en su perpetuidad se basa todo.

A mi esta pocilga de país nunca me ha dado nada, si alguien tiene que dar la cara por él, que lo hagan los hijos de los inmigrantes, conmigo que no cuenten.

Claro que se pude ser patriota sin ese apego. Yo lo veo como lazos familiares, por ejemplo. Y de buena conciudadania. Me veo pues, más cerca del inmigrante trabajador que respeta las leyes y lucha por darle de comer a su prole que de cualquiera de los políticos del PP que luego meten la mano donde pueden.

O del español cronificado en las ayudas sociales, que los hay, y muchos. Y a vivir.

Se trata de que los padres trabajan por las oportunidades de sus hijos, no por los de los demás, y los subnormales que dicen lo de que no hay fronteras, les deseo el hambre y la miseria de los suyos, porque el ser humano es un hijo de puta y cuando tienes hambre robas comida aunque eso implique hacer pasar hambre al que se la robas, por eso mismo hay que defenderse de los que pasan hambre y darles con un palo en la cabeza conforma asoman la cabeza por la ventana, esa es la naturaleza del ser humano y el misterio de la vida.

Yo no me mato a trabajar para que mis hijos tengan las mismas oportunidades de cualquier retrasado que anda de fiesta por ahí, la vida es matar al contrario, la batalla de las hormigas contra las cigarras... en ocasiones ganan las hormigas y en otras las cigarras... ahora van ganando las cigarras con su discurso de la justicia social cuando son culpables y causantes de su propia miseria.

Porque hay que ser gilipollas para pagar cuatro veces del valor de una vivienda que es lo que han pagado todo díos, porque hay que ser subnormal para ir a comprar al chino creyéndote que eres más listo que el comerciante que da trabajo regulado, porque hay que ser subnormal para comprar al mantero o dejárle que venda sus productos, porque la mayoría de los que lloran sobre lo injusto que es el sistema se abandonaron a la comodidad del sistema y su única excusa es que son tontos.

Tal cúmulo de contradicciones no lo he visto nunca en un post por aquí, y mire que se leen sandeces. Amén del elevadisimo sentido de la vida que aduce, digno de Platón o Sócrates.

Enhorabuena.

Porqué has borrado esa parte en que alardeabas de ganar 4000€ al mes trabajando 3 días a la semana? Y que además pasabas el resto del tiempo de festival en festival. Te arrepientes de dar demasiada información sobre tu persona o la mitad es mentira?

Porque presumir del dinero que se gana es de putos tristes y mas cuando la cantidad es una puta mierda.

Veo en ti mucho odio contra mi, cada dos por tres te pasas por este hilo y sueltas tu bilis aderezada de levanto 230 en peso muerto y estoy fuerte. Por lo visto es todo lo que tienes que ofrecer porque de conocimientos vas muy justo y ya se han encargado de intentar educarte. A ver mohammed, no te lo tomes tan personal, que culpa tienes tu y tengo yo si tus compatriotas y compañeros de religión se están comportando como auténticas mierdas secas a lo largo de países que les acoge con los brazos abiertos? Enfadate conmigo y vuelve a decir eso sobre tus ridículos dos 30 en peso muerto, que son ri di cu los para alguien en tu categoría puto pringui, que yo seguiré posteando links a sucesos reales para que sigas rabiando.

Yo no sé de qué se quejan los moros, si los propios musulmanes de otras razas sienten tanto asco por ellos como cualquier occidental. Si el asco que dan es racial, genético, no religioso.

No eres más tonto porque no te entrenas, so mongolo, por eso mismo las embarazadas hacen cola para cruzar el canal, parir en España y a ver si les dan una paguita, subnormal, o me vas a decir que nacer en una puta choza en medio de la selva o nacer en un hospital con todas las garantías no determina más posibilidades de supervivencia aunque nazcas con taras psicológicas poco compatibles con la vida, como es tu caso, que te salvaron de casualidad porque eres tan tonto que ni sabías respirar... y cada vez que te leo me parece que lo tienes que hacer con alguna ayuda de alguna puta máquina que en medio de la selva amazónica seguro que no hay.

Hay que ser pero que muy gilipollas para defender semejante gilipollez de progre chupipandi de manual.

Hola, soy Chris Froome, he ganado el Tour de Francia, soy rubio y blanco como la leche. Nací en Nairobi, Kenia, África, y puedo afirmar que Senior Putas es subnormal.

Mira lo que te dice Chris Froome, Senior Putas.

¿Conserva la nacionalidad? Porque con eso de que africa para los africanos y que están echando a patadas a todos los blancos de allí, incluso de lugares que descubrieron y de los que fueron los primeros pobladores, o aborígenes, o pueblo originario, como Cabo Verde...

Lo mismo te contesta que en Ronda, dónde mozárabes dirigidos por un muladí (de origen visigodo) hicieron de su capa un sayo durante décadas y se meaban en el califato de Córdoba. Así que, sí. En Granada :lol:

yo creo... que ya va siendo hora, eh, de cambiar "visigodo" por "visigordo" y echarnos unas risas.

Tal cúmulo de contradicciones no lo he visto nunca en un post por aquí, y mire que se leen sandeces. Amén del elevadisimo sentido de la vida que aduce, digno de Platón o Sócrates.

Enhorabuena.

Gracias, todavía no has visto nada.
Subnormal.

Hola, soy Chris Froome, he ganado el Tour de Francia, soy rubio y blanco como la leche. Nací en Nairobi, Kenia, África, y puedo afirmar que Senior Putas es subnormal.

Mira lo que te dice Chris Froome, Senior Putas.

Hola, somos millones de africanos muertos de sidra y jambre, negros como la noche, que venimos a confirmar que el tontolaba de nueces es todavía más subnormal... así que según el bobo este el señor Chris Froome nació en una choza mientras el hechicero de la tribu le hacía vudú al coño de su madre.

Si es que eres mongolo con avaricia.

Enhorabuena.
ah, joven padawan, aqui tuvimos a un ANARKOFASCISTA.

no lo voy ni a explicar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie