usuariodeputalocura
Baneado
- Registro
- 27 Mar 2015
- Mensajes
- 1.744
- Reacciones
- 1
Claro que se pude ser patriota sin ese apego. Yo lo veo como lazos familiares, por ejemplo. Y de buena conciudadania. Me veo pues, más cerca del inmigrante trabajador que respeta las leyes y lucha por darle de comer a su prole que de cualquiera de los políticos del PP que luego meten la mano donde pueden.
O del español cronificado en las ayudas sociales, que los hay, y muchos. Y a vivir.
Se puede ser patriota sin ese apego, y se puede ser fan de Justin Biever, pero búscale un sentido que pueda ser una razón coherente. Habría que definir que es exactamente ser patriota, pero creo que va mas allá de un buena conciudadanía. Exige un mayor sacrificio que simplemente cumplir con el deber de ciudadano.
Lo de inmigrante trabajador que respeta las leyes, y luego decir español cronificado en las ayudas sociales, lo debes haber visto en una novela de ciencia ficción, vale que es un ejemplo, pero premoh, es que lo normal es que el inmigrante sea el que acceda a las ayudas sociales. Por no decir a donde va a parar el dinero que gana.