Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que se pude ser patriota sin ese apego. Yo lo veo como lazos familiares, por ejemplo. Y de buena conciudadania. Me veo pues, más cerca del inmigrante trabajador que respeta las leyes y lucha por darle de comer a su prole que de cualquiera de los políticos del PP que luego meten la mano donde pueden.

O del español cronificado en las ayudas sociales, que los hay, y muchos. Y a vivir.

Se puede ser patriota sin ese apego, y se puede ser fan de Justin Biever, pero búscale un sentido que pueda ser una razón coherente. Habría que definir que es exactamente ser patriota, pero creo que va mas allá de un buena conciudadanía. Exige un mayor sacrificio que simplemente cumplir con el deber de ciudadano.

Lo de inmigrante trabajador que respeta las leyes, y luego decir español cronificado en las ayudas sociales, lo debes haber visto en una novela de ciencia ficción, vale que es un ejemplo, pero premoh, es que lo normal es que el inmigrante sea el que acceda a las ayudas sociales. Por no decir a donde va a parar el dinero que gana.

lo normal es que el inmigrante sea el que acceda a las ayudas sociales. Por no decir a donde va a parar el dinero que gana.
y no sabes hasta que punto, este año tiraron a 4 crios españoles en la escuela de mi tronca, por meter a cuatro crios dominicanos porque la escuela pillaba una subvencion :lol:

Esto no es coña, lo juro.

Última edición:
Pues mira, por hablar. Me acaban de despedir nelsonzito
Pues más tiempo para forear, comprar ediciones limitadas en discogs y levantar hierro. No són todo malas noticias.
A mi no me caes del todo mal, solo que te veo una vena Nancy. Por cierto que opinión te merece MUSLIMGAUZE?

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Yo estaba una vez en las vascongadas, en Bilbao, en una Herriko Taberna cuando un joven independentista, más parecido a un mulo que a un ser humano, me preguntó algo en su lengua. Al contestarle "¿Qué?" me dijo: "que si eres de Euskadi, ostia ya". Y yo le contesté: "casi"; "¿casi? ¿como que casi? ¿Eres de Navarra?" y le respondí: "No, soy de Cádiz". El amigo vasco me miró con cara de mala leche, meditó unos instantes, miró a su alrededor y cuando creía que iba a partir la boca, me dio un abrazo con uno solo de sus miembros y me dijo: "si es que los vascos nacemos donde nos sale de los cojones, ostia". Aquel joven, no era otro que el mismísimo Albert Einstein. Así que ya lo sabéis, soy Andalulz y Euskaditano. Y amigos de los vascongados independentistas. Vuestro odio alimenta mi ego. Tu coño es mi droga.

Porqué has borrado esa parte en que alardeabas de ganar 4000€ al mes trabajando 3 días a la semana? Y que además pasabas el resto del tiempo de festival en festival. Te arrepientes de dar demasiada información sobre tu persona o la mitad es mentira? Por cierto no todos mordemos de la mano que no da de comer, yo estoy muy agradecido del trato y lo que me ha aportado Catalunya. A mi también me cabrea ver paisanos yendo de victimistas y exigir mucho y no hacer nada.

Hola retra. Un moromierda en el foro, qué ilu. Estáis en plena reconquista de la reconquista, solo que esta vez habéis empezado por Francia. Espero que estés orgulloso.

Por lo demás, cuando hables de esa región infecta que hay en el noreste español, escribe "Cataluña", si estás escribiendo en castellano.

Si estás escribiendo en catalán, entonces Catalunya es correcto, dado que ese lenguaje de payeses no ha evolucionado desde hace siglos, y no incorporó la "ñ", que es un avance para escribir menos letras diciendo lo mismo.

Si eres de los sucnors que dicen "Este finde me voy a London" o "Pienso emigrar a München", entonces puedes escribir Catalunya en el contexto de cualquier idioma, puesto que a los subnormales se les perdona todo y están exentos de los manuales de elegancia y estilo.

Un saludo, amigo. Alla ak bar, o como coño se escriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.platanito.

Allí terminó.

Pero desde luego ni los gallegos como dijo liauchu, ni los que ahora dicen que son los vascos como dijo MIP, la empezaron

Eso, eso es lo importante , donde se termino, donde se eternizó el amor a las cabras.

donde empezó es lo de menos, ¿pues donde iba a empezar?¿ El el Valle del Guadalquivir ? ¿El los molinos de la mancha? ¿ En la isla perejil? Pues en los picos de Europa, evidentemente, que también podría haber empezado en los Pirineos, pero en fin, el lugar es el escogido por los visigodos rodriguistas para empezar la reconquista, la alegría de los lugareños porque, sucede que andaban por ahí, es casi tan ridícula como si los franceses de Normandía presumieran de haberle arrebatado Europa a los nazis.

Los vascos...es que los vascos no es que no empezarán la reconquista, es que la conquista es culpa de ellos, que andaban en rebelión cuando los judios trajeron a los moros para vengarse de los visigodos que les estaban apretando las tuercas, a saber si no estarían en combinación también, entreteniendo a las tropas rodriguistas.

Última edición:

Porque no se limitarán a poner música clásica o lo que sea, vaya voz de borrico ajogao tienen los cantantes de musica ns, vaya basura de música, es jorribol.

Eso, eso es lo importante , donde se termino, donde se eternizó el amor a las cabras.

donde empezó es lo de menos, ¿pues donde iba a empezar?¿ El el Valle del Guadalquivir ? ¿El los molinos de la mancha? ¿ En la isla perejil? Pues en los picos de Europa, evidentemente, que también podría haber empezado en los Pirineos, pero en fin, el lugar es el escogido por los visigodos rodriguistas para empezar la reconquista, la alegría de los lugareños porque, sucede que andaban por ahí, es casi tan ridícula como si los franceses de Normandía presumieran de haberle arrebatado Europa a los nazis.

Los vascos...es que los vascos no es que no empezarán la reconquista, es que la conquista es culpa de ellos, que andaban en rebelión cuando los judios trajeron a los moros para vengarse de los visigodos que les estaban apretando las tuercas, a saber si no estarían en combinación también, entreteniendo a las tropas rodriguistas.

Se dice que los vascos eran los mas listos de los follacabras de la peninsula, o que debido a su famoso buen carácter se llevaban bien con todos. Por eso eran colegas de los romanos y también de los musulmanes. Y su cultura perduró.

Al final lo que importa es que España ya no es un imperio, es otro país del montón que dice ser desarrollado y que nadie respeta.

Habría que definir que es exactamente ser patriota, pero creo que va mas allá de un buena conciudadanía. Exige un mayor sacrificio que simplemente cumplir con el deber de ciudadano.

Ahora vas a decir tú que es y no es ser patriota. Pues no. Para mí es ser honesto con mis compatriotas, pagar mis impuestos, etc.

Un país al final se reduce en un número de gente conviviendo bajo unas reglas de convivencia. Desde ese prisma y bajo mi conciencia, cumplo.

Lo de inmigrante trabajador que respeta las leyes, y luego decir español cronificado en las ayudas sociales, lo debes haber visto en una novela de ciencia ficción, vale que es un ejemplo, pero premoh, es que lo normal es que el inmigrante sea el que acceda a las ayudas sociales. Por no decir a donde va a parar el dinero que gana.

No pongo porcentajes, pero los hay. De los pocos que haya de los primeros los respeto, y de los segundos que no hay tan pocos los aborrezco.

El el dineor que gane ira para vivir, digo yo.

Accede es una forma amable de decir que las arrebata como una piraña tenga derecho a ellas o no.Pero es que luego, de los españoles que "acceden" a ellas, la mitad son gitanos, es decir, inmigrantes que, como ya llevan más tiempo, pues ya dicen que son españoles. Y de la otra mitad, la mitad accederán por imitación, ven la Jeta del gitano y dicen, ¿voy a ser yo más tonto?
y no sabes hasta que punto, este año tiraron a 4 crios españoles en la escuela de mi tronca, por meter a cuatro crios dominicanos porque la escuela pillaba una subvencion :lol:Esto no es coña, lo juro.
Ya ya, si es lo que tiene que los que te gobiernan gobiernen para los que los financian, que gobiernan en tu contra.

Ahora vas a decir tú que es y no es ser patriota. Pues no. Para mí es ser honesto con mis compatriotas, pagar mis impuestos, etc.

Un país al final se reduce en un número de gente conviviendo bajo unas reglas de convivencia. Desde ese prisma y bajo mi conciencia, cumplo.

Pero donde he dicho que es o no es ser patriota, he dicho lo que creo que puede ser, y que sería conveniente definirlo. Cuando se trata de definir un concepto no se trata de lo que sea para tí. Cuando dialogas con otros no puedes hacerte un diccionario a tu medida. Pero vamos lo que está claro que lo que tu dices no es, lo que tu dices es ser buen ciudadano, o tener un comportamiento cívico. Agradéceme que haya intentado que lo comprendas en vez de insultarte, que es lo que merecías

No pongo porcentajes, pero los hay. De los pocos que haya de los primeros los respeto, y de los segundos que no hay tan pocos los aborrezco.

El el dineor que gane ira para vivir, digo yo.

Desde luego no para pagar pensiones, obviamente prefieren cobrar en negro y mandar lo que sobre a sus países de origen. Alguno cotiza un poco, para poder acceder a algunas ayudas, de manera que al final recibe mas de lo que da, mientras sigue trabajando en negro.

Última edición:
El otro dia una de las panchitas que limpia las oficinas al cierre me preguntó donde podía encontrar un locutorio para hacer una recarga de sinco euros de Lyca Mobile.

En las mano derecha tenía un Iphone 6s de 700 euros, en la izquierda la fregona.

Su empresa no creo que le suelte mas de cinco euros la hora y bajo un contrato tuneado para reducir cotización.

Sentí un impulso incontrolable de abofetearla.

Pero seguí mi camino.

El otro dia una de las panchitas que limpia las oficinas al cierre me preguntó donde podía encontrar un locutorio para hacer una recarga de sinco euros de Lyca Mobile.

En las mano derecha tenía un Iphone 6s de 700 euros, en la izquierda la fregona.

Su empresa no creo que le suelte mas de cinco euros la hora y bajo un contrato tuneado para reducir cotización.

Sentí un impulso incontrolable de abofetearla.

Pero seguí mi camino.

Yo eso lo veo todos los días. Cuanto mas retrasados mentales y menos poder adquisitivo. Mas necesidad tienen de mostrar al mundo que nos son pobres.
Tuve un caso de un subnormal que trabaja de camarero en un bar por 900 oros que el banco le encasquetó un samsung S7, y luego hay meses que no tiene dinero para meter 5€ de recarga :lol::lol::lol:
Me encanta el capitalismo y como se aprovecha de los subnormales.

Me encanta el capitalismo y como se aprovecha de los subnormales.

Básicamente esto responde a usuario. Que habrá de todo, pero la gran mayoría y de lo que he visto yo suele ser así.

El poder del marketing, aunque de esto seguramente podría ilustrarnos más y mejor @ilovegintonic, que creo era del mundillo.

De cómo se utiliza el conocimiento para crear necesidades en otros. Y me parece bien, ojo, como aquél que leí que iba a pedir trabajo.

A pedir, con dos cojones. Y que la culpa si no le daban, era del Estado.

Y IPhone en el bolsillo, elucubro. Y olé.

Así nos va.

Pues más tiempo para forear, comprar ediciones limitadas en discogs y levantar hierro. No són todo malas noticias.
A mi no me caes del todo mal, solo que te veo una vena Nancy. Por cierto que opinión te merece MUSLIMGAUZE?

Tranquilo hamijo, que me ha costado 3 minutos conseguir otro trabajo y además me van a dar mas dineros que en el anterior. Ahora tiro para España a ver la familia unos días.

Ayer un amijo himajinario (tomo-chan) Que llevaba mas o menos un par de meses esperando a que se acabara el contrato del túnel del ave de Verín para irse a trabajar a Noruega cuando por fin esta ya a punto le dicen los de la empresa de allí que si pero que ahora son 2000 oros al mes Antes hablaban de 3500. Y yo me pregunto ¿sera por los refugees?

Contesten los que conocen un poco esos lares por favor o opinen cuñadeando me la pela de manera sobrehumana.

Ayer un amijo himajinario (tomo-chan) Que llevaba mas o menos un par de meses esperando a que se acabara el contrato del túnel del ave de Verín para irse a trabajar a Noruega cuando por fin esta ya a punto le dicen los de la empresa de allí que si pero que ahora son 2000 oros al mes Antes hablaban de 3500. Y yo me pregunto ¿sera por los refugees?

Contesten los que conocen un poco esos lares por favor o opinen cuñadeando me la pela de manera sobrehumana.

Valoran mucho que tengas estudios y un titulo en mano, que lo tienes? 3000 o 3500 para empezar y de ahí para arriba. Que no eres un trabajador cualificado? al sueldo mínimo y haber estudiao. Pero como en España, cada uno negocia su sueldo y si tienes la experiencia, saber hacer, saber estar y unos huevos bien puestos, te pagan. Eso si, si no cumples te largan de un día para otro y aquí no hay ni 15 días de aviso, ni finiquito ni gaitas.

Esto se dio a conocer en 2014. Drenan la sangre de cristianos para venderla a los orcos, que la usan en sus rituales y tal.

https://www.wnd.com/2014/01/nun-slain-christians-blood-drained-and-sold/#jDGGy3Lt2DVVdgFs.99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SON SUS COSTUMBRES Y DEBEMOS RESPETARLAS, PORQUE POBRES REFUGEES, ABAJO LAS FRONTERAS DE UNA VEZ. DEJEMOS ENTRAR A TODA ESTA POBRE GENTE Y SI TE NIEGAS ES PORQUE ERES UN NAZI RACISTA MACHIRULO DE MIERDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie