Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy pasando por la Gran Vía he visto una pancarta atada a una valla de obra que ponía "Welcome refugees" y el logotipo ese famoso de la silueta de una familia a la fuga. Pero ahora dudo porque juraría que ponía algo referente a chicas, ¿tal vez "welcome refugee girls" o algo así?. Supongo que es porque estos días están inyectando refugiados en territorio español. Hoy mismo por la radio han dicho que han repartido 27.

Eran 26 HOMBRES Y UNA MUJER. Lo que dice mucho de ese argumento de mierda que sostienen por ahí que la mayoría de refugiados que llegan a Europa son mujeres y niños.

Pues nada, que vayan trayendo mas. Con lo bien que va el país nos lo podemos permitir, ahora que veo mas mendigos por la calle que nunca, mas locales que cierran y mas desesperación o trabajos precarios de vergüenza, que menos que olvidarnos por un rato de nuestros first world problems y ayudar a los pobrecitos estos.

Lo de inmigrante trabajador que respeta las leyes, y luego decir español cronificado en las ayudas sociales, lo debes haber visto en una novela de ciencia ficción, vale que es un ejemplo, pero premoh, es que lo normal es que el inmigrante sea el que acceda a las ayudas sociales. Por no decir a donde va a parar el dinero que gana.
Existe, sino, la progresia no podria defender a todos los que estan en la carcel...

...

Obviamente, el inmi esta en la carcel por que el español no ha querido darle su trabajo su casa y demas.
Ha tenido que meterse a robar por necesidad of course.

y no sabes hasta que punto, este año tiraron a 4 crios españoles en la escuela de mi tronca, por meter a cuatro crios dominicanos porque la escuela pillaba una subvencion :lol:

Esto no es coña, lo juro.
Tampoco es coña que dan subvencion a las empresas por cada inmi que contratan.

Al final lo que importa es que España ya no es un imperio, es otro país del montón que dice ser desarrollado y que nadie respeta.
Este pais ha perdido el respeto por obra y gracia de los mismos españoles.

El otro dia una de las panchitas que limpia las oficinas al cierre me preguntó donde podía encontrar un locutorio para hacer una recarga de sinco euros de Lyca Mobile.

En las mano derecha tenía un Iphone 6s de 700 euros, en la izquierda la fregona.

Su empresa no creo que le suelte mas de cinco euros la hora y bajo un contrato tuneado para reducir cotización.

Sentí un impulso incontrolable de abofetearla.

Pero seguí mi camino.
Una amija real curro en un bar de esos latin y tal.

Le contaban con su ropa cara, septimo copazo y detras de tetas operadas, que su situacion era mala malisima debido al español rasista, of course.

Ya del cachondeo con las tarjetas sociales para comprar en Guarradona, que decir.
¿No entra con la tarjeta las cervezas?

Bueno, pues sacando la tarjeta de credito o billetaco de 50 leuros, no problem.

Ser patriota es pagar impuestos :lol::121

La puta que lo parió
Esa mentalidad hay mas alla de los pirineos, tenemos derechos, pero hay que pagarlos.

Aqui en España, barra libre, que ya lo pagara otro, yo no.

Me encanta el capitalismo y como se aprovecha de los subnormales.
Ya ves.

Esto se dio a conocer en 2014. Drenan la sangre de cristianos para venderla a los orcos, que la usan en sus rituales y tal.

https://www.wnd.com/2014/01/nun-slain-christians-blood-drained-and-sold/#jDGGy3Lt2DVVdgFs.99

https://youtu.be/mPdDM7IEeac

SON SUS COSTUMBRES Y DEBEMOS RESPETARLAS, PORQUE POBRES REFUGEES, ABAJO LAS FRONTERAS DE UNA VEZ. DEJEMOS ENTRAR A TODA ESTA POBRE GENTE Y SI TE NIEGAS ES PORQUE ERES UN NAZI RACISTA MACHIRULO DE MIERDA.
Me he pasado por la página esa a leer más noticias y son tipo noticias del mundo. Credibilidad 0, pero tu sigue recolectando mierda de dudosa credibilidad para desprestigiar a los musulmanes.
Tienes mas odio en el cuerpo por mi colectivo que los Yihadistas a los occidentales, pero tu sigue en tu salsa que este es tu hilo.

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

h5RCizA.png

.platanito.

Cuantas bicicletas has robado hoy?

Echo de menos el Morzhilla que se hacía fotos del antebrazo depilado sosteniendo la bolsa del Eroski, que ha sido de él?

Me he pasado por la página esa a leer más noticias y son tipo noticias del mundo. Credibilidad 0, pero tu sigue recolectando mierda de dudosa credibilidad para desprestigiar a los musulmanes.
Tienes mas odio en el cuerpo por mi colectivo que los Yihadistas a los occidentales, pero tu sigue en tu salsa que este es tu hilo.

8xvfyw.jpg

Ramadán Mbarek @Nitrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ramadán Mbarek @Nitrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder... si empiezan a meter el ritmo de casio en su mierda, estamos jodidos. Por cierto, por lo menos en la zona donde vivo cada vez más chicas españolas (de cualquier edad) de novia con sudamericano, nigeriano o lo que sea... Antes pasada pero ahora es para alucinar.

Joder... si empiezan a meter el ritmo de casio en su mierda, estamos jodidos. Por cierto, por lo menos en la zona donde vivo cada vez más chicas españolas (de cualquier edad) de novia con sudamericano, nigeriano o lo que sea... Antes pasada pero ahora es para alucinar.

Es el Usher del Magreb :face: :face: :face:

Siendo sinseros, la relación terroristas/moros es muy superior a cualquier otro tipo de secta, asínque no es un problema cultural, es un problema matemático:lol:

Follar y poner el culo mirando a la Meca 5 veces al día, cansa

La culpa es nuestra por tener la puta manía racista de cerrar los coches :lol: :lol:

Qué cruz de mongolo. Tiene a su disposición un subforo entero, el Políticas, donde compartir sus sesudas reflexiones con mentes preclaras de la talla de Polveteador, Cachondo, Rutkowsky, etc., pero no.

Erre que erre.

Tal día como hoy, en el 722, Don Pelayo vence en la batalla de las Navas de Covadonga al moro invasor.

Cangas_de_On%C3%ADs_-_Monumento_a_Don_Pelayo.jpg

Espinete, que seas un desgraciao no es mi problema. Puedes seguir engordando bebiendo cerveza de lata y comiendo ansiolíticos por kilos, que tu realidad de africano desgraciao no te la quita nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie