Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un par de días vuelve de vacaciones un compañero. Por llamarle de alguna manera. Me decía que el vuelo le ha costado 1400. Busco, que a veces me molesto y no paso de todo, y veo esos vuelos a 200.
Se lo mando, y ya reconoce que es que es multiplicado por cuatro. Esto es, caca, culo, pedo, y pis.
El es caca, sin duda, su mujer pedo, pedo repedo, y los mequetrefes que engendraron, culo y pis.
Y no son mi responsabilidad nunca más-
Estoy harta de extranjeros no cualificados muertos de hambre.

Haber nacido ministros.

Última edición:
Los españoles tienen más vergüenza y hacen consumiciones varias y con tapa de pago mientras ven el fútbol. Es asqueroso comer tapas con la peste a negrata a lado y sus chillidos

Ir al bar a ver el fútbol es de pobres y paletos (y ahora también de negros). Es algo que se hacía el siglo pasado, lo cual demuestra su retraso.

Lo suyo ahora es quedar con los amigos imaginarios en casa del que tenga mejor televisión 4k y con conexión a Internet, con cerveza bien fresca de marca, algún que otro risketo Deluxe y puro habano opcional.....Y todo 10 veces más barato y de calidad que cualquier antro maloriente y ruidoso lleno de hollín y restos de comidas por sus suelos.

Lo dicho, los bares hoy en día siguen siendo trampas ratoneras de gente zafia, bruta y perdedora, de chusma prescindible, porque ya ni los alcohólicos van al bar.

En un par de días vuelve de vacaciones un compañero. Por llamarle de alguna manera. Me decía que el vuelo le ha costado 1400. Busco, que a veces me molesto y no paso de todo, y veo esos vuelos a 200.
Se lo mando, y ya reconoce que es que es multiplicado por cuatro. Esto es, caca, culo, pedo, y pis.
El es caca, sin duda, su mujer pedo, pedo repedo, y los mequetrefes que engendraron, culo y pis.
Y no son mi responsabilidad nunca más-
Estoy harta de extranjeros no cualificados muertos de hambre.

Haber 4 ministros.

4x200 = 800...... Hasta para mentir te mienten.

Aléjese de esas compañías. Si se rodea de mierda acabará oliendo y pareciendo mierda.

"El dueño se percató de la existencia de sangre en la parte trasera de una de las burras"

Nota mental: las burras se componen de dos partes, la parte delantera y la parte trasera

Curioso que estando Madagascar al lado de la negrada los malgaches sean descendientes de pueblos asiáticos y polinesios.

490px-Migraciones_austronesias.png

wikipedia rebuznó:
Pese a que la distancia entre Madagascar y el punto más cercano de África es de 416 km(cerca de Lumbo, en Mozambique) y que la distancia al punto más cercano de Indonesia (en la isla de Siberut) es de más de 5500 kilómetros, Madagascar fue colonizado por estos últimos antes que por los africanos.[SUP]5[/SUP] Por ello los lugareños conservan rasgos asiáticos, costumbres típicas del sureste de Asia y una lengua del tronco malayo-polinesio.[SUP]5[/SUP]

Foto de chicas malgaches (con o sin rabo) en las que se ve su origen étnico oriental-micronesio.

3724637813_db55915c43_b.jpg
belle.jpg

jeannoda1.jpg

Curioso que estando Madagascar al lado de la negrada los malgaches sean descendientes de pueblos asiáticos y polinesios.

490px-Migraciones_austronesias.png

Foto de chicas malgaches (con o sin rabo) en las que se ve su origen étnico oriental-micronesio.

3724637813_db55915c43_b.jpg
belle.jpg

jeannoda1.jpg

¿Pero cómo van a colonizar Madagascar los negros?
Tendrían que cruzar el mar y ya se sabe que en el agua se hunden.
Parece que no vea ustec los Juegos LOLímpicos...:lol:

Los niggers y la navegación de larga distancia, no parecen muy compatibles.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Los negritos que vienen tienen un nivel cultural inexistente por lo que no se a qué cojones vienen si para eso ya tenemos a los gaditanos y demás andaluces y también los gitanetes. Y los moros igual.

Los negritos que vienen tienen un nivel cultural inexistente por lo que no se a qué cojones vienen si para eso ya tenemos a los gaditanos y demás andaluces y también los gitanetes. Y los moros igual.

Que no, que no. Que son todos licenciados universitarios. Yaoundé lo peta en Filosofía y Letras. ¡Senófogo! ¡Rasizta!

¿Pero cómo van a colonizar Madagascar los negros?
Tendrían que cruzar el mar y ya se sabe que en el agua se hunden.
Parece que no vea ustec los Juegos LOLímpicos...:lol:

Es que se supone que todos somos iguales y bla bla, joder, que España hace 300 años llevaba galeones desde Filipinas a México y de Huelva a Cuba cruzando miles de millas en dos océanos, además, entre el continente y Madagascar hay un huevo de islas , la dificultad real de llegar es menor si navegan saltando de isla en isla.

:benitooo:

[h=2]Un pantalón con un pene simulado triunfa en Tailandia contra los violadores[/h][h=3]Una chica asegura en un vídeo promocional que la nueva prenda se ha convertido en el mejor repelente contra los depravados que perpetran los ataques[/h]
sin_nombre.jpg

Sí, sí, repelente contra depravados.
:lol::lol:

Sobre todo ahuyentando foreros de esta casa.

:benitooo:

[h=2]Un pantalón con un pene simulado triunfa en Tailandia contra los violadores[/h][h=3]Una chica asegura en un vídeo promocional que la nueva prenda se ha convertido en el mejor repelente contra los depravados que perpetran los ataques[/h]
sin_nombre.jpg

Sí, sí, repelente contra depravados.
[emoji38][emoji38]

Sobre todo ahuyentando foreros de esta casa.
Las desilusiones que se llevará ignasio cuando descubra que son de mentira.

Última edición:
Con ese modelo va a emigrar media Europa para allá, que podrían haber puesto algo más discreto en vez de el modelo "Mandingo".

Con ese modelo va a emigrar media Europa para allá, que podrían haber puesto algo más discreto en vez de el modelo "Mandingo".
La verdad es que no es realista del todo, además de toda la vida el rabo se ha llevado escorado a un lado o al otro, no hacía arriba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En yuesei al minuto 1 : 30 ya le hubiesen pegado 15 tiros el la cabeza antes de ponerse a dirigir el trafico a la voz de "Circulen aquí no ha pasado nada" .

https://www.elperiodico.com/es/noti...riesgada-detencion-dos-fugitivos-ap-7-5357590

Ambos han quedado arrestados por un delito de conducción temeraria. Han pasado a disposición judicial este viernes y han quedado en libertad con cargos.

Traducido: Ha cogido el comodín de la extranjería y han vuelto a Francia. Sigan el verano que viene el siguiente capitulo de estos moritos en las carreteras españolas.

Anda que los han parado en Andalucía por el exceso de carga. Los moritos se han podido cruzar toda España sin que nadie les diga nada.

En Estados Unidos les habrían cosido a balazos nada más salir del coche, eso si no les echan a la cuneta directamente para que se estrellen.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie