Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo esta mañana he leído una noticia de una cooperante violada en grupo en la jungla esa de Calais. No aprenden...

Luego en el reportaje de ayer de Qatar resulta que el Apartheid de Sudáfrica es un juego de niños comparado con lo que tienen montada, no sé cuantos miles de qatareños por un par de millones de extranjeros que por supuesto, ni los europeos, tienen derecho a nada.

https://www.justlanded.com/english/Qatar/Qatar-Guide/Visas-Permits/Citizenship

Traduçao de google:

El Gobierno de Qatar está dispuesto a proteger el statu quo y no quiere comprometer sus valores culturales o su nivel de vida al permitir que los extranjeros se convierten en una parte permanente de la sociedad. Su única vía de convertirse en un ciudadano naturalizado es por matrimonio con un nacional; Incluso esto, sin embargo, no garantiza la ciudadanía, sobre todo para los no musulmanes. En circunstancias excepcionales, el gobernante de Qatar podría conceder la ciudadanía a un extranjero que ha proporcionado un servicio excepcional al estado durante varios años. Un empleador generoso podría recompensar a un trabajador leal que ha hecho una importante contribución a la empresa durante muchos años proporcionando él con un permiso de trabajo y residencia por tiempo indefinido. Después de su retiro, sin embargo, el empleador tendría que ser una figura de gran influencia para mantener este regalo y satisfacer a las autoridades del trabajo. En este caso, no sería un ciudadano, sino que simplemente se les permita permanecer en el país de forma indefinida.

Hijos de extranjeros nacidos en Qatar no tienen los derechos de la ciudadanía local y asume automáticamente la nacionalidad de los padres. Si uno de los padres es un nacional de Qatar, el hijo normalmente se le concedió la nacionalidad local y más tarde puede llegar a ser un nacional de Qatar y obtener un pasaporte local.

Se recomienda que se familiarice plenamente a sí mismo con las implicaciones de dar a luz en Qatar.
En muchos casos, el niño no se ve afectada, pero los hijos que él tiene podría no gozar de los mismos derechos de nacionalidad, ciudadanía, residencia, etc., como sus padres y abuelos.

Oh, bAiA, países africanos que expulsan a los inmigrantes mientras aquí lloran porque ...porque...la verdad no sé por qué lloran ya que tienen de todo:
https://www.lusakatimes.com/2016/09...opians-accident-survivors-transferred-lusaka/

Ley anti inmigración de Zambia, mucho más jodida que la española:

https://zambialaws.com/Principal-Legislation/chapter-123immigration-and-deportation-act.html

Las condiciones de vida de los nou venguts en Zambia, iguales que las de Europa:

https://www.times.co.zm/?p=29428

Por cierto que el Times de Zambia pide más mano dura en su editorial:lol:

Última edición:
En España hay ocho centros que dependen del Ministerio del Interior. Los trámites de expulsión pueden iniciarse cuando la persona incurran en alguno de los supuestos siguientes:

1. No tener papeles en territorio español.
  2. Trabajar sin haber obtenido permiso de trabajo, aunque cuente con permiso de residencia válido.
  3. Estar implicados en actividades contrarias al orden público o a la seguridad interior o exterior del Estado o realizar cualquier tipo de actividades contrarias a los intereses españoles o que puedan perjudicar las relaciones de España con otros países.
  4. Haber sido condenados, dentro o fuera de España, por delito sancionado con pena privativa de libertad superior a un año.
  5. Incurrir en demora u ocultación dolosas o falsedad grave en la obligación de poner en conocimiento del Ministerio del Interior, las circunstancias relativas a su situación.
  6. Carecer de medios lícitos de vida, ejercer la mendicidad o desarrollar actividades ilegales.

Más claro, vodka.

Y como creés que la policía de aquí sabe si un negro, con menos papeles que un murciélago, que acaban de recoger en una patera tiene antecedentes???
48e51fded6bebb159bc7b9a46886e57e430087e08b2640c4080665b62e0d4757_1.jpg

Con Niggamòn Go.

les falto tiempo a los concejales de PODEMOS en madrid a ir a gritar libertad con los moritos

supongo que los que votais a podemos sois conscientes de que con estos tios en el poder la morisma iba a tener via libre para hacer lo que les saliese de la polla (rollo suecia), no?

en serio quereis que nos gobierne gente asi?

si, que pp y psoe son mierda, ya lo se. Pero es que votar a esta chusma tiene tela.pringui

https://www.libertaddigital.com/esp...uche-para-apoyar-a-los-amotinados-1276584789/

Última edición:
Las gordas podemitas superguays con pelo corto pintao de colores apoyan la invasión porque es su única posibilidad de catar poya, pero además poya cipote gorda y larga bien sabrosa de la que sale mucha leche grumosa y riquísima. Por lo demás los negratas vienen sobre todo para ayudarnos a aparcar coches y poder ir a los bares a ver el fútbol porque todos son del Madrid o del Barsa entre grandes chillidos de primate subdesarrollado y su peste a mierda, lo que resulta molesto para la gente de bien y el señor hostelero se caga en sus muertos porque compran una puta Coca-Cola para 20 y con eso se tragan el partido entero dando por culo.

Última edición:
Que haya pasado y no se haya parado a tiempo es rarísimo. Eso está lleno de policías. Se hacen muchas cosas allí, es centro de internamiento y más, es una comisaría gigante que lleva un montón de temas. Por la noche hay guardias, no es un psiquiátrico en medio del monte, hay mucha gente, muchísima, cobrando un montón de dinero allí. Da grima, suena a conspiración.

Me refiero al vídeo que ha puesto norteño, que se me ha cruzado el haba seca este de los huevos.

Última edición:
A mí cuando salieron elegidas la Colau y Carmena me gustaban, amos, las veía simpáticas, con posibilidades de hacer cosas nuevas.
Tras el tiempo pasado, creo que a Carmena el asunto se le viene grande, más aún con la pandilla basurilla que tiene por partido. En fin, que lo suyo es cuestión de tiempo.
Por su parte la Colau se ha destapado como una mujer algo errática, con decisiones polémicas que no está muy claro si van dirigidas al bien común o algún tipo de bien que sólo ella conoce.

El tema es que en las próximas elecciones me huele mucho que va a aumentar y mucho el PP y que el ostiazo del PSOE va a ser legend... espera un momento... dario.
Vaya futurazo de país. Podemitas o peperos...Me quiero de morir.

A mí cuando salieron elegidas la Colau y Carmena me gustaban, amos, las veía simpáticas, con posibilidades de hacer cosas nuevas.
Tras el tiempo pasado, creo que a Carmena el asunto se le viene grande, más aún con la pandilla basurilla que tiene por partido. En fin, que lo suyo es cuestión de tiempo.
Por su parte la Colau se ha destapado como una mujer algo errática, con decisiones polémicas que no está muy claro si van dirigidas al bien común o algún tipo de bien que sólo ella conoce.

El tema es que en las próximas elecciones me huele mucho que va a aumentar y mucho el PP y que el ostiazo del PSOE va a ser legend... espera un momento... dario.
Vaya futurazo de país. Podemitas o peperos...Me quiero de morir.

Y te crees tu que el pp va a hacer algo contra la morisma y sus intereses. TODOS los partidos politicos con opciones a formar gobierno a dia de hoy van a hacer lo mas politicamente correcto en cuestiones como extrangeria o los derechos de la mujer (sobre el hombre), no se queda ni uno fuera, estamos jodidos si o si.

Y te crees tu que el pp va a hacer algo contra la morisma y sus intereses. TODOS los partidos politicos con opciones a formar gobierno a dia de hoy van a hacer lo mas politicamente correcto en cuestiones como extrangeria o los derechos de la mujer (sobre el hombre), no se queda ni uno fuera, estamos jodidos si o si.
El postureo y el bienquedismo como ideología política es lo que se lleva ahora.

Que haya pasado y no se haya parado a tiempo es rarísimo. Eso está lleno de policías. Se hacen muchas cosas allí, es centro de internamiento y más, es una comisaría gigante que lleva un montón de temas. Por la noche hay guardias, no es un psiquiátrico en medio del monte, hay mucha gente, muchísima, cobrando un montón de dinero allí. Da grima, suena a conspiración.

Me refiero al vídeo que ha puesto norteño, que se me ha cruzado el haba seca este de los huevos.
Ni es cogna:
la mayoría de la policía nacional de Madrid estaba en ese momento en el Cuernabeu saludando a unos simpáticos polacos.

Ka®ma polonesa

Remitido desde selular

Luego en el reportaje de ayer de Qatar resulta que el Apartheid de Sudáfrica es un juego de niños comparado con lo que tienen montada, no sé cuantos miles de qatareños por un par de millones de extranjeros que por supuesto, ni los europeos, tienen derecho a nada.

https://www.justlanded.com/english/Qatar/Qatar-Guide/Visas-Permits/Citizenship

Traduçao de google:

El Gobierno de Qatar está dispuesto a proteger el statu quo y no quiere comprometer sus valores culturales o su nivel de vida al permitir que los extranjeros se convierten en una parte permanente de la sociedad. Su única vía de convertirse en un ciudadano naturalizado es por matrimonio con un nacional; Incluso esto, sin embargo, no garantiza la ciudadanía, sobre todo para los no musulmanes. En circunstancias excepcionales, el gobernante de Qatar podría conceder la ciudadanía a un extranjero que ha proporcionado un servicio excepcional al estado durante varios años. Un empleador generoso podría recompensar a un trabajador leal que ha hecho una importante contribución a la empresa durante muchos años proporcionando él con un permiso de trabajo y residencia por tiempo indefinido. Después de su retiro, sin embargo, el empleador tendría que ser una figura de gran influencia para mantener este regalo y satisfacer a las autoridades del trabajo. En este caso, no sería un ciudadano, sino que simplemente se les permita permanecer en el país de forma indefinida.

Hijos de extranjeros nacidos en Qatar no tienen los derechos de la ciudadanía local y asume automáticamente la nacionalidad de los padres. Si uno de los padres es un nacional de Qatar, el hijo normalmente se le concedió la nacionalidad local y más tarde puede llegar a ser un nacional de Qatar y obtener un pasaporte local.

Se recomienda que se familiarice plenamente a sí mismo con las implicaciones de dar a luz en Qatar.
En muchos casos, el niño no se ve afectada, pero los hijos que él tiene podría no gozar de los mismos derechos de nacionalidad, ciudadanía, residencia, etc., como sus padres y abuelos.
Ya abrí hilo por el programa enviado especial pero lo cerraron / trasladaron todo, fue un programaso a la altura del de Best korea, y todo en plan, te damos 15 minutos para preguntar lo que quieras pero ojo y tal, luego ves que emiten tres y todo relativo al mundial de mierda con el que untaron Blatter, por supuesto nada de los chavolos en lo que llegan a vivir a 40 grados 10 por piso, nuestra empresa no hace eso, responde la de desechos humanos, son otras jijij
Es que fue todo lol, un vasco con pinta de follar menos que el Mars Rover, moros con pinta de tebeo de Tintín, putas con pinta de haber tragado semen cual roca de las torres kio, moritos de los de pasta viendo el fungol en una de esas reuniones homosepsuales que realizan, hingenieros huntadisimos por los hinchados contratos de chanchullos de golfos varios, mierda importada a paladas a razón de 100 euros al mes con revisiones que ya quisiera un chusquero en un cuartel de Zaragoza, que no tengo nada intedzante, pues saco voces en off mientras hago un primer plano del volante del coche, en 2022 vas a ver el mundial en el estadio si te desplazas en Bugatti Veyron, costumbre lugareña y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese lujo que parecía eso la niu yor de golfo

Los votantes de Podemos son antiespañoles, asimilados y ciudadanos del mundo perroflautas, jóvenes con ínfulas globalistas pedantes. Incapaces de comprender la importancia del espacio nación/estado.
Les hablas de la invasión y te responden que los españoles también están yéndose a Alemania o Inglaterra, incapaces de ver que se van precisamente por la invasión permitida por las autoridades.

Y encima se creen inteligentes y ven a los viejos (que si votan al PP son igual de subnormales) como gente inferior a ellos .

Los votantes de Podemos son antiespañoles, asimilados y ciudadanos del mundo perroflautas, jóvenes con ínfulas globalistas pedantes. Incapaces de comprender la importancia del espacio nación/estado.
Les hablas de la invasión y te responden que los españoles también están yéndose a Alemania o Inglaterra, incapaces de ver que se van precisamente por la invasión permitida por las autoridades.

Y encima se creen inteligentes y ven a los viejos (que si votan al PP son igual de subnormales) como gente inferior a ellos .

Tranquilo que la invasion tambien se va a curar sola. No hay estudios que demuestren que el ejercito o la policia sean efectivos para luchar contra esta lacra, lo mejor es dejar al territorio actuar.

Tranquilo que la invasion tambien se va a curar sola. No hay estudios que demuestren que el ejercito o la policia sean efectivos para luchar contra esta lacra, lo mejor es dejar al territorio actuar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y si falla eso, pues acupuntura, irse a comer alimentos naturales al campo y ya verás: los moros ni acercarse.

Benitoooooo! Extranjería por favó...:face:

Entonces, ¿a votar a democracia nacional? ¿tampoco?. ¿Formamos un partido los del hilo?...:face::face::face::face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie