Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver a gente pedir "fronteras abiertas" cuando sus pilares ideológicos están en países donde llenaban de plomo al personal por querer irse, es de lo más surrealista que uno puede echarse a la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Están desmontando el campamento de inmigrantes en Calais, lo que no entiendo es esto:

111sfuw.png

Actitud racista de los habitantes del pueblo? Estos perroflautosos que predican abrir las fronteras por sus cojones toreros viven en un universo paralelo donde todo es felicidad y magia. No me lo explico, los autóctonos de Calais han aguantado carros y carretas durante demasiado tiempo.

Me cago en la hostia, si hay mil vídeos de ciudadanos de Calais, gente que lleva viviendo allí desde generaciones diciendo que una ciudad pacífica y bonita se ha convertido en una jungla en la que no puedes ni salir a la calle por la noche. Lo de los perroflautas es acojonante, joder.

Esque si reconocen eso como verdad implicaria que reconocen que no tienen razon y por ahi no, antes violados que comerse sus palabras con patatas, como le pasa a cualquier fanatico irracional

Francia está desmantelando el campamento y lo que básicamente está haciendo es repartir a los inmigrantes por el país. :face:

Vamos, como barrer y esconder la mierda debajo de la alfombra en lugar de recogerla.

Están desmontando el campamento de inmigrantes en Calais, lo que no entiendo es esto:

Actitud racista de los habitantes del pueblo? Estos perroflautosos que predican abrir las fronteras por sus cojones toreros viven en un universo paralelo donde todo es felicidad y magia. No me lo explico, los autóctonos de Calais han aguantado carros y carretas durante demasiado tiempo.

Tipos de progre:

1. Vivo justamente pero como llego a fin de mes, soy muy solidario. (Eso si, que no me toquen a mi, ni a mi niña)
2. Vivo holgadamente en mi bloque vecinal/urbanizacion con piscina (eso si, lejos de los barrios chunguis, donde hay dronjas y cosas de esas)
3. Vividor/vago de subvencion muy parecido al refugiado way of life, vivo de ellos/como ellos, asi que, hay que protegerles.
4. Persona sin personalidad, que busca en ser solidario autosatisfacer su ego.

No se, yo me pregunto y preguntaria a los progres franceses demas en general...

Si sois tan solidarios... ¿por que no vais al campamento de calais y demas en manada?
No se, no los veo por ninguna parte...

Yo es que a todos estos progres de salón que son tantos de acoger a refugiados en su casa les preguntaría, simple y llanamente: ¿Dónde está tu padre? ¿En tu casa o en una residencia? ¿Cada cuánto llamas a tu padre o a tu madre? ¿Cada cuánto vas a verles? Porque fijo que más de uno que va a estas manifas, más de uno que tanto tuitean por los derechos de gente a la que no conocen, más de uno de los que los recogen en su casa a desconocidos, tienen a su propia madre o a su propio padre pudriéndose en una residencia, olvidados o abandonados. Pero por cada vez que les llaman a ver cómo están, han tuiteado doscientas sobre las condiciones en las que están los refugiados.

Ahì lo dejo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que a todos estos progres de salón que son tantos de acoger a refugiados en su casa les preguntaría, simple y llanamente: ¿Dónde está tu padre? ¿En tu casa o en una residencia? ¿Cada cuánto llamas a tu padre o a tu madre? ¿Cada cuánto vas a verles? Porque fijo que más de uno que va a estas manifas, más de uno que tanto tuitean por los derechos de gente a la que no conocen, más de uno de los que los recogen en su casa a desconocidos, tienen a su propia madre o a su propio padre pudriéndose en una residencia, olvidados o abandonados. Pero por cada vez que les llaman a ver cómo están, han tuiteado doscientas sobre las condiciones en las que están los refugiados.

Grandioso esto de los padres.

Cosas como las de Francia confirman que el planeta está agilipollado, y no se puede desgilipollar.

Todo se va a ir lentamente al carajo, y punto. El primer paso es aceptarlo.

Somos romanos viviendo las últimas décadas del Imperio.

A todos esos progrès, y a costa de hacerme abuelo cebolleta, les diría que se pusieran en el pellejo de un franchute, un belga, un inglés... Qué haya tenido abuelos o bisabuelos que hayan combatido en la segunda guerra mundial contra los alemanes. Tíos que se comieron mierda para que hoy no hablemos alemán (que tampoco sé si es bueno o malo, todo sea dicho) pero que se dejaron los testículos para evitar vivir a lo nazi style. Amos, que si ellos viven tan a gustico ahora fue tb porque otros se dejaron la vida por el camino. Y que todo lo andado vuele por los aires por no ofender al morito bueno, que viene poniéndose digno, pues qué queréis que os diga, primero es incongruente y luego es estúpido.

En fins...

Pues parece que Ferreras, Evole y Cuatro se han quedado sin programa para varios dias.

https://www.heraldo.es/noticias/nac...&utm_campaign=noticias&utm_source=twitter.com

Los 37 internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca de Barcelona que desde este domingo estaban en huelga de hambre han depuesto su actitud y la han dado por finalizada este mediodía, según han informado fuentes policiales.

Un total de 37 internos del CIE de Barcelona, todos ellos llegados en patera a España, mantenían esta mañana la huelga de hambre que este domingo iniciaron unos 70 internos, con la voluntad de convertirla en indefinida, según habían anunciado a un abogado de la plataforma Tanquem els CIE que se había reunido con ellos.

Sin embargo, según han informado fuentes policiales, los 37 internos han dado por finalizada la huelga este mediodía, tras una negociación con el director del centro, y han acudido a almorzar y posteriormente han regresado a sus habitaciones, ya que desde este domingo se encontraban en las zonas comunes -donde han pasado la noche- y en el patio.

Con la salida del Reino Unido de la UE hay que revisar el estatus legal del Eurotúnel, en teoría pasa de ser una frontera abierta intracomunitaria a una exterior: aunque no es de Schengen hay un acuerdo entre Francia y Reino Unido sobre transporte de viajeros, mantenimiento, seguridad, etc en el que entre otros apartados decía que si un negro se colaba en Calais los ingleses tenían que acogerlo (no podían ni devolverlo a Francia ni mandarlo a un tercer país comunitario) y al revés, si un inmigrante pasaba los controles de Dover eran los franceses los que se lo comían con patatas.
El efecto llamada está siendo brutal y se preveía que La Jungla doblase su población ya que después del Brexit los inmigrantes lo iban a tener más negro ( badum tss) para pasar a England, así que están llegando a cienes.

Los franceses que son maricas pero no tontos han derribado los campamentos ahora porque en pocos meses hubiera sido imposible.

Tipos de progre:

1. Vivo justamente pero como llego a fin de mes, soy muy solidario. (Eso si, que no me toquen a mi, ni a mi niña)
2. Vivo holgadamente en mi bloque vecinal/urbanizacion con piscina (eso si, lejos de los barrios chunguis, donde hay dronjas y cosas de esas)
3. Vividor/vago de subvencion muy parecido al refugiado way of life, vivo de ellos/como ellos, asi que, hay que protegerles.
4. Persona sin personalidad, que busca en ser solidario autosatisfacer su ego.
5. Buenafuente

Grandioso esto de los padres.
Cosas como las de Francia confirman que el planeta está agilipollado, y no se puede desgilipollar.
Todo se va a ir lentamente al carajo, y punto. El primer paso es aceptarlo.

Pues en Francia se están dando cuenta de ese agilipollamiento, el primer paso es reconocerlo.

https://www.lr21.com.uy/mundo/12576...alculo-mental-educacion#.VhfZlswyzwM.facebook

Pues en Francia se están dando cuenta de ese agilipollamiento, el primer paso es reconocerlo.

https://www.lr21.com.uy/mundo/12576...alculo-mental-educacion#.VhfZlswyzwM.facebook

Los franceses cruzaron el punto de no retorno con la morisma y la inmigración hace mucho.

Amplias zonas de París son pocilgas, la nochevieja allí es un estado de sitio, litiralmente. Ciudades como Marsella se han convertido en estercoleros.

Pueden hacer apaños, pero me sorprendería que sean capaces de corregir su rumbo.

7 de los internos en el CIE de Barcelona han sido deportados esta tarde. Por algo han organizado el motín, sabían que se los llevaban y ya está la perroflautada con el stop deportaciones.

7 de los internos en el CIE de Barcelona han sido deportados esta tarde. Por algo han organizado el motín, sabían que se los llevaban y ya está la perroflautada con el stop deportaciones.

menudos jugones, se ponen de huelga de hambre el domingo y el lunes la abandonan a la hora de comer.

Duran menos que las dietas de Torbe pre-penitenciaría.

si llega a estar mi abuela en el cie ese, a la hora de comer les pone la cena que se saltaron, ahi en plan "y sino te lo comes ahora, para cenar"

y el moro "yo no acata ordenes de una mujer"

abuela, quitandose la zapatilla, revelando unos pies deformes por juanetes propios de ser octogenaria, con una indescriptible sudoracion impregnando el borreguillo del calzado, alzandola sobre su cabeza cual tizona de pueblo "ni mujer ni mujor".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie