Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1 - VALVERDE BALLESTER, EVA MARIA ----> 240 €
2 - PARRA VIGO, MIRIAM ------------------> 288€
3 - EL BAKKALI ETTAHIRI, ABDELAZIZ -----> 1440 €

No hase falta leer nada mas.

Me ha dolido que a García FRANCO le hayan dado solo 1.200 euros y a Ravii Chorid, Jawar le hayan dado 2.400 euros.

No tenemos remedio.

Como es posible que se de en ayudas un dinero que es hasta el doble de un sueldo estándar? Quien coño se va a poner a trabajar y aportar recibiendo una cantidad que básicamente, te cubre todas las necesidades?

Una simple lista te muestra la realidad, la cruda realidad, que se vive actualmente. No hace falta enseñar más, ni hablar más. Esa simple lista lo dice todo.

Y sólo es el comienzo...

Como es posible que se de en ayudas un dinero que es hasta el doble de un sueldo estándar? Quien coño se va a poner a trabajar y aportar recibiendo una cantidad que básicamente, te cubre todas las necesidades?
Molaría que un día todos los chinos de la China Popular se pusiesen una paguita de 2000 € cada uno por tocarse los cojones. A ver cuánto tardaba la cosa en irse a la puta...

Última edición:
Había escrito esto: Me cago en mi vida andamos jodidos de pasta y se la dan a esta gente, no se supone que venían a trabajar, si lo único que viene es a robar con el beneplácito del estado, como cojones van a trabajar recibiendo eso, si es mucho mas de lo que gana mucha gente trabajando todo el puto día.

Joder 4484 personas recibiendo paguita, algunas de ellas viviendo directamente del cuento y solo en Madrid habiendo muchos extranjeros, esto es al mes entiendo ademas.

Pero:

https://www.madrid.org/cs/Satellite...=ComunidadMadrid/Estructura&pid=1109265463020

Bueno al parecer son ayudas anuales, no mensuales, que siendo así bueno, es aceptable, teniendo en cuenta como esta el percal y a sabiendas de que con esa pasta no se pasa ni de coña el año. Eso si a saber cuantas otras ayudas pillara alguno de estos. Porque nombres moros hay muchísimos que si vienen aquí a currar que coño es eso de necesitar paguitas y ostias, que aun tendrán los santos cojones de quejarse de España que en su país como mucho recibirían cimitarra o bombazo.

Última edición:
Esas cantidades entiendo que son anuales, aún así es sangrante ver la cantidad de hombres de las arenas que copan dichas ayudas, ayudas que pagais vosotros, galeotes.

Remad, que la chusma que descansa en la bodega quiere comprarse la nueva play station y el cómitre quiere irse de putas y renovar el audi.

EL MARDI , EL AYACHI
MOUZOURI , EL LAID
AZARKANE , ABDERRAHMAN
EL BOUTAHIRI EL HAMDAUI, EL HAMID
MAAI , EL HASSAN
BADA BOUZALMAD, MOHAMED
EL YABOURY WARDIN, AHMED
EL KADDOURI , EL MAHDI
LAZUAN , ABDELAZIZ
HILALY EL KHAYAT, NOUREDDINE
SEMLALI , BADIA
MARZOK , ABDELKADER
BOULAYOUN , ABDELHAMID
AHARRAM , ALI
EL OUARIAGLI EL YAKOUBI, MOHAMED

un copia pega así random. Me da igual que sea mensual, anual o por lustros. Si no hemos entendido hasta ahora que a un moro no hay que darle ni agua es que es necesaria otra cruzada con urgencia.

Estáis prejuzgando muy rápido. Yo ahí no veo un sólo nombre de moro.

EL MARDI , EL AYACHI
MOUZOURI , EL LAID
AZARKANE , ABDERRAHMAN
EL BOUTAHIRI EL HAMDAUI, EL HAMID
MAAI , EL HASSAN
BADA BOUZALMAD, MOHAMED
EL YABOURY WARDIN, AHMED
EL KADDOURI , EL MAHDI
LAZUAN , ABDELAZIZ
HILALY EL KHAYAT, NOUREDDINE
SEMLALI , BADIA
MARZOK , ABDELKADER
BOULAYOUN , ABDELHAMID
AHARRAM , ALI
EL OUARIAGLI EL YAKOUBI, MOHAMED
.

Estáis prejuzgando muy rápido. Yo ahí no veo un sólo nombre de moro.
Parece la selección francesa de fútbol. Jij

Incluso siendo miembro fundador de Hogar Social, me duele el alma al ver cómo manipulas o, simplemente, no alcanzas a enteder. Esas asignaciones, emigrante animal, son anuales.

Y es más, los nombres espaloles que aparecen en la lista son, en un 98%, calorros.

Cuádruple combo hit.

No es que no alcance a entender, pedazo de anormal de mierda, me salte la parte donde pone que es anual y di por sentado que son mensuales. Y lo di por sentado ya que donde vivo es el dinero que dan de ayuda a los moros de forma mensual por tener a cargo hijos y mujeres que no trabajan.

Hablando de manipular, que esto es un camino de ida y vuelta... me alegra saber que solo con leer los nombres y apellidos seas capaz de saber que cada uno de los españoles que salen en la lista sean calorros o no, ahí, con dos cojones quejándote de una cosa para hacer lo mismo en la siguiente frase. En esta ocasión te tengo que llamar subnormal yo a ti.

Última edición:
Da igual mensual que anual, lo mandan a sus países de origen de una tacada y allí es una fortuna.

En Marruecos el salario mínimo es de 2.500 euros al año.
En Túnez será de unos 1.600 euros al año.
En Argelia será de unos 2.200 euros al año.

Hablando claro, que una vez metida la polla en la boca del funcionario de turno, los mojamés se nos tienen que reír a carcajadas.

Pero a esta paguica, sumemos otro tipo de pagas más sabrosas, por ejemplo alguna estafa a alguna compañía de seguros, que a los churumbeles los pongan a vender hachís por las esquinas, que finjan algún accidente de trabajo para cobrar la baja laboral y que finalmente a la Fátima de turno, le metan una paliza para que friegue algunas casas de los Echeniques de turno sin dar de alta en la seguridad social.

Que cáncer...

Moros hijos de puta, esto no puede seguir así, nuestros sueldos son una mierda, peperos ladrones, las autonomías son un nido de hijos de puta blao blao blao...

Pero luego llega la hora de votar o de posicionarse políticamente y a esos no los voto que los nazis blao blao, hay que joderse que los viejos ingleses lucharon para que no se hablara alemán (no como el inglés que lo tenemos en todos lados) y ahora mira los moros blao blao blao

MARiCONES

ACOGE.jpg

ACOGE1.jpg

Dibujazo:

20150923224628-inmigracion-cuidado-a-quien-ayudas.jpg

A ver, que pedazo de ignorantes, de dónde creéis vosotros que se pagan los ifons y Mercedes de segunda mano los moritos que no trabajan.
La prioridad del Mohamed de turno es engendrar, eso le pone contento a su jefe dios y luego significa dinero en metálico. Una vez se tiene la larva y se está tranquilo con alah, el consiguiente dinero por el morito será invertido adecuadamente, de acuerdo a las prioridades de la familia: el ifons, el coche, las vacaciones, les putes e incluso, si queda algo, hasta se invierte en los hijos.
Economía de mercado, amigos.
En el fondo Carmena está incentivando el modelo económico liberal. Y tal.

Algún dia me dará por filtrar fotos de las cosas que veo en el trabajo sobre ayudas que se conceden y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los pormenores para que se concedan.

No lo puedo hacer porque primero ese no es mi trabajo aunque tenga acceso a esos documentos y segundo porque me arriesgaría a perder el trabajo e incluso comerme algún añito en prisión.

Pero que si, que musculmanes y tiraflechas ocupan el 60-70% de las ayudas siendo ellos el 10% de la población.

Chinos, indios y pakistanies no me suena haber visto ni uno.

Muy fuerte la información que nos pasa mitokondrios (gracias). Mucho. A ver si espabilamos.

Me lleva contando tiempo un colega que hay muchos policías marroquíes ya en Madrid. ¡Muchos! Lo que pasa es que es super conspiranoico este tío y no le he hecho mucho caso. Dice que los ha puesto Rajoy.

Y una prima, juez, que está en el norte de Madrid currando, me ha dicho que ya hay ahí policía religiosa, de la que vigila si se les mueve el velo o se toman un carajillo.

Dios mío, Dios mío, Dios mío...

Eso que ha puesto mitokondrios era algo que ya se sabia. Si se es alguien que vive en los mundos de Yupi y piensa que cualquier cosa que se le diga no puede ser, simplemente por el hecho de que le parece algo muy increíble. Es que en este país ser español (de los de verdad, no de los de regalo de nacionalidad) te cierra las puertas para cualquier cosa. Le llaman discriminación positiva.

Seguro que un español en iguales o peores condiciones que el extranjero con peores condiciones de la lista, le niegan cualquier ayuda, primero le marean pidiendo documentos para intentar que no pueda facilitar alguno y así si no le ayudan se lavan las manos. Si al final entrega todo lo que le piden lo ultimo es decir que lo sienten mucho y que no le pueden ayudar. Eso si llega un extranjero fumando, lleno de anillos, cadenas de oro ademas de su correspondiente iphone y con decir la muletilla de 'mi no entender' ya lo tiene todo solucionado.

En la lista se ven a simple vista NIES, mas lo nombres morapios. Pero una gran mayoría de los otros aunque tengan su DNI también son panchitos. Vamos que vienen a pagar pensiones, pagan 1 € de impuestos y reciben 5 € de ayudas sociales. Un gran aporte para este 'país'.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie