Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es que no alcance a entender, pedazo de anormal de mierda, me salte la parte donde pone que es anual y di por sentado que son mensuales [blao, me revuelvo como un subnormal porque me han pillado]

Vamos, que eres tonto del culo, pero huyes hacia adelante.

Y usa tildes, inmigrante de mierda.

Moros hijos de puta, esto no puede seguir así, nuestros sueldos son una mierda, peperos ladrones, las autonomías son un nido de hijos de puta blao blao blao...

Pero luego llega la hora de votar o de posicionarse políticamente y a esos no los voto que los nazis blao blao, hay que joderse que los viejos ingleses lucharon para que no se hablara alemán (no como el inglés que lo tenemos en todos lados) y ahora mira los moros blao blao blao

MARiCONES

Ensaladas, dicho con todo el respeto y admiracion hacia tus gestas pasadas como hooligan, asimismo con el debido respeto hacia tus creencias politicas y porque no, a tu concepcion de como deberia gestionarse este chiringo, te digo: Anda y vete a chupar 16 kilometros de polla.

Como si votando a uno u otro fuese a cambiar nada. Esque ni siquiera tienes que remontarte a hace x años, sino ahora mismo, aqui, nuestra situacion politica.

da igual que votes a ciudadanos, a vox al psoe, a podemos, a izquierda unida... eso no cambia una mierda, mira ahora, el psoe se abstiene para investir a quien dijeron "que no, que no y que no" que son sus putos adversarios politicos en teoria, la ideologia contraria a lo que piensa su partido, pero ignoraron la intencion de los millones de votantes que les dieron su confianza para no darsela a esos otros.

los politicos, tienen sus relaciones, sus intereses y una pila de chancullos que agradecerse unos a otros que hace que esto solo sea modificable con una GUERRA.

el problema es que el beneficio de la misma, lo disfrutarian generaciones futuras y no la nuestra.

en resumen, patalea, indignate o comprate un delorean(esto ultimo si lo haces avisame porque cocreta y yo tenemos un proyecto en mente), pero hazte a la idea, de que nos vamos a tener que joder con lo que nos toque hagamos lo que hagamos.

Sólo de ayuda por alquiler: 2400 máximo (200 por mes). Me jugaba mis dos canicas que muchos de éstos no pagan su alquiler, siendo limpio. A eso sumar, ayudas de comedores, pagos parciales de suministros, PIRMIS o renta mínima, comida de Cáritas y otros chanchullos varios. Los rojos de la Generalitat, con voto positivo de la Arrimadas, prorrogan PIRMIs y quieren ampliar paga al resto de vagos e inútiles. Franco tenía la ley de vagos y maleantes, estos cabrones los subvencionan. La pregunta del millón es hasta cuando aguantará la deuda pública y esta ruina.

PD. Sanidad, medicamentos y educación incluidos

No veia a Benito tan enfadado desde el dia que se quedo sin cerveza en su casa y encima su piva que no queria tema.

No veia a Benito tan enfadado desde el dia que se quedo sin cerveza en su casa y encima su piva que no queria tema.

hombre, que mi piva no quisiera tema, ha pasado, no te voy a decir que no, pero quedarme sin cerveza no, la nevera del salon la repongo semanalmente.

quiero decir, me la reponen, por lo de que pido a domicilio 384 latas mensuales.

Me contaban mis allegados de una panchita que tenían a trabajar en una casa por horas, en plan tareas domésticas, el alarde de sinceridad que tuvo mostrando su indignación porque el eztado "sólo" le había dado ayudas para el 90% del importe de los libros de su larva.
PUTA VIDA. En 13 años entre colegio e instituto un mojón como una casa es lo que le dieron a mis padres en ayudas para libros para mí. Apoquinando los lereles correspondientes un año sí y otro tb y ajo y agua. Y no se hacían los dignos aunque bien le doliese al bolsillo.

Cuánto subnormalismo hemos engendrado y permitido en los últimos años. Cuánto.

España era un país de pillos que tangaban a los guiris. En 20 años, con los fondos de cohesión, nos volvimos todos más rubios más altos y más guapos. Y también más Sweeden yes. Ahora cualquier rumano con carpetita haciéndose el sordomudo se cree que ha inventado el timo de la estampita o algo así.
Con Franco éramos más hijos de puta y menos receptivos a la sodomía.

Última edición:
Francia está desmantelando el campamento y lo que básicamente está haciendo es repartir a los inmigrantes por el país. :face:

Vamos, como barrer y esconder la mierda debajo de la alfombra en lugar de recogerla.
Con lo cerca que tienen el frío mar, y encima casi en noviembre.
La población de merluzas y anchoa lo agradecerían enormemente, y podrían aumentar el cupo de pesca en el norte.

La maravillosa lista del señor Mitokondrios no está completa : Rato Friends & the all blacks, Rodrigo = 22.000.000.000 o más, y en pesetas...serían...infinito más uno.

Me contaban mis allegados de una panchita que tenían a trabajar en una casa por horas, en plan tareas domésticas, el alarde de sinceridad que tuvo mostrando su indignación porque el eztado "sólo" le había dado ayudas para el 90% del importe de los libros de su larva.
PUTA VIDA. En 13 años entre colegio e instituto un mojón como una casa es lo que le dieron a mis padres en ayudas para libros para mí. Apoquinando los lereles correspondientes un año sí y otro tb y ajo y agua. Y no se hacían los dignos aunque bien le doliese al bolsillo.

Cuánto subnormalismo hemos engendrado y permitido en los últimos años. Cuánto.

Doy fep de que el gobierno de Aragon, costeaba (y costea) los 350 eypos de material escolar por "cosa fecundada" (echar cuentas)
Y a lo que la encargada de la libreria le explicaba "Oija, los libros de texto se los paga el gobierno de aragon, pero usted tiene que dar (aqui viene en el papel de la ayuda/subvencion) 20 eypos por criatura... "

Si, españa rasista y demas se escucho la librera.

Tambien, animadas charlas de la Policia a supermercados y demas, donde el nigga/inmigrante es el rey, y aunque este destrozando el local, amenazando con rajar y demas... pues ea, a bajarse los pantalones.
Tambien que decir, los encargados gustosamente se bajaban los pantalones (bueno, mas bien el de su personal) antes de que les llamaran rasistas y eso influyera en ventas...

...También, animadas charlas de la Policía a supermercados y demás, donde el nigga/inmigrante es el rey, y aunque este destrozando el local, amenazando con rajar y demás... pues ea, a bajarse los pantalones.
También que decir, los encargados gustosamente se bajaban los pantalones (bueno, mas bien el de su personal) antes de que les llamaran rasistas y eso influyera en ventas...

Tenía un amigo que trabajaba en un supermercado y me ha contado que es bastante habitual que los negratas y moros roben descaradamente. Cuando les registran con ayuda de la policía curiosamente no llevan papillas ni leshes para sus hijos, pero si botellas tipo guiskis, brandys y reservas de las caras.

Ahora los alcoholes están en un armario bajo llave y hay que solicitarlos a la cajera, el problema es que ahora dichos negratas y moros salen corriendo sin pagar y la cajera no puede salir detrás abandonando la caja a la rapiña de los demás clientes.

Añado que en mi barrio, San José, las rumanas se meten bajo las enaguas toda la comida que pueden y el colmo es que han tenido que ponerle alarma a las latas.

También os podéis imaginar las perdidas ocasionadas por las sudacas. Estas se han especializado en pesar tres piezas de fruta por bolsa, pero luego de sacado el ticket del peso, añaden cinco manzanas más a la bolsa, y entonces es cuando la cierran y van a la caja.

Ya hay un supermercado donde han quitado las básculas y la fruta te la pesan en la caja.

Se ve que antes de venir, dichas etnias se han leído El Lazarillo de Tormes, El Buscón y todos los libros de pícaros del siglo de oro literario español.

Tenía un amigo que trabajaba en un supermercado y me ha contado que es bastante habitual que los negratas y moros roben descaradamente. Cuando les registran con ayuda de la policía curiosamente no llevan papillas ni leshes para sus hijos, pero si botellas tipo guiskis, brandys y reservas de las caras.

Pero hacen eso para venderlas luego y comprar la leche de los niños legalmente, que no te enteras

Un gitano y un moro entran en una panadería. El moro rápidamente roba una magdalena,se la mete en el bolsillo y le dice al gitano: ¿has visto el artista?
El gitano le dice "ahora veras quien es más artista".
Llega la panadera y el gitano le dice: "Deme una magdalena y le hago un truco de magia".
La panadera intrigada le da la magdalena, el gitano la coge, se la come y se queda mirando fijamente a los ojos de la panadera.
La panadera empieza a mosquearse y le dice al gitano "¿dónde esta el truco de magia?" Y el gitano le dice: mira en el bolsillo del moro

Contexto:

Tras el desmantelamiento de Calais algunos pocos inmigrantes han ido entrando en UK donde la prensa ha vendido a la idea publica como niños refugiados de la guerra. La situación ha sido tan bochornosa y dantesca, apestando a tufo por todos lados y que ha levantado muchas suspicacias en las redes sociales, donde la gente ha dicho lo evidente, no son niños, son muy adultos. El siguiente paso fue meter a los inmigrantes tapándolos con mantas para que no los vieran ni fotografiaran. La mayoría de los pro refugees lo justifican con un simplón y estúpido "han pasado por una guerra es normal que envejezcan".

En fin, portada de The Guardian, el pie de foto dice etíope de 16 años... juzguen y saquen sus propias conclusiones.

14713777_686667294821492_7661322235789584492_n.jpg

Contexto:

Tras el desmantelamiento de Calais algunos pocos inmigrantes han ido entrando en UK donde la prensa ha vendido a la idea publica como niños refugiados de la guerra. La situación ha sido tan bochornosa y dantesca, apestando a tufo por todos lados y que ha levantado muchas suspicacias en las redes sociales, donde la gente ha dicho lo evidente, no son niños, son muy adultos. El siguiente paso fue meter a los inmigrantes tapándolos con mantas para que no los vieran ni fotografiaran. La mayoría de los pro refugees lo justifican con un simplón y estúpido "han pasado por una guerra es normal que envejezcan".

En fin, portada de The Guardian, el pie de foto dice etíope de 16 años... juzguen y saquen sus propias conclusiones.

14713777_686667294821492_7661322235789584492_n.jpg

Omg+do+i+try+_c226480c5b947beb780a32bdd17a6bac.jpg

:jew::jew::jew:

No se si alguno de vosotros usa o ha usado el autobús público.

Pues bien, en mi pueblo acaba de surgir la modalidad viaja gratis si eres madre. Que generalmente consiste en subir con la larva en su correspondiente carrito por la parte de atrás del autobús y luego olvidarse de ir a la parte delantera donde está el conductor para pagar el billete.

Este método hasta lo han mejorado usando un/a acompañante que ayuda a subir el carrito de la larva y que evidentemente también se olvida luego de pagar.

Con la consiguiente alegría de dar por el culo el doble si encima el autobús está petado, ya que como esa norma no escrita que los viejos pueden sentarse donde les salga de los cojones y tu no, hay otra en que tienes que aplastarte más para que pueda entrar un bebé con carrito y la puta que lo pario aunque ocupen 5 plazas.

P.D: Se me olvidó comentar que parece que este método es sobreexplotado por gente de países shur-americanos, gente que por lo general no se mueven ni para evitar que les atropellen pero que sin embargo a los 15 o 16 ya suelen tener 2 o 3 hijos.

Última edición:
No se si alguno de vosotros usa o ha usado el autobús público.

Pues bien, en mi pueblo acaba de surgir la modalidad viaja gratis si eres madre. Que generalmente consiste en subir con la larva en su correspondiente carrito por la parte de atrás del autobús y luego olvidarse de ir a la parte delantera donde está el conductor para pagar el billete.

Este método hasta lo han mejorado usando un/a acompañante que ayuda a subir el carrito de la larva y que evidentemente también se olvida luego de pagar.

Con la consiguiente alegría de dar por el culo el doble si encima el autobús está petado, ya que como esa norma no escrita que los viejos pueden sentarse donde les salga de los cojones y tu no, hay otra en que tienes que aplastarte más para que pueda entrar un bebé con carrito y la puta que lo pario aunque ocupen 5 plazas.

P.D: Se me olvidó comentar que parece que este método es sobreexplotado por gente de países shur-americanos, gente que por lo general no se mueven ni para evitar que les atropellen pero que sin embargo a los 15 o 16 ya suelen tener 2 o 3 hijos.

como buen forero, cuando veas a una madre con el carrito subiendose al bus, deberias apoyar la suela contra el carrito y empujarla fuera al grito de "wrong way, not a kitchen".

Esta noticia de para lol de proporciones bíblicas:

Terapia para unos niños que reniegan de sus raíces gitanas
El juez establece visitas con sus abuelos, a los que rechazan por ser de esta etnia
efe 26.10.2016 |

Cuatro hermanos, todos ellos, menores de edad, deberán someterse a un tratamiento psicológico para combatir la aversión que sienten hacia la etnia gitana, de la que proceden, y que dificulta la relación con los abuelos paternos, a los que se niegan a visitar.

Así se recoge en una sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia, que tiene como ponente al presidente de la Sala, el magistrado Carlos Moreno, en la que se indica también que en esa terapia deben colaborar la madre de los niños y su familia más directa.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, estima así el recurso que los abuelos paternos presentaron contra la dictada por el Juzgado de Familia de Murcia, que desestimó la demanda en la que habían reclamado que se fijara un régimen de visitas con sus nietos.

Para adoptar esa decisión, el Juzgado se basó en que los reclamantes viven en un entorno marginal, en el rechazo de los menores a participar en las visitas y en los antecedentes de maltrato y desprotección de su padre.

Ahora, la Audiencia, al estimar la apelación, reconoce el derecho de los abuelos a disfrutar de un régimen de visitas, que considera puede llevarse a cabo con la adopción de las medidas oportunas.

Así, explica, al referirse al entorno marginal tenido en cuenta por el Juzgado de Familia, que ese peligro se puede eliminar si se acuerda que los contactos se mantengan en un Punto de Encuentro Familiar (PEF).

Última edición:
Entonces que coño te importa lo que sea de ellos y de los indeseables que los usen?

:shock:

Desde que no dejas colarse a las viejas en las colas no eres el mismo.
#vuelvebenito

Entonces que coño te importa lo que sea de ellos y de los indeseables que los usen?

Pues porque todo eso se paga con tus impuestos y luego no quedan subvenciones para caviar, yates y puertos deportivos.

Son un invento del mal los autobuses. Y además solo sirven para desplazar chusma y jubilados como si de invasiones de ordas mongolas se tratase.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie