Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Meritxell , de ‘21 Días’ , la presentadora del programa de Cuatro, vive en primera persona el flechazo con un refugiado sirio y sus trágicas consecuencias.
http://www.lavanguardia.com/television/20161122/412064365939/21-dias-meritxell-martorell-historia-amor-refugiado-sirio.html
![]()
Donde tengas la olla, no metas la polla.
"flechazo"...
cuanto haria que no le daban polla a la fetida esa, que segun la entubaron se trajo al moro paca en un blablacar.
La pasión turca: el retorno.Meritxell , de ‘21 Días’ , la presentadora del programa de Cuatro, vive en primera persona el flechazo con un refugiado sirio y sus trágicas consecuencias.
http://www.lavanguardia.com/television/20161122/412064365939/21-dias-meritxell-martorell-historia-amor-refugiado-sirio.html
![]()
Donde tengas la olla, no metas la polla.
- ¡Mobongo, mira un barco de una ONG de europedos!.
- Vamos Mobutu, tirémosnos al agua y que nos suban.
- ¡Unde la balsa Mobongo!.
- ¡Mobutu, que no es una ONG de europedos, que son pescadores tunecinos!.
- ¡Mierda, glu glu glu...
- glu glu glu...
- glu glu glu...
Justin Bieber pega un puñetazo a un fan en Barcelona
Creo que es lo más grande que ha hecho este individuo.
Por cierto creo que deberíamos destinar unos fondos a fomentar la cría y reproducción de tiburones en el mediterráneo. Debemos convertirlo en un hervidero de devoradores de hombres. Es por nuestra propia seguridad.
Por cierto creo que deberíamos destinar unos fondos a fomentar la cría y reproducción de tiburones en el mediterráneo. Debemos convertirlo en un hervidero de devoradores de hombres. Es por nuestra propia seguridad.
- glu glu glu...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.