Son sus costumbres y tenemos que respetarlas / JAILO MULTICULTURAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cierto, en que nos hemos convertido. Si alguien del mundo real, no vosotros que solo estáis en el limbo de la lain para hacerme creer que hay gente que sigue mi lema, me hubiera visto la cara mientras veía el vídeo habría rezado por mi alma.

Pero no es así, la misma progresia ha convertido la desgracia humana en un chiste, nos han metido tanta mierda (a parte de la que ya vemos por nuestra cuenta por mero disfrute) y tantas mentiras que nos queda poca empatia con nuestros hermanos que vienen a pagarnos las pensiones desde áfrica. Se nos hace lejano.

A parte el vídeo lo tiene todo. El que graba señalando a los que se van ahogando, sin inmutarse, casi parece recrearse. Los negros que se van ahogando como hormigas que tiras a un charco, me imagino que no han debido ver el mar en su puta vida, la velocidad de ahogarse de esta gente es impresionante. Y sobre todo el resultado final.

Del vídeo de los negros "nadando"

Natalia CarcosaHace 23 horas
all that BBC lost in the sea, european women are gonna get sad.

De toda la vida está la moda de chica joven y alegre que hace comentarios sobre lo que le gustan las pollas negras y ser taladrada por ellas, pero la triste realidad es que ni ha probado una ni lo va a hacer y ser conformará con la polla de algún marronoide mestizo que la haga un hijo y se largue, al igual que las mujeres de cierta edad que no han visto un negro en su vida pero degustan esos chistes picantones sobre pollas gigantes de negros.

Vamos, que Natalie Carcosa mucho BBC pero luego tiene el coño que le entra un palmo de mortadela negra y dando gracias.

De toda la vida está la moda de chica joven y alegre que hace comentarios sobre lo que le gustan las pollas negras y ser taladrada por ellas, pero la triste realidad es que ni ha probado una ni lo va a hacer y ser conformará con la polla de algún marronoide mestizo que la haga un hijo y se largue, al igual que las mujeres de cierta edad que no han visto un negro en su vida pero degustan esos chistes picantones sobre pollas gigantes de negros

@HornySpice

Es dificilísimo que una tia sea taladrada por un negro con polla grande, si. Muy difícil.

¿Pero con el pedazo de continente que tienen para qué coño vienen aquí?

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Soy pobre y tengo una mierda de Lenovo A630 con mogollón de fotos de pollas

Porque la ley de la garrapata es muy fuerte, necesitan un huesped al que sangrar para alimentarse. Igual que una pulga muere en la naturaleza si no se alimenta de varios chuchos estos mueren en el mar si no encuentran un pais a quien desangrar.

Su continente solo lo quieren para que sea su finca personal, por eso solo se vuelven allí cuando se pueden hacer un chalecito en primera linea de la sabana africana.

Porque la tele, las ongs, y los traficantes de gente les han vendido la moto de que aquí tendrán pagas, ps4, rubias doncellas para sus mastodónticos falos y blancos madrugando para ir a trabajar y pagar el percal.

Y pasa lo que pasa, que Bedel el último.

Pues no se que decirte, eso que cuentas cada vez se va pareciendo mas a la realidad. El futuro ideal que nos tienen preparado es blanquitas folladoras de negros, panchis y moros, y blancos gilipollas actuando como autómatas, manteniendo el sistema en funcionamiento mientras reciben collejas con un "hahahaha pringui".

Os jodeis por maricones, Ala es grande.

Última edición:
Y blancos cogiendo aviones para pagafantear rusas

Mientras nosotras no tendremos mas remedio que tener hijos morenos

Por nuestra extensa gama de canales televisivos, la tortilla de patatas, y la posibilidad de convertirse en franquiciados de la compra venta de bolsos de imitación y cds piratas.

Ayer he llorado porque quería tener un hijo pero no tenía con quién ni con qué sostenerlo.
Bueno no tenía y no tengo
[emoji20]

Última edición por un moderador:
A Rusia me voy a ir yo, antes me hago un pajón y luego me voy a dormir.

Mira a ver, hacerse un pajote castellano y quedarse recien aligerado sentado con el pijama de donald acartonado por los tobillos y el miembro aun palpitante en la mano, trufada de la besamel que no ha ido proyectada a la pared es gloria.
¿Me vas a comparar eso con una rusa de 19 años engañada para ser modelo en España retenida sin sus documentos en la habitación de tu casa?
No entiendo que le puede encontrar la gente de atractivo a eso.

Última edición:
Ayer he llorado porque quería tener un hijo pero no tenía con quién ni con qué sostenerlo.
Bueno no tenía y no tengo
[emoji20]

cartman-tears.gif

Lo siento :( en gallego somos mas apañados: eu chorei y ya está, no nos liamos con tiempos compuestos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie