¿Son unos hijos de puta?

Me parece bastante imposible que puedan hacer eso con los correos electronicos.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Me parece bastante imposible que puedan hacer eso con los correos electronicos.
Saludos cordiales.
Improbable si que es... :lol:
 
La idea supone crear un impuesto de alrededor de 1,5 céntimos en los mensajes de texto y 0,00001 céntimos para cada correo electrónico enviado.



:shock:


¿Qué clase de broma es esta?
 
Una ronda de mails para todos que invito yo, hoy estoy que lo tiro.
 
simplemente no funcionará

la ISP que accediera a que le gravaran los e-mails iría a la quiebra de la noche a la mañana

como bien comentan

Una idea del Partido Popular Europeo.

Cada día se superan.
 
Me parece de puta madre que se siga exprimiendo a impuestos a la ciudadania, ademas aun hay pocos radares recaudaimpuestos en las carreteras, pocos controles de alcoholemia y las putas no cobra el i.v.a.

No nos podemos quejar.
 
pipi51b.jpg
 
Mas que muerto rebuznó:
simplemente no funcionará

la ISP que accediera a que le gravaran los e-mails iría a la quiebra de la noche a la mañana

como bien comentan

Una idea del Partido Popular Europeo.

Cada día se superan.

Coño y las grandes empresas... cuantos emails se enviaran al dia en una multinacional?

Esto es una tonterida.
 
Con las barbaridades que están haciendo ya nada me extraña.

No hacen más que dar vueltas de tuerca, creando más y más impuestos, recortando las ayudas, creando áreas verdes con las excusas estúpidas que no se las creen ni ellos, poniendo rádares don de la gente corre pero no en los puntos donde la gente se mata, gravando cada día más impuestos a todo.

Sinceramente, la clase política mundial cada día me da más ASCO.
 
No se esta ablando de grabar... copiar etc, se esta ablando de gravaciones de hacienda, de cobrarte dinero por cada email q mandes, o que un sms te cueste un centimo mas, no de que tu sms se kede grabado en algun sitio.(que de echo ya es asi)
 
Pherseo rebuznó:
No se esta ablando de grabar... copiar etc, se esta ablando de gravaciones de hacienda, de cobrarte dinero por cada email q mandes, o que un sms te cueste un centimo mas, no de que tu sms se kede grabado en algun sitio.(que de echo ya es asi)

hostias menos mal que lo explicas, no lo habiamos pillado tio

nerd-46422.jpg
 
Os lo explicare de forma sencilla:

El parlamente europeo NO TIENE iniciativa. Como mucho puede pedirle a la comision, que si la tiene, para que adopte los actos necesarios, pero claro, luego la comision hara lo que le venga en gana.

Es que el derecho comunitario es muy complicado, y claro, oyen parlamento y ya se creen que es como uno nacional cuando aun el europeo no esta bien definido.
 
El que propuso la ley o no ha cogido un ordenador en su vida o simplemente es gilipollas.

Si se gravaran los emails dentro de la UE lo único que se produciría sería un gran aumento en el uso de cuentas de correo alojadas fuera de la UE.
 
De nada, para eso estamos en este foro, lo iluminatis os alumbramos el camino de la sabidura cuidando de que no se denvien. O en su defecto, no se desvien demasiado.
Por cierto, lease las nuevas leyes forofascistas y razone su respuesta de dos palabras con foto incluida.
 
Nicte rebuznó:
Os lo explicare de forma sencilla:

El parlamente europeo NO TIENE iniciativa. Como mucho puede pedirle a la comision, que si la tiene, para que adopte los actos necesarios, pero claro, luego la comision hara lo que le venga en gana.

Es que el derecho comunitario es muy complicado, y claro, oyen parlamento y ya se creen que es como uno nacional cuando aun el europeo no esta bien definido.

te equivocas, el organo que ejerce las competencias presupuestarias esenciales es el CONSEJO europeo, no la comisión

y el Parlamento Europeo tambien tiene competencias presupuestarias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la decision definitiva sobre gastos no obligatorios (como podria ser este caso con los SMS)
 
¿Soy la única persona de este sacrosanto foro que no le parece mal la propuesta?

Sinceramente, me importaría un cojón pagar 1 céntimo de euro por cada 10.000 emails que mande.

Me parece una buena idea aunque bastante inviable en la práctica, las cosas como son, pero el uso de impuestos de carácter simbólico ante usos indebidos de ciertos servicios crea un descenso de los mismos que puede ser beneficioso, como la disminución de los putos correos en cadena...

Esto me recuerda en cierta medida a lo de hacer pagar un euro o cien pesetas (no recuerdo) en la seguridad social en Cataluña. ¿Se llegó a llevar a cabo?
 
Pherseo rebuznó:
Por cierto, lease las nuevas leyes forofascistas y razone su respuesta de dos palabras con foto incluida.

si las nuevas leyes suponen dar un balón de oxígeno a ti y a tus chorradas, entonces me cago en ti, en tus chorradas y en esas putas leyes
 
Pherseo rebuznó:
De nada, para eso estamos en este foro, lo iluminatis os alumbramos el camino de la sabidura cuidando de que no se denvien. O en su defecto, no se desvien demasiado.
Por cierto, lease las nuevas leyes forofascistas y razone su respuesta de dos palabras con foto incluida.

No te metas en cosas de mayores Pancetas, sigue hablando de frikis y éso con tu amigo el tiñoso.
 
Si financiar, los cojones...

Eso es que ven una fuente de sacar MUCHA pasta, y una forma de sacarse una pasta de la hostia.

Muerte a los usureros.
 
Chapeau rebuznó:
¿Soy la única persona de este sacrosanto foro que no le parece mal la propuesta?

Sinceramente, me importaría un cojón pagar 1 céntimo de euro por cada 10.000 emails que mande.

Me parece una buena idea aunque bastante inviable en la práctica, las cosas como son, pero el uso de impuestos de carácter simbólico ante usos indebidos de ciertos servicios crea un descenso de los mismos que puede ser beneficioso, como la disminución de los putos correos en cadena...

Esto me recuerda en cierta medida a lo de hacer pagar un euro o cien pesetas (no recuerdo) en la seguridad social en Cataluña. ¿Se llegó a llevar a cabo?

si a ti te da igual pagar 1 c de euro por enviar un mail, crees que a uno de esos subnormales que reenvian los correos en cadena le va a importar mucho mas?

de todos modos lo que se está diciendo es que es inaplicable, ninguna empresa con dos dedos de frente accedería a "implementar" un sistema que cobrase al usuario por algo que pueden obtener gratuitamente de 2000 otras empresas

es como el bulo ese que circula del msn de pago

PD no, al final no se hizo lo de los veinte duros, era para evitar que vinieran los viejos a pasar las tardes de domingo en el hospital
 
Mas que muerto rebuznó:
Nicte rebuznó:
Os lo explicare de forma sencilla:

El parlamente europeo NO TIENE iniciativa. Como mucho puede pedirle a la comision, que si la tiene, para que adopte los actos necesarios, pero claro, luego la comision hara lo que le venga en gana.

Es que el derecho comunitario es muy complicado, y claro, oyen parlamento y ya se creen que es como uno nacional cuando aun el europeo no esta bien definido.

te equivocas, el organo que ejerce las competencias presupuestarias esenciales es el CONSEJO europeo, no la comisión

y el Parlamento Europeo tambien tiene competencias presupuestarias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la decision definitiva sobre gastos no obligatorios (como podria ser este caso con los SMS)

Me referia a la iniciativa legislativa, no a la presupuestaria.
 
"son minucias, pero dados los miles de transacciones que se hacen cada día, supondrán unos ingresos inmensos".

Putos empresarios dineroliberales metidos a políticos, con los ojos no ven la realidad sino únicamente formas de ganar dinero. Hijos de puta.
 
Arriba Pie