Soñar con la ex

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.655
Queridos hamijos, quería abrir este tema hace un tiempo y esta noche no tengo mucho curro y puedo explayarme un poco. Llevo una temporada, unos cuantos meses para ser exactos, en el que tengo recurremente sueños con una ex. No la última si no la penúltima. Creo que ya hablé de ella en el foroc en su día.

La conocí por Badoo hace 10 años y estuvimos dos años intermitentemente follando y quedando hasta que formalizamos y estuvimos casi 2 años juntos. No es que tuviéramos nada en común sinceramente. Estaba bien jamona, unos ojos verdes preciosos, buenas tetas y era dueña de un culazo que adoraba follar a cuatro patas. Aparte era agradable, femenina, elegante y bastante sumisa. No daba por culo y me dejaba mi espacio. Cada uno vivía en su casa con lo cual era un plus. Además a mis padres les caía bien y ellos a ella. Básicamente terminamos porque no teníamos mucho en común más allá de llevarnos relativamente bien y que yo en aquella época estaba más interesado en salir y hacer la mía que en seguir algo serio.

A los dos años de dejarlo tuve un acercamiento, tanteo, por parte de ella. Hablamos un poco pero al final se cabreó por una gilipollez y me dijo que no quería saber nada más de mí. Luego de esto pasan casi 3 años y otra vez tanteo, pero yo estaba con novia por aquél entonces y directamente corté por lo sano y bloqueé su segundo facebook que abrió solo para escribirme. Sinceramente en este segundo tanteo el asunto me llamó la atención. Yo con mi novia de ese entonces no estaba bien y follar con ella para mi era como un trámite. Algo que uno quiere sacárselo de encima rápido y a otra cosa. Hablé de eso ahora mismo en otro hilo.

Desde hace unos meses sueño con ella. Algunas veces sueño que me la follo, otras veces son sueños normales. No sé si me estoy volviendo loco o mi subconsciente quiere decirme algo obvio. No volvería a estar en pareja con ella ni de coña por lo dicho anteriormente pero follarmela por supuesto. Alguna que otra vez me hago pajas recordando algún polvo con ella. Sobre todo el de un cumpleaños mío que me dejó seco. Ese culo sinceramente es difícil de olvidar. Sí, me gustan los culos grandes y redondos. ¿Que le vamos a hacer? Me abrí hace poco un facebook falso para stalkearla y sigue igual. También veo que está soltera. A veces me dan ganas de contactarla pero considero que mejor no.

También hace un par de días soñé con una que me estuve follando una época y me desperté con una sensación de nostalgia tremenda. Creo que es eso, que estoy viejuno y ando con nostalgia.

¿A algún otro forero le ha pasado de soñar repetidas veces con alguna ex? De ser así, ¿cual fue vuestra reacción ante esos sueños? ¿tomaron alguna acción al respecto?

Saludos y perdón por el ladrillo. El foro es más barato que un psicólogo.
 
Última edición:
"que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son"
 
Hostia este hilo tiene que ser algun tipo de serendipia. Anoche mismo me paso con la que me pego la patada justo despues de mudarme a mi residencia actual.

Supongo que tendra que ver con las cuentas pendientes que nos quedan y/o lo que nos impacto mucho y se nos quedo en el selebro.

Mi accion al respecto va a ser, como cualquier jueves, salir de cervezas esta noche (entre 4 y 6 litros calculo) y confiar en que el Dios del amor me ilumine. Igual ya cuando vaya por el quinto litro me puede dar un momento melancolico y brindar en su honor y en el honor de alguna de sus predecesoras.
 
Última edición:
No sueño con ninguna, pero como buen obsesivo me acuerdo varias veces al dia de un par de chicas que intercambie energia.

Con los años, me acuerdo menos veces al dia, pero bien sabe Dios, que cuando tiro de imaginación papa las pajas, algo muy de los 80, me acuerdo de ellas.

Pero soñar.no.
 
Yo una vez soñé que habia preñado a una torda con la que salia y tenia que lidiar con la madre orensana,el horror.
 
Eso es que inconscientemente querrías estar con ella, date cuenta de que si hablas con ella te arrastrarás y se pondrá en posicion de ventaja como Obi wan ante Darth Vader en star wars 3.

También te digo que si tu estás a gusto mi opinión o la de cualquiera te debe sudar el nabo, no parece mala tia.
 
A mi me pasó lo mismo hace unos años. Cada uno cogimos caminos distintos y de repente me acordaba de ella constantemente. Lo hablé con un hamijo (imaginario) y me dijo que igual no era que la echaba de menos sino que echaba de menos el tenerla ahí cuando quisiera. Vamos, que echaba de menos esa sensación más que a la persona en sí.
Me hizo un click el cerebro y desde ese momento dejé de acordarme ni de soñar con ella.

Si te funciona te paso la dirección de mi cartera electrónica para que pongas unos bitcoins de agradecimiento.
 
Yo acordarme no, pero si guardo bien oculto fotos y recuerdos de ellas. Cuando salió el boom de las cámaras electrónicas, había una que no paraba de enviarme material. Cuando lo dejamos me preguntó si las había borrado, por supu le dije que si (ja, mis cojones). A día de hoy algunas veces me zurro la sardina con esas fotos.

No es nostalgia, es solo cerderio.
 
Yo he quemado euroresidentes tratando de descifrar los sueños con mis exs.

Puede ser que tengas ganas de apretartela otra vez, que eches de menos la comodidad de tener pareja (no necesariamente a ESA pareja), o lo del conflicto no resuelto que tu subconsciente no ha podido cerrar aún.

Si te aburres y estás soltero, salúdala. Do it for the lulz. No pierdes nada.
 
Ahora mandan las historias de instagram, ciertamente olvidar a una exnovia en esta época digital en la que estás condenado a saber todo lo que hace con solo un par de dedazos en la pantalla del teléfono, por donde se arrastra los fines de semana o ponerle cara al nuevo fichaje en forma de cimbrel, puede terminar convirtiéndose en un calvario como te de la neura del stalkeo.
 
Última edición:
En estas cosas de los sueños hay que agarrarse fuerte a los cuernos del toro. Hace una temporadita me ocurrió unas cuantas noches, en mis sueños éramos una feliz pareja y me despertaba con ganas de corbatearme del techo.

Le escribí un mail contándole la situación y le pedí por favor que dejara de joderme la vida y se cortara de seguir apareciendo cada vez que le salía del papo.

Mano de santo.
 
Última edición:
@DarthMauricius yo en tu caso me pondría en contacto con ella y quedar para tomar un.... para follar.

Le escribí un mensaje un poco críptico desde mi facebook falso, capté en un principio su atención pero luego de un par de comentarios de loca de mierda por su parte me hicieron recordar porqué la dejé.

Pasando. Pajotes recordando esos polvos es la autentica saluc.
 
Le escribí un mensaje un poco críptico desde mi facebook falso, capté en un principio su atención pero luego de un par de comentarios de loca de mierda por su parte me hicieron recordar porqué la dejé.

Pasando. Pajotes recordando esos polvos es la autentica saluc.

Qué triste. Mensajes con un facebook falso, no vaya a ser que piense qué...

Las locas son las que dan más LOL, amigo. No se me amilane, quede con ella y cuéntenoslo.

Yo muy de vez en cuando sueño/recuerdo los polvos con una ex con la que estuve 3 años. El otro día la vi, e iba empujando un carro y otra niña en la mano, así que descartada cualquier proximidad.
 
Última edición:
Arriba Pie