Sonia 722458718

Registro
11 Ago 2021
Mensajes
1.573
Reacciones
1.991
CHICA
Nombre "artístico"
: Sonia
Nacionalidad: hungara
Edad aproximada: 26, puede que sea verdad
Fotos falsas o retocadas?: diría que reales, aunque no recientes, ahora está mucho más morenita, pero ese coñaco... tiene que ser ella.
Descripción de Cara: normalita
Descripción de Cuerpo: buen culo, buenas tetas naturales con pezones pequeños pero de punta y un coñaco que le tiene que caber la de un caballo
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
: 722 458718
Web/Anuncio:pasión.com
Dirección:
Justo frente al campo de fútbol
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: Gran residencial discreto, entras a zona ajardinada y accedes al portal que no está a pie de calle, nadie sabe a lo que vas.
Valoración de las instalaciones:
Piso bonito y muy limpio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 80€ una hora
Duración real del servicio: 50 min.
Besos: si y con lengua, antes y durante el folleteo
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:
Por 80€ la hora y la calidad del servicio sin dudarlo

Relato del encuentro:
Le tenía echado el ojo a esta chica desde hacía tiempo y no sé por qué nunca me había decidido a quedar.
Ayer después de wasapearme con unas cuantas y no terminar de gustarme ninguna por diversas circunstancias, escribo a esta chica le pregunto lo de siempre, precio y servicios... me manda una foto suya sin pedírsela para que vea que es ella, me decido y voy, ya me habiamandado la ubicación.
El lugar es discreto como ya he dicho y con aparcamiento.
Al entrar me llevé un susto tremendo porque me abrió una NEGRACA de 2×2... jajajajajajaja.
Debió de notarseme mucho en la cara porque sonrió y me dijo "no te preocupes que no soy Sonia, yo soy la más fea de la casa".
Me acompañó a una habitación, me ofreció algo de beber (agua, refresco, cerveza) y me dijo que la chica entraba en un momento.
Era la madame.
Al minuto entró la chica con una ropa interior roja y tacones, muy sexy. Diría que es la de las fotos, melena rubia y culo precioso.
Me dijo si tenía un cigarro y nos fumamos uno mientras me tomaba la cerveza.
Se acercaba, besitos en el cuello, tocamientos mutuos y al lio...
Nos quitamos la ropa y en seguida me dice que me tumbe y un frances muy rico, hasta el final no, te deja que la metas mano, tiene un coño... enorme, no pone peros a que le metas los dedos y le masajees el clitoris todo lo que quiera. Me enfunda y se pone encima, se mueve despacio y entonces la bombeo bien, se nota que disfruta.
Pasamos al misionero, a todo esto mientras follamos te va dando besos incluso con lengua. Pasamos a 4 patas, las vistas de su culo y ese pedazo de coño son impresionantes, me echo saliva en la mano y le masajeo el ojal, le doy cada vez más hasta que se corre.
Un minuto para que se recomponga echada boca arriba y me bajo al pilón, se dejó hacer una buena comida de coño sin rechistar y gimiendo.
Al final un frances hasta que la avise y me terminó con.una breve paja.
Un espectáculo de chica, húngara pero lleva 7 años en España y habla perfecto castellano.
La madame me acompañó a la salida muy educada también.
Para repetir
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210914-103257_Chrome.jpg
    Screenshot_20210914-103257_Chrome.jpg
    80,6 KB · Visitas: 433
  • Screenshot_20210914-103307_Chrome.jpg
    Screenshot_20210914-103307_Chrome.jpg
    59,6 KB · Visitas: 421
  • Screenshot_20210914-103316_Chrome.jpg
    Screenshot_20210914-103316_Chrome.jpg
    66,9 KB · Visitas: 415
  • Screenshot_20210914-103346_Chrome.jpg
    Screenshot_20210914-103346_Chrome.jpg
    74,5 KB · Visitas: 414
  • Screenshot_20210914-103357_Chrome.jpg
    Screenshot_20210914-103357_Chrome.jpg
    61,1 KB · Visitas: 429
Última edición:
Actualmente está tan buena como aparece en las fotos ? Gracias
 
Las fotos tienen muchos filtros, pero es ella, media melena rubia y un coñaco como la puerta de una catedral
Te agradezco la respuesta , y perdona mi insistencia pero … no quiero llevarme sorpresas , la melena rubia y demás me da un poco más igual , quisiera saber si el físico y las pieles jóvenes que se ven en las fotos son así , o está ya más pasada de edad y Fisico . Gracias de nuevo
 
Te agradezco la respuesta , y perdona mi insistencia pero … no quiero llevarme sorpresas , la melena rubia y demás me da un poco más igual , quisiera saber si el físico y las pieles jóvenes que se ven en las fotos son así , o está ya más pasada de edad y Fisico . Gracias de nuevo
El culo es el mismo, la piel está bastante más morena, supongo que por los filtros, pero que está buena
 
Te agradezco la respuesta , y perdona mi insistencia pero … no quiero llevarme sorpresas , la melena rubia y demás me da un poco más igual , quisiera saber si el físico y las pieles jóvenes que se ven en las fotos son así , o está ya más pasada de edad y Fisico . Gracias de nuevo
No, esta no miente en la edad
 
Yo le he hablado por whatsapp y ni le llegan xD
 
Nada. No tengo suerte. Todas las que tenía apuntadas han desaparecido. Esta. Lola la malagueña, Karen la estudiante puf
 
Arriba Pie