Sonia Andaluza 684113167

MrRipper

RangoNovato de mierda
Registro
27 Oct 2020
Mensajes
29
Reacciones
71
CHICA
Nombre "artístico"
: Sonia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:35
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, pero vamos, un puto desastre
Descripción de Cara: Feísima
Descripción de Cuerpo: Las fotos son estratégicas, tiene barriga casi de embarazada...
Descripción de Carácter: Ni idea
Fumadora: No olía

CONTACTO
Teléfono
:684113167
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-granada-sonia-andaluza-549527874.htm
Dirección: En el Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni idea
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: ni entré

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de días
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: me fui
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?: obviamente no

Relato del encuentro:
Después de quedar con ella y ser muy muy amable por teléfono, me acerco al lugar donde atiende en el Zaidín.
Si ves las fotos y el vídeo piensas, madre mía qué bien me lo voy a pasar...
Nada más lejos de la realidad; me abre la puerta y es bajita, tiene barriga de embarazada literal, y de cara... mejor no entrar en detalles.
Le digo muy educadamente que no es lo que esperaba y no esperé más, directamente me fui.
Si alguien espera una chica andaluza, aunque sea con buen cuerpo, ni de coña.
Tuve suerte y solamente perdí tiempo pero no dinero.
 
:14:

549527874_4.jpg
549527874_3.jpg
549527874_2.jpg
549527874_1.jpg
 
Pues yo la tenía fichada pero la experiencia me ha hecho dudar.... Tan difícil este mundo del puterio. Parece que no pero una chica guapa y en condiciones es dificil de pillar. Yo soy más de masajes pero ahora ni eso!!!
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sonia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:35
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, pero vamos, un puto desastre
Descripción de Cara: Feísima
Descripción de Cuerpo: Las fotos son estratégicas, tiene barriga casi de embarazada...
Descripción de Carácter: Ni idea
Fumadora: No olía

CONTACTO
Teléfono
:684113167
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-granada-sonia-andaluza-549527874.htm
Dirección: En el Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni idea
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: ni entré

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de días
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: me fui
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?: obviamente no

Relato del encuentro:
Después de quedar con ella y ser muy muy amable por teléfono, me acerco al lugar donde atiende en el Zaidín.
Si ves las fotos y el vídeo piensas, madre mía qué bien me lo voy a pasar...
Nada más lejos de la realidad; me abre la puerta y es bajita, tiene barriga de embarazada literal, y de cara... mejor no entrar en detalles.
Le digo muy educadamente que no es lo que esperaba y no esperé más, directamente me fui.
Si alguien espera una chica andaluza, aunque sea con buen cuerpo, ni de coña.
Tuve suerte y solamente perdí tiempo pero no dinero.
Pues yo sigo con tu experiencia ya que yo si me quede.
La tía es como dice el compañero un poco más guapa que rosi de Palma, pero bueno ya estoy allí y se me tira como una loba decido quedarme,me invita a una ducha y para la cama a todo esto no para de contarte historias que si es granaina que trabaja en el hospital que lo hace porque le fue ke gusta mucho follar y bla bla, empieza a chuparla con la cabeza en la cama y no veas que maquina de chupar estilo cloe tragando hasta los huevos escupiendo y metiéndose el dedo en el coño y diciéndote guarradas todo el rato
 
Pues yo sigo con tu experiencia ya que yo si me quede.
La tía es como dice el compañero un poco más guapa que rosi de Palma, pero bueno ya estoy allí y se me tira como una loba decido quedarme,me invita a una ducha y para la cama a todo esto no para de contarte historias que si es granaina que trabaja en el hospital que lo hace porque le fue ke gusta mucho follar y bla bla, empieza a chuparla con la cabeza en la cama y no veas que maquina de chupar estilo cloe tragando hasta los huevos escupiendo y metiéndose el dedo en el coño y diciéndote guarradas todo el rato
Continuo que con el móvil e enviado el mensaje sin terminar
Le digo que si me deja que me la folle por el culo y me dice lo quieras ,tu dejame a mi y empezamos a follar de todas las posturas sin poner pegas a nada me abre pegado casi una hora follandola y cuando estamos a cuatro patas se echa un salivazo en el culo y me dice follame el culo y ahí que voy empiezo despacio y cuando ya esta dentro me dice dale fuerte lo que quieras vamos lo que nunca me a pasado cuando me voy a correr le digo chupala me quita el condon y empieza otra vez como a lo primero ,
y me dice no me avises cuando te corras que me lo como todo y efectivamente nunca había estado una que se lo tragara pero esta si hasta la última gota después de tragarlo sigue chupando un rato por si la quedado algo.
Una experiencia subrealista total con una tía que la ves por la calle y ni la miras
 
Para trabajar en un hospital, parece que tiene en el olvido los riesgos que entraña algunos tipos de práctica sexual. Como ingerir el semen por ejemplo.

Demasiado guarra para mi, demasiado kamikaze diría yo.
 
Para trabajar en un hospital, parece que tiene en el olvido los riesgos que entraña algunos tipos de práctica sexual. Como ingerir el semen por ejemplo.

Demasiado guarra para mi, demasiado kamikaze diría yo.
No vamos a entrar en un debate sobre los riesgos de tragarse el semen (que por cierto son bajiiisimos) pero, tú te has creído alguna palabra de esta experiencia?? Huele a falsa desde lejos
 
Última edición:
No vamos a entrar en un debate sobre los riesgos de tragarse el semen (que por cierto son bajiiisimos) pero, tú te has creído alguna palabra de esta experiencia?? Huele a falsa desde lejos
Yo no quería poner ninguna experiencia pero pero dio la casualidad de que leí la experiencia del compañero y digo coño le pasado lo que ami que iba con la idea de follarme una diosa y me encuentro a la rosi esta que es una puta reputa y para colmo lo disfruta como se fueras su novio
 
Pues yo sigo con tu experiencia ya que yo si me quede.
La tía es como dice el compañero un poco más guapa que rosi de Palma, pero bueno ya estoy allí y se me tira como una loba decido quedarme,me invita a una ducha y para la cama a todo esto no para de contarte historias que si es granaina que trabaja en el hospital que lo hace porque le fue ke gusta mucho follar y bla bla, empieza a chuparla con la cabeza en la cama y no veas que maquina de chupar estilo cloe tragando hasta los huevos escupiendo y metiéndose el dedo en el coño y diciéndote guarradas todo el rato
Que … si es granaina? En su anuncio pone …”primera vez en Granada” … eso significa que las granainas pueden nacer en cualquier parte? …. No sé… pero me suena raro todo.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sonia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada:35
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, pero vamos, un puto desastre
Descripción de Cara: Feísima
Descripción de Cuerpo: Las fotos son estratégicas, tiene barriga casi de embarazada...
Descripción de Carácter: Ni idea
Fumadora: No olía

CONTACTO
Teléfono
:684113167
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-granada-sonia-andaluza-549527874.htm
Dirección: En el Zaidin

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ni idea
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: ni entré

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un par de días
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: me fui
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):0
¿Repetirías?: obviamente no

Relato del encuentro:
Después de quedar con ella y ser muy muy amable por teléfono, me acerco al lugar donde atiende en el Zaidín.
Si ves las fotos y el vídeo piensas, madre mía qué bien me lo voy a pasar...
Nada más lejos de la realidad; me abre la puerta y es bajita, tiene barriga de embarazada literal, y de cara... mejor no entrar en detalles.
Le digo muy educadamente que no es lo que esperaba y no esperé más, directamente me fui.
Si alguien espera una chica andaluza, aunque sea con buen cuerpo, ni de coña.
Tuve suerte y solamente perdí tiempo pero no dinero.
En uno de los anuncios tiene unas fotos con corpiño y medias rojas y se ve que está más maciza que en el resto de fotos.
 
Yo no quería poner ninguna experiencia pero pero dio la casualidad de que leí la experiencia del compañero y digo coño le pasado lo que ami que iba con la idea de follarme una diosa y me encuentro a la rosi esta que es una puta reputa y para colmo lo disfruta como se fueras su novio
Además que necec
En uno de los anuncios tiene unas fotos con corpiño y medias rojas y se ve que está más maciza que en el resto de fotos.
Las fotos son un engaño total no se parece en nada a lo te vas encontrar parece que esta preñada
 
Para trabajar en un hospital, parece que tiene en el olvido los riesgos que entraña algunos tipos de práctica sexual. Como ingerir el semen por ejemplo.

Demasiado guarra para mi, demasiado kamikaze diría yo.
Puede ser limpiadora, lavandera, pinche de cocina, electricista, fontanera, en los hospitales no hay sólo médicos y enfermeras.
 
En uno de los anuncios tiene unas fotos con corpiño y medias rojas y se ve que está más maciza que en el resto de fotos.
Te digo yo que ni de puta coña es la del corpiño...
De verdad, nada que ver.
Guarra podrá ser un rato, pero madre mía... ni de coña pagaba yo por eso
 
Atrás
Arriba Pie