Sonia rusa Rubia 631114122

Comando G

RangoNovato de mierda
Registro
25 Nov 2015
Mensajes
31
Reacciones
13
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: setiembre 2017
- DIRECCIÓN: c/ Balmes
- NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
- TELEFONO: 631114122
- WEB: Anuncio en Nuevo Loquo - SONIA RUBIA SEXY INDEPENDENTE COMPLACIENTE ESPECTACULAR COMPLETA09:00 A 17:00!!
- TARIFA: 50 euros 1/2 hora (30 euros 20 min. / 80 euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 40 mas o menos
- NACIONALIDAD: Rusa
- ¿FUMA?: no se pero tenia un paquete en la mesa
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: regular
- ¿FOTOS REALES?: Ni por asomo... he mirado a ver si me habia equivocado de numero!
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: traje de playa a rayas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buen tipo, buen culo, pero tetas ya un poco flacidas por la edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 9/10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Demasiado para mi gusto, jejeje
- PRELIMINARES:si
- SIMPATÍA: si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: No mucho
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances + masaje + relación
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min. no miró el reloj
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9/10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?:La pondre en las de reserva
- LO MEJOR DE ELLA: Simpatia y implicación
- LO PEOR DE ELLA: las tetas flacidas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7/10 a mi gusto
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8/10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7/10 no pongo mas porque la ropa tienes que dejarla en una silla

- DISCRECION DEL LUGAR:
a pesar de tener muchos bares con terraza delante, es un bloque de muchos pisos.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
No soy mucho de salirme de las fijas pero en esta ocasión me apetecia cambiar (porque todos tenemos las mismas y siempre estan ocupadas, cabro....)
Me abre la puerta vestida de calle y despues de los 2 besos ya empieza con los morreos y tocamientos, pasamos a la habitación, y mamada muy bien aunque sin GP, le pido que pare porque estoy a punto de explotar, un mini masaje solo de espalda, aunque creo que se le da muy bien el Body to Body. Enfundada y misionero, con un movimiento de caderas que hace que me vaya. Dios como se movia!
 
Si las fotos no son reales, por favor explícanos un poco como es físicamente, para hacernos una idea. Ya que solo comentas su edad y las tetas caídas, pero físicamente la valoras con un 7 sobre 10.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. :lol::lol::lol::lol:
 
Perdona si me he explicado poco, creia que al decir que no se parecia ni por asomo a la de las fotos ya bastaba. es + o - alta, 1,70 diria, castaña, el tipo esta bastante bien para la edad, con buenas curvas y buen culo. (lastima las tetas) de cara es monilla, pero tampoco un bellezón. Se esfuerza bastante en que estes a gusto.
 
Arriba Pie