Pontevedra Sonia Viguesita - 687269473

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hellen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hellen

Aborto de Forero
Registro
17 Oct 2008
Mensajes
3
Reacciones
0
Estuve con Sonia Viguesita hace un par de meses atiende en un piso por la calle Zaragoza cerca de la entrada de un parking y povisa, llegue muy maja la verdad masajito en camilla y luego ya me dijo q si le daba a 4 patas en la cama , buena implicación aunq todo muy mecánico te hace sentir a gusto y si le caes bien te trata bien no hay queja lo q más me gustó su buen rollo lo q menos es q después de haber leído espes y ver fotos suyas de sus anuncios me la esperaba más pivon no es q no esté bien pero me esperaba más tengo q decir q ni mi tipo son de más caderotas y curvas pero me imagino q para gustos los colores.
Resumen no estuvo mal pero no creo q repita tengo ganas de una brasi caderota guapa de cara y complaciente alguna recomendación aparte de Beatriz, saludos y Voy a ver si me como un buen pollón

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/viguesita-24-anitos-no-profesional-97015522.htm


 
Última edición por un moderador:
Hola @Hellen

1) Ponte avatar, es obligatorio para postear en el foro.
2) Sin un teléfono de contacto o una ULR de un anuncio, no puede nadie saber quiene es esta lumi.

Saludos
 
parece que no está operativa ultimamente, no tiene anuncios ,alguien sabe algo de esta moza?
 
Hermanos míos, por desgracia esta hembra acaba de abandonar (muy probablemente de forma definitiva) el negocio. Una pena, yo era asiduo de ella desde hace años y la voy a echar de menos
 
Última edición:

Y si kkamas al tf lo coje... Yo he dejado de visitarla xq ahora son 150€ o 200€ según tiempo de encuetro más hotel. Mucho para mi economia. So pones en tu movil en google en teléfono 683630969 te pueden aparecer anuncios antiguos. Yo así lo hice y para mi sorptesa me cogio el teléfono...corté la llamada, pero entiendo que sigue con el tema de forma exporádica. La rtía está muy buena y pasa de los 30, tendrá unos 34-35 años.
Nada información pòr si interesa...para mi bolsillo no.
 
Arriba Pie