sonia

Gladenrx

Aborto de Forero
Registro
28 Dic 2018
Mensajes
19
Reacciones
11
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
- DIRECCIÓN: cerca de triunfo
- NOMBRE DE LA CHICA: dice llamarse Sonia
- WEB: PASION.COM - De vuelta en Granada
- TARIFA: 40/50/80
- EDAD APROXIMADA: pone 24 aunque le echo alguno más
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si, es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene cuerpo de teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se notaba la experiencia
- PRELIMINARES: muchos besos
- SIMPATÍA: si, te hace el rato muy ameno
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, me ofreció agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si, pero no le he preguntado
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan con cuerpo teen si
- ¿REPETIRÍAS?: se va el domingo
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatia
- LO PEOR DE ELLA: que se le nota en el aliento que fuma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: hay tiendas cerca

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Un día antes estuve hablando con ella y quedemos al día siguiente. Es un tercero sin ascensor pero al llegar arriba te ofrece si quieres agua. Te encuentras con una jovencita de cuerpo teen aunque para mi gusto no es muy guapa de cara pero pasable. Empezamos con el toqueteo y besos y me hace una mamada con garganta profunda y sin manos muy buena. Tiene varios espejos y verle el chochito que tiene mientras te la come te pone más caliente todavía. Le digo de follar, me enfunda y bueno después de varias posiciones me corro y me limpia. Un poco de conversación mientras nos vestimos y listo. La recomiendo para los que nos gustan los cuerpos teen y por lo agradable que fue estar con ella.

- FOTOS:
 
Última edición por un moderador:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
- DIRECCIÓN: cerca de triunfo
- NOMBRE DE LA CHICA: dice llamarse Sonia
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - De vuelta en Granada
- TARIFA: 40/50/80
- EDAD APROXIMADA: pone 24 aunque le echo alguno más
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si, es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene cuerpo de teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se notaba la experiencia
- PRELIMINARES: muchos besos
- SIMPATÍA: si, te hace el rato muy ameno
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, me ofreció agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si, pero no le he preguntado
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan con cuerpo teen si
- ¿REPETIRÍAS?: se va el domingo
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatia
- LO PEOR DE ELLA: que se le nota en el aliento que fuma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: hay tiendas cerca

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Un día antes estuve hablando con ella y quedemos al día siguiente. Es un tercero sin ascensor pero al llegar arriba te ofrece si quieres agua. Te encuentras con una jovencita de cuerpo teen aunque para mi gusto no es muy guapa de cara pero pasable. Empezamos con el toqueteo y besos y me hace una mamada con garganta profunda y sin manos muy buena. Tiene varios espejos y verle el chochito que tiene mientras te la come te pone más caliente todavía. Le digo de follar, me enfunda y bueno después de varias posiciones me corro y me limpia. Un poco de conversación mientras nos vestimos y listo. La recomiendo para los que nos gustan los cuerpos teen y por lo agradable que fue estar con ella.

- FOTOS:
Una pregunta, es que me recuerda mucho por sus fotos a una que ya estuvo aquí... como tiene los dientes? Jajaja gracias
 
Una pregunta, es que me recuerda mucho por sus fotos a una que ya estuvo aquí... como tiene los dientes? Jajaja gracias
Esta chica no es la primera vez que putea por aquí. De hecho por su telefono que me sonaba y lo tengo guardado de hará dos o tres años es de la capital. Y es mas alta mas guapa y mejor cuerpo a mi gusto teen que la que tu estas diciendo.
Esta tia de hecho es una pedazo de guarra que la chupa que no veas y moja como una diosa. Te deja follar lo que quieras sin relojear mucho ni pedir extras de pasta.
La que tu dices es la cordobesa fitness que le huele el potorro.
Esta chica ha puteado por su cuenta y hace como un año o mas se anunciaba en un piso con otra tia. No puedo dar mas informacion porque no la tengo pero creo que se quién es.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: san juan de dios
- NOMBRE DE LA CHICA: dice llamarse Sonia
- TELEFONO:
- WEB: PASION.COM - De vuelta en Granada
- TARIFA: 40/50/80
- EDAD APROXIMADA: al igual que el compi,yo creo que mas cerca de los 30 que de los 20
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: a mi me recibio con unos pantalones cortitos ajustados y una camiseta
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene cuerpo de teen, quizás le falte algo de chicha pero ya para gustos los colores
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable en todo momento, se ve que es buena niña
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: si sabe si, sobre todo el francés muy bueno. Me dijo que solia ser bastante más activa, pero que a esa hora ya estaba cansailla
- PRELIMINARES: besos con lengua, oral mutuo....
- SIMPATÍA: si, un solete
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, me ofreció agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: a mi no me dio mucha sensación, creo que le gusta independientemente de la parte económica
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: oral mutuo, cabalgadas varias y corrida en el culo

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: con suplemento creo que si, pero de normal no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: para hartarte
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: el cuerpo que tiene la verdad es que es bonito y es implicada, aunque a mi guapa no me pareció
- ¿REPETIRÍAS?: no, además se va
- LO MEJOR DE ELLA: tiene un culete bonito y es muy implicada, trata en todo momento que estés cómodo
- LO PEOR DE ELLA: quizás algo seca y como dice el compi, que se nota que fuma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: si

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Hablamos y quedamos a una hora determinada, la verdad es que es formal en este sentido, no creo que sea de las que te dejan tirado. Decido quedarme media hora y empezamos con un calentamiento besándonos ,quitándonos la ropa, oral mutuo... la verdad que va muy fluido todo dentro de lo que cabe. Posturas varias, besuqueos... y termino con un nuevo francés natural muy bueno y corrida en el culo.
Opino igual que el compi, si os gustan teen e implicadas... id (las fotos son fieles, aunque quizás algo más seca) pero a mi de cara al menos no me gustó.
 
Esta chica no es la primera vez que putea por aquí. De hecho por su telefono que me sonaba y lo tengo guardado de hará dos o tres años es de la capital. Y es mas alta mas guapa y mejor cuerpo a mi gusto teen que la que tu estas diciendo.
Esta tia de hecho es una pedazo de guarra que la chupa que no veas y moja como una diosa. Te deja follar lo que quieras sin relojear mucho ni pedir extras de pasta.
La que tu dices es la cordobesa fitness que le huele el potorro.
Esta chica ha puteado por su cuenta y hace como un año o mas se anunciaba en un piso con otra tia. No puedo dar mas informacion porque no la tengo pero creo que se quién es.
Jajajaja justo diste en el clavo con la que me refería. Gracias bro
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un par de días
- DIRECCIÓN: cerca de triunfo
- NOMBRE DE LA CHICA: dice llamarse Sonia
- WEB: PASION.COM - De vuelta en Granada
- TARIFA: 40/50/80
- EDAD APROXIMADA: pone 24 aunque le echo alguno más
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuajes
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si, es ella
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería sexy
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene cuerpo de teen
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se notaba la experiencia
- PRELIMINARES: muchos besos
- SIMPATÍA: si, te hace el rato muy ameno
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, me ofreció agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?: un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: más abajo

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si, pero no le he preguntado
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan con cuerpo teen si
- ¿REPETIRÍAS?: se va el domingo
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatia
- LO PEOR DE ELLA: que se le nota en el aliento que fuma
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: hay tiendas cerca

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Un día antes estuve hablando con ella y quedemos al día siguiente. Es un tercero sin ascensor pero al llegar arriba te ofrece si quieres agua. Te encuentras con una jovencita de cuerpo teen aunque para mi gusto no es muy guapa de cara pero pasable. Empezamos con el toqueteo y besos y me hace una mamada con garganta profunda y sin manos muy buena. Tiene varios espejos y verle el chochito que tiene mientras te la come te pone más caliente todavía. Le digo de follar, me enfunda y bueno después de varias posiciones me corro y me limpia. Un poco de conversación mientras nos vestimos y listo. La recomiendo para los que nos gustan los cuerpos teen y por lo agradable que fue estar con ella.

- FOTOS:
Se le echa de menos por Granada, yo pude probarla en San Juan de Dios y para mí es la perfecta teen con morbazo. Te daba todos los besos que quieras, una de las mejores mamadas que me han hecho con ganas, una pasada siendo pequeña fisicamente cómo tragaba polla.......tetas teen con pezones bonitos, culito respingón que incita a empotrar y coñito jugoso con buenos labios. Me dejó correrme es esas tetitas perfectas y ella se corrió mientras yo le comía el coño y el culo..... De las pocas veces que lo hago con una de pago., exquisito y limpio..... Un trato de novia, nada mecánico, eso sí es educada y le gusta que la traten con educación. Espero vuelva algún dia y a ver si la próxima vez que esté por aquí la tratamos mejor que venga más veces esta valenciana, me dijo que no la trataron muy bien......
 
podeis poner el telefono, por el enlace no aparece
 
Atrás
Arriba Pie