Leonard Shelby rebuznó:El hilo original es el que empezó El
https://foropl.com/viewtopic.php?t=75635
Los otros seis sobre el tema sobran,empezando por este.
Entonces para que te asomas a él??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:El hilo original es el que empezó El
https://foropl.com/viewtopic.php?t=75635
Los otros seis sobre el tema sobran,empezando por este.
Forero medio rebuznó:88 rebuznó:¿Por que os poneis tan contentos por una mierda de manifa en la que casi han tenido que pagar a la gente para que acuda?
Si es que sois muy faciles de manipular cojones![]()
Es triste que las 5 manifestaciones de la AVT donde se exigia la muerte de ZP no te pareciesen politizadas y esta, en la que participan 500 asociaciones que solo buscan la condena de ETA, te parezca indecente.
Estas enfermo. Cuantame cosas de Navarra y que ZP sigue la estrategia de ETA y esta vendiendo España a los etarras, que no lo veo muy claro.
L'entrecuix rebuznó:Son carteles de la mani de hoy :eek:
Estamos todos con el Presidente!
Y el avatar es la firma de un tío de Los Genoveses
88 rebuznó:Que patetico :?
Makosai el carnicero rebuznó:88 rebuznó:Que patetico :?
Tu post? Tranquilo, ya estamos acostumbrados^^.
88 rebuznó:Makosai el carnicero rebuznó:88 rebuznó:Que patetico :?
No, tu y toda tu familia al completo, incluido el gato
88 rebuznó:Makosai el carnicero rebuznó:88 rebuznó:Que patetico :?
L'entrecuix rebuznó:88 rebuznó:Makosai el carnicero rebuznó:88 rebuznó:Que patetico :?
Hahahahahahahah Hhahahahahahahahahah HAHAHAHAHAHa
88 rebuznó:L'entrecuix rebuznó:88 rebuznó:Makosai el carnicero rebuznó:88 rebuznó:Que patetico :?
Y tu de que te ries si ademas de ser vomitivo eres tonto del culo?
88 rebuznó:L'entrecuix rebuznó:88 rebuznó:Makosai el carnicero rebuznó:88 rebuznó:Que patetico :?
Y tu de que te ries si ademas de ser vomitivo eres tonto del culo?
La manifestación ha sido secundada por 174.824 personas, según la Delegación del Gobierno.
88 rebuznó:LAs manifas del PP fueron muchisimo mas multitudinarias.
Lo siento 88, las manifestaciones no son del PP. Aunque yo puedo pasar por algo pepero, las manifas en todo caso, eran de la AVT. Los demás se adhesionan.
PD: He estado en la manifa de infiltrado. Hay que reconocer que eran bastantes aunque no entraré en guerra de cifras. Peganod la oreja he oido a mogollón de sindicados que hablaban de las movidas con su comité... Os tengo que pasar fotos loleantes que he hecho. Lo mejor era escuchar a algunos gritando "no pasarán".
Centinela rebuznó:Lo siento 88, las manifestaciones no son del PP. Aunque yo puedo pasar por algo pepero, las manifas en todo caso, eran de la AVT. Los demás se adhesionan.
Centinela rebuznó:PD: He estado en la manifa de infiltrado. Hay que reconocer que eran bastantes aunque no entraré en guerra de cifras. Peganod la oreja he oido a mogollón de sindicados que hablaban de las movidas con su comité... Os tengo que pasar fotos loleantes que he hecho. Lo mejor era escuchar a algunos gritando "no pasarán".
Centinela rebuznó:La verdad es que al que ha empezado este hilo, le importa poco la muerte de los ecuatorianos. El título del hilo, habla de la reacción contra el PP. Hay que joderse, con este jodido guerracivilismo, nos olvidamos que los que están de más son los putos etarras.
DerosMC rebuznó:¿Esta imagen es real?![]()
![]()
(imagen extraida de la firma de Peri)
Franz Ferdinand rebuznó:son accidentes y esas cosas pasan, la respuesta? rosas blancas y Nobel de la paz...
puta mierda de gafapastas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.