[RETARDS] Soraya

• Iniciador del tema Iniciador del tema alic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alic

RangoNovato de mierda
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
0
Joder, ¿de dónde sacaste semejante jaca? Pues no tiene vicio ni nada, toda morenita que te la imaginas en la playa en pelotas (aunque sea de rayos uva), ains, para cuándo el video por sms? :twisted:

La verdad que esta tremenda la mejor de "pilladas" hasta ahora con diferencia... me la follaria hasta reventarla!!

jder torbe sin duda la mejor de las pilladas!!! impresionante!!! vas a hacer mas escenas con esta chica??? pq lo merece sin duda.... menudo pibon del 15......

joder ojala hagas un casting ANAL jaja con esta tia pq me apunto el primero.... en serio torbe brutal.....sigue asi..... q a los q nos gusta el sexo anal y ya hacia falta en esta pagina....

jder torbe sin duda la mejor de las pilladas!!! impresionante!!! vas a hacer mas escenas con esta chica??? pq lo merece sin duda.... menudo pibon del 15......

joder ojala hagas un casting ANAL jaja con esta tia pq me apunto el primero.... en serio torbe brutal.....sigue asi..... q a los q nos gusta el sexo anal y ya hacia falta en esta pagina....

caguendeus rebuznó:
Hombre pues no sería mala idea un cásting donde se dé la opción del anal

sería algo novedoso

ya te digo.........y con tias como esta aun mas.......porque bufffff q morbazo tiene la tia!!! y le encanta q la den por detras!! ufff y con ese cuerpazo es la tia perfecta jaja

Por qué mierda no se ve nada en el video de Soraya. Ya pues Torbe, no seas pendejo, tus videos gratis son un amierda,huevón

Atrás
Arriba Pie