Sorteo de user: Razón aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Soy incapaz de irme de puta locura por mi cuenta, si algun forero quiere mi contraseña, que me la pida por mp, eso si antes no me banean de por vida.

ultimatum rebuznó:
Soy incapaz de irme de puta locura por mi cuenta, si algun forero quiere mi contraseña, que me la pida por mp, eso si antes no me banean de por vida.

Mándamela a mí y yo se la paso a un forero random. O qué coño, la sorteamos en un hilo ad-hoc.

Cuenta seminueva con balance de lolaridad negativo. Tendréis que dar algún incentivo para estimular el sorteo, por ejemplo un par de imanes de protocolo universal.

ultimatum rebuznó:

Cuéntanos qué te pasa, ultimatum, que se te ve de bajón. ¿Qué te atormenta, qué no te cuadra en estos momentos de tu vida?

Trata de venderte con cierto ingenio. Da un atractivo al producto. No sé, graba un video bailando claqué o estrellando el taxi contra un autobús infantil. Algo que haga desear y codiciar tu user de mierda.

Luego se va a aburrir entre semáforo y semáforo. Piénseselo bien.

¿Por qué motivo/s quieres dejar el foro? ¿Por la sordidez del general? ¿Por los insultos?

Si nos cuenta lo que le está pasando, yo mismo le compro la cuenta. De momento la voy a poner en venta en mi cuenta de vendedor de Ebay.

Venga, cuéntenos. Somos su familia verdadera, lo otro no es familia ni es nada.

Creo que sería muy didáctico que antes de irse del foro nos contase a todos como tima a los japoneses que recoje en el aeropuerto o como condona la deuda a las putas que lleva de vuelta a casa por una mamada rápida.

Desde luego no es la suya una cuenta muy atractiva para pujar, no.

Nueces rebuznó:
Cuéntanos qué te pasa, ultimatum, que se te ve de bajón. ¿Qué te atormenta, qué no te cuadra en estos momentos de tu vida?
Caótico Bueno rebuznó:
¿Por qué motivo/s quieres dejar el foro? ¿Por la sordidez del general? ¿Por los insultos?

Se le ha jodido el Prius, eso es todo.

VindiNardo rebuznó:
¿vendes el taxi?

Olvídate.

Abres un documento .txt

Escribes un galimatías al azar, tal que así: ahfahgñalrgjq`4gjaroñbna´rbpjkma´phj

Copias

Panel de control de usuario

Cambiar contraseña

Pegas

Borras el txt.

Cerrar sesion.

Enjoy your freedom.

Ah, no... que este foro es abierto, acabarás llorando por la contraseña :lol:

Échale cojones y dosifícate, desgraciao, hay tiempo para todo en testa vida, tiñalpas, bajeza social, escoria. :lol:

Cuando se habla de sorteo es en plan como "sortear un obstáculo"? Es decir, que no te toque?

Lo suyo seria dar el user con una cesta con un reserva de cacaceite 2004 goldeneich o una magnetocosa de esas que vende hojaldre.

El problema soy yo, no el foro.

Cuando tengais claro el modo de sorteo decidlo.Si veo que no hay nada claro publico aquí la contraseña y el que primero lea el post para el.Obviamente he borrado todos los mensajes privados y fotos de foreras.

Por que no haces un mercadillo de kokillo pero con tu cuenta?, quizás acabes llevandote algo .

Hubo un tio que empezó cambiando un clip y acabó llevandose una casa, puedes batir su record :lol:

Si me paga unos euretes acepto su user, es su precio mínimo no lo olvide.

En el user de Ultimatum, donde pone "masunos" se podría cambiar por "taxímetro"?
Y ponerlo a 0 :lol:

No le sentó muy bien lo de imaginarse que le pasa a él lo que al motorista del otro hilo, no.

Puede uno excluirse voluntariamente del sorteo?

ultimatum rebuznó:
Obviamente he borrado todos los mensajes privados y fotos de foreras.

Enhorabuena acabas de devaluar tu cuenta un 90%, eso te pasa por no ponerte en manos de un asesor financiero.

Amigo peseto ya estamos otra vez buscando protagonismo

Tomate las pastillas contra la bajona y verás el mundo de otro color

Que tal si te cambias de avatar ? esa virgen rezando como que deprime.

Prueba con algo diferente, cambia tu avatar y cambiarás tu alma.

Si no funciona, yo me quedo su user sin problemas, total, con mi forma de posteo nadie notará la diferencia.

Me gustaría ser ultimatum, le pondría un bonito ávatar de Spiderman y ayudaría a otros foreros con sus problemas. Espero que me toque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie