Sorteo de user: Razón aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que ya cumplo el principio de solidaridad llevando un user gallego que da pena. El catalán para otro por favor.

Ale, premio para el primero que lo lea

usuario: ultimatum
contraseña:guerra

Dentro de cuatro días o bien recibo un mp llorándome para recuperar el user o bien vemos un nuevo usuario posteando gilipolleces monolínea sin gracia alguna y diciendo no sé qué de un taxi.

Ya veréis.

A ver, el avatar del cagarro se lo he puesto yo. Te has apresurado a cambiar la contraseña, ¿Eh, pelas de mierda?

Igual se la ha cambiado otro, joder, que no basta con pillar el user y se acabó. Hay que pillar el user y cambiarle la contraseña a toda hostia, que mientras te la dejes puesta es como si te dejas la llave en la cerradura y cierras: el siguiente entra sin problemas.

Miradle los privados, a ver si hay alguna forma de meterle mano.

Pues vaya puta mierda de contraseña. Pensaba que la gente de por aquí estaba más conscienciada sobre la seguridad cibernética.

ilovegintonic rebuznó:
Hay que pillar el user y cambiarle la contraseña a toda hostia

No me ha dejado hacerlo, y tenía un privado que tampoco he podido ver. Puede que el pelas-o el que haya sido-y yo, nos hayamos encontrado en el espacio tiempo y él haya sido más rápido.

Venga chicos, hagamos una lista con las contraseñas de nuestros usuarios a ver cual es la más disparatada jaja

¿Empiezo yo?

vinchen-> 1234

Hijodeputa, vendiendo el nick de saldo y no eres capaz de repartir fotos de foreras....puto infraser :99

Me pido la escobilla del vater.

Si alguna vez quieres recuperarlo solo tienes que pedirlo, tagsista. Yo te lo guardo calentito.

ultimatum rebuznó:
Si alguna vez quieres recuperarlo solo tienes que pedirlo, tagsista. Yo te lo guardo calentito.

Joder entonces que pasa con el user, se queda "congelado", se sortea, se elimina sin dejar rastro?. Menuda falta de imprecisión ¿donde esta el reglamento putalocuriense eh eh eh? :lol:

ultimatum rebuznó:
El problema soy yo, no el foro.

Cuando tengais claro el modo de sorteo decidlo.Si veo que no hay nada claro publico aquí la contraseña y el que primero lea el post para el.Obviamente he borrado todos los mensajes privados y fotos de foreras.

Hay que borrar también los de las bandeja de enviados o cualquiera podría leerlos y ver lo putas que son las foreras. Me lo digo a mí mismo a modo de recordatorio.

Taxista, no sé si sigues por ahí o ya hay otro mongo con tu user. Si estás, creo que la solución no es dejar el foro; la solución es dejar esta parte del foro. Vete para el Putas. Allí redimirás tus penas; también hay un general, "además los dos muchachos nuevos que se ocupan del foro putas me parecen unos tíos simpatiquísimos y supermajos" :lol:

Un dia malo lo tiene cualquiera.Y no,las putas no son la solución.

Aprovecho este hilo de mierda para anunciar mi despedida de moderador. ¿Las razones? Varias. Pero la principal es que voy a tener poco tiempo -y mucho menos paciencia- para supervisar esta mierda.

No voy a decir que ha sido un placer moderar esto porque sería engañaros.

Hasta la vista. ;)

hasta+la+vista+baby.jpg

ultimatum rebuznó:
Soy incapaz de irme de puta locura por mi cuenta, si algun forero quiere mi contraseña, que me la pida por mp, eso si antes no me banean de por vida.

Joder con los taxistas siempre llorando , ya estas otra vez con el Diciembre de 2012, ¿no sabes como irte?;

- Tira el ordenador por la ventana.

- Dedica a trollear los subforo y esperar que sientas el disparo en la nuca.

- Pide a mundele un ban eterno, él es un hombre razonable.

- Dale la cuenta en secreto a norteño , al primer mensaje sabremos que es él por el alto índice de subnormalismo pero bueno...

Por cierto, te dejo esto a ver si te alegras y te dejas de dar la brasa;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya se me ha pasado la tonteria.Gracias al compañero forero que fue tan amable de guardarme la cuenta en el momento de crisis.

No dejes de postear aunque no seas moderador Uncle.

Uncle Meat rebuznó:
Aprovecho este hilo de mierda para anunciar mi despedida de moderador. ¿Las razones? Varias. Pero la principal es que voy a tener poco tiempo -y mucho menos paciencia- para supervisar esta mierda.

No voy a decir que ha sido un placer moderar esto porque sería engañaros.

Hasta la vista. ;)

Haz el favor de aclararnos eso porque tal como lo dices hasta parece que hayas encontrado trabajo y eso hundiría tu merecido prestigio como andaluc holgazán :lol:

Dejar la moderación casi siempre lleva implícito dejar el foro. Luego se vuelve y tal. O no.

cordebou rebuznó:
Haz el favor de aclararnos eso porque tal como lo dices hasta parece que hayas encontrado trabajo y eso hundiría tu merecido prestigio como andaluc holgazán :lol:

Si encuentra trabajo un andaluc cincuentón, sale abriendo todos los telediarios dos semanas seguidas.

Se ha comprado calcetines nuevos y ahora va a estrenarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie