Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Hay que pillar el user y cambiarle la contraseña a toda hostia
ultimatum rebuznó:Si alguna vez quieres recuperarlo solo tienes que pedirlo, tagsista. Yo te lo guardo calentito.
ultimatum rebuznó:El problema soy yo, no el foro.
Cuando tengais claro el modo de sorteo decidlo.Si veo que no hay nada claro publico aquí la contraseña y el que primero lea el post para el.Obviamente he borrado todos los mensajes privados y fotos de foreras.
ultimatum rebuznó:Soy incapaz de irme de puta locura por mi cuenta, si algun forero quiere mi contraseña, que me la pida por mp, eso si antes no me banean de por vida.
Uncle Meat rebuznó:Aprovecho este hilo de mierda para anunciar mi despedida de moderador. ¿Las razones? Varias. Pero la principal es que voy a tener poco tiempo -y mucho menos paciencia- para supervisar esta mierda.
No voy a decir que ha sido un placer moderar esto porque sería engañaros.
Hasta la vista. ;)
cordebou rebuznó:Haz el favor de aclararnos eso porque tal como lo dices hasta parece que hayas encontrado trabajo y eso hundiría tu merecido prestigio como andaluc holgazán![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.