SOS EL COMPUTADOREN DE CHANQUETE VA IMPLOSIONAR SOS

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
ALARM ALARM ALARM

Oh hijos de LoL, todos, mein computadoren va a implosionar, es un pentium 3, con 128 mb, (ya se que es una mierda, esta hecho de trozos de ordenadores que consegui por caridad) pero iba relativamente de puta madre, por gracia y ventura de LoL, pero será que habre enojado a LoL y este me ha puesto si admisión en su sacro MSN y de repente ha empezado a ir todo muuuuyyyy lento, de tener una ADSL he vuelto a los origenes del 64 kb, desesperante, por ello me temo que implosione y se haga uno mismo con el universo y desaparezca como la casa de Postergay, programas me recomendais para optimizar este santo artefacto?

Estoy instalando optimizadores, anti troyanos, anti mal wares, anti virus, pero uno es de letras puras y todo me parecen igual, ademas los programas que veo tienen bastante tiempo...

y si, he intentado mirar hilos anteriores pero lol no esta conmigo o no lo encuentro y la gran velocidad de mi conexion actual lo hace inviable, y si, ya se que mi ordenador tiene sida y va a morir

Nunca pense que un tio con casi 1.500 post, podria abrir semejante hilo.
Vaya desilusion me he llevado. :cry:

Consejo: Pasale un antispyware.

"Pisad el acelerador, girad el volante"

002D3CTGP1_1.jpg

Pásale el tuneup utilities y unos cuantos antispywares de confianza, lease Spybot S&D y AdAware

y no permita usted que su equipazo se convierta en esto:

enzo_1.jpg

:3

Hay algo, pero mucho cuidado has de tener, un movimiento en falso, cambiarlo todo podría, y colapsado el sistema quedaría...

yoda.jpg

Usa este programa... HijackThis

Aqui dicen como usarlo

Es un programa que escanea el registro, elimina solamente aquellas que parezcan sospechosas, pero no le muevas a nada del registro de windows por que si no puede morir.

Espero que te sirva.

Atrás
Arriba Pie