Soy AMO

horeb rebuznó:
lo_camano rebuznó:
AL lado de ese tablao hay un sprint.. eso está a... 500m de mi casa more or less.
Que arte.

En esa zona de ilustres Generales,se encuentra mi parroquia,los vecinos hace años se levantaron en armas contra la prostitucion callejera,limpiando su barrio de señoritas negras de malas artes,queda prostitucion de otras latitudes,a la espera de ser borradas por los civiles fieles al mando de los muchos militares de la zona,para dar esplendor al General Valera,General Orgaz,General Moscardo,General Yague,Comandante Zorita y tantos otros honorables que defendieron nuestra España.

La zona de Lo_camano,prefiero el Asador de Aranda,La Farmacia,La Dorada,el Tyxtu,el Molino,Asador Donostiarra,Don Cocido.........para calentar motores.
Hay uno que es mi preferido,El Comite,excepcional por todo.
Para las copas el Angelo,Tamaril,Bad Girls,Baffy,Nubes,etc.....
Todo lo anterior en unas manzanas y distancias de a pie.

Un saludo.

Horeb en esa parroquia he llorado yo dos veces.
Oh si, dos de las tres veces que he llorado en mi vida, creo.
La verdad es que es una zona de buenos restaurantes, oficinas y casas de putas, y aún así el metro cuadrado es prohibitivo (tal vez sean las razones...)

Joder dios mio, no esta a la altura de las anteriores pero me parto de risa, por favor don jaime postee mas historias.
Club de fans de jaime ostos ya!

no soporto a jaime ostos, menudo pieza, menudo pasado tiene :evil:

lo_camano rebuznó:
La verdad es que es una zona de buenos restaurantes, oficinas y casas de putas, y aún así el metro cuadrado es prohibitivo (tal vez sean las razones...)

Solo los que conocen la zona,saben de su magia,el dia y la noche la cambian por completo,creo que es la unica zona de Madrid,donde ocurre esto diariamente.

Un saludo.

MaRtA_kS rebuznó:
no soporto a jaime ostos, menudo pieza, menudo pasado tiene :evil:

clon2.gif

Pedazo de relato señor Ostos. No se habrá encontrado en la disco esa a la piltrafa de la Karmele?

sabreman siempre estas igual pesadito, se demostro que no era clon

dejame en paz, tu a lo tuyo con tus bobadas

etaxys rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Solo los que conocen la zona,saben de su magia,el dia y la noche la cambian por completo,creo que es la unica zona de Madrid,donde ocurre esto diariamente.

Un saludo.

A ver que me entere, que zona de madrid es esa?

pa decirle al taxita por ejemplo.

L.Hawk rebuznó:
etaxys rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Un saludo.

Bajate en General Peron con Capitan Haya,y camina en direccion Plaza de Castilla,si caminas en la direccion contraria por la noche hacia Nuevos Ministerios,entraras en los bajos de Orense es zona latina.
Tu pa arriba,te encontraras cantidad de tarjeteros para meterte en los garitos de tias,pasa de ellos,tu a investigar,curiosear y encontrar.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
etaxys rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Un saludo.

Bajate en General Peron con Capitan Haya,y camina en direccion Plaza de Castilla,si caminas en la direccion contraria por la noche hacia Nuevos Ministerios,entraras en los bajos de Orense es zona latina.
Tu pa arriba,te encontraras cantidad de tarjeteros para meterte en los garitos de tias,pasa de ellos,tu a investigar,curiosear y encontrar.

Un saludo.

Okis :wink: .

El caso es que la rat pack bajamos a madrid bastante a menudo... y hay que conocer a la capital...

ratlogobot.gif

que grandes, Dios mio, que grandes.....

Atrás
Arriba Pie