"Soy Bi" Hilo depre del Lunes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SlashGNR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SlashGNR rebuznó:
Gordo de mierda, clón de Ozito. Perdimos la virginidad juntos, pasamos grandes momentos juntos. Soy distinto a un cani cualquiera, además ahora soy un estadío mayor. Ahora no dependo de las mujeres, me considero asexual.

Al menos durante un tiempo, no tengo fé en la raza humana.

Bueno chaval, no te preocupes. No hay nada peor en la vida de un hombre que ser atropellado por un autobús. Lo tuyo es poca cosa. Y lo peor peor, un autobús lleno de tías bisexuales. Lo de considerarte asexual... no se... yo de tí me bajaría videos de bolleras y buscaría una que se pareciese a tu novia para empajillarme hasta quedarme seco como una viga, es un remedio bueno bueno. Tortúrate viendo vídeos de bolleras, eso consuela y divierte.

Pherseo rebuznó:
No haberle ofrecido hacer un trio es de geis. Cualquier otra opcion es de subnormales

pero si los gordos no teneis polla. Ya lo decía el niñato ese del fri estail del puto youtube

Saavedro rebuznó:
Todas las tías que se coman la boca, o las que se den picos continuados o repetitivos, lo hacen para calentar al personal, sean lesbianas o no.

Luego estarán las razones que sean: "sólo probábamos", "practicábamos", "somos lesbianas", y un largo etcétera. Pero la razón primera es la antes mentada.
Bueno, es verdad. Solo nos morreamos cuando hay tíos cerca. Es que mi amiga es una mala influencia para mí.
Pero sólo son besos, y además sin lujuria.

Además, en la última fiesta de la universidad como cinco tías nos empezamos a pasar un hielo de boca a boca en medio de la discoteca. La de bacterias que debí comerme esa noche...

No sé por qué a los tíos os pone ese tipo de cosas. A mí ver a dos chicos dándose un beso no me pone nada.

pd: autor del hilo, no creo que tu novia hubiese aceptado el trío, así que no te arrepientas de no habérselo pedido.

Saria Dx rebuznó:
yo me he morreado con mi mejor amiga y las dos somos heterosexuales. Lo hacemos porque no entendemos por qué vosotros los hombres no os podéis ni dar picos. Sois raros:lol:

Eso no es una razón. "Me morreo con mi amiga heterosepsual porque los hombres no se dan picos", es como decir que bebo cubatas de vinagre porque tú no comes tortilla de saltamontes. Su razonamiento hace aguas. Las mismas que sus bragas cuando se morrea con pasión con su amiga, queridísima fan de Rosana.

Loco cuantic0 rebuznó:
¡COÑO! ¿No es mejor hablar de lesbianas que de las veces que habéis intentado oradaros el culo?

Oiga, cuando uno escoge una palabra que se sale del lenguaje tabernario, está obligado a escribirla bien. Y más si se trata de esa engañosa -pero real como el plomo- hache inicial, tan bonita que tiene el castellano.

Pues
la próxima vez, lo cuentas.

Lapsus linguae mecanográfico. Mil peldones.

Sigo pensando que todos los hilos evolucionan hacia el lado gayolor muy sospechosamente, bucaneros.

Main man rebuznó:
Eso no es una razón. "Me morreo con mi amiga heterosepsual porque los hombres no se dan picos", es como decir que bebo cubatas de vinagre porque tú no comes tortilla de saltamontes. Su razonamiento hace aguas. Las mismas que sus bragas cuando se morrea con pasión con su amiga, queridísima fan de Rosana.
Me da miedo hablar así directamente con un admin con el poder de destruirme, pero... ¿quién es Rosana y por qué soy su fan?

Y si lee mi siguiente post reconozco que lo hacemos cuando hay hombres cerca. Es culpa de las monjas, que me reprimieron. Además... darme un beso con una mujer no me importa, hasta me da morbo pensando en los que miran, pero si me imagino cosas más fuertes (tipo ella y yo haciendo la tijera) me pongo mala y me da rechazo.
Moraleja: es más probable que vosotros seáis mariquitas antes que yo bollera.

Que no te mientan,este trauma no lo superas,que te deje una mujer por otra mujer es lo mas bajo que te puede pasar.
No olvides que todas putas,ahora sigue bebiendo para olvidar,te acompaño en el sentimiento hasta la esquina

Ahora que lo pienso, de este tema se hizo una película. Al final, acabarás pidiéndole que haga un trío con tu mejor amigo. Se la como con salsa Golf a Kevin Smith.

Por cierto, ya que esta mierda de tema no da más de sí, mejor reconducirlo hacia la bisexualidad. ¿Soy el único que se acostaría con un tío si le atrae lo suficiente? Vamos, a mí también me dan asco los vídeos de bujarras morreándose, pero porque lo asocio automáticamente con el estereotipo de locaza sodomita. No me llaméis maricón, por favor, que si no lloro.

Saria Dx rebuznó:
Me da miedo hablar así directamente con un admin con el poder de destruirme, pero... ¿quién es Rosana y por qué soy su fan?

Y si lee mi siguiente post reconozco que lo hacemos cuando hay hombres cerca. Es culpa de las monjas, que me reprimieron. Además... darme un beso con una mujer no me importa, hasta me da morbo pensando en los que miran, pero si me imagino cosas más fuertes (tipo ella y yo haciendo la tijera) me pongo mala y me da rechazo.

No soy admin, mis poderes no llegan tan lejos. Y le hablo como forero alfa, así que sea libre de llamarme hijo de la gran puta cuando le venga en gana.

La califico como fan de Rosana (la muy lesbiana cantautora canaria) porque en su ánimo lúbrico late un claro sentimiento bolleril. Usted misma reconoce que le da morbo morrearse con su amiga, pensando en los que la miran; le da morbo tener una determinada actitud lasciva ante un público que se congrega a babear. Pero el morbo, mi querida hija de Safo, no está tanto en la mirada sucia de los que la observan, sino en su afán exhibicionista.

Y no eligió para exhibirse el escote, la transparencia, el streptease o meterse mano con su novio en público, no. Escogió la cálida y húmeda boca de su amiga.

Según lo veo yo tienes dos opciones: Ir a buscar a los perroflautas rastudos xibequeros que te fostiaron el otro dia, llevarte a su perro (esta gente siempre lleva por lo menos dos canes atados con una cuerda verde de tendedero), Y follartelo delante de la tortillera de tu novia. No volverá contigo pero verá que para desviado, tú, y eso le joderá.

La otra opción es empezar a fumar plata, que en tu tierra se lleva

SlashGNR rebuznó:
Bueno mi novia desde los 17, hasta hace 4 días estábamos juntos y hoy me dice que no quiere perder mi amistad y que me cuenta por qué hemos cortado:

SOY BI

Me cuenta que está liada con una portuguesa que vive en sevilla de 22 años que va a venir a verla ahora para la feria.

Mi reacción fue:

Echarme a reír como un tricste sucnormal.

Os ha pasado algo así?

Llevo un tremendo pedo así que perdonar si no he sido capaz de hilvanar dos palabras seguidas.

INVOCO A RUBÉN PARA QUE PONGA LA FOTO DEL NIÑO DOWNIE EN BRAZOS :121

Lo veis...
Buscas mis ultimos 20 post y me veras hablando sobre la teoria de que todas las mujeres son bisexuales en infinitos hilos...
Lo siento hámíjó, a todos nos tocara ya sea enterandonos o no, pero nos tocará, ya sea a temprana edad como te ha pasado ati o a los 39 años, que es cuando un gran numero de mujeres experimenta con otras mujeres.
Yo veo la polla de otro a mi lado y me saco los ojos con la anilla de una fanta alemana del puto asco que me da, y ellas no solo no les importa ver un coño, sino que para les importa ir al baño con otra, besarse con otras, o beberse el pis de otra, es asi.. nos joda o no, no les importa magrearse con otra mujer.Son asi, son putas que quereis.

Su teoría quedó completamente demostrada el día en que salió el precioso vídeo sobre dos señoritas que compartían un delicioso helado de chocolate en una copa con líneas rococó.

Saria Dx rebuznó:
Mejor, en vez de emborracharte, sería que te compraras un algodón dulce o palomitas de ésas de colorines.
El azúcar es lo mejor para superar las depresiones. Además, me pegas más con un algodón de azúcar que con un whisky doble.

pd: dicen que todos somos bisexuales en el fondo de nuestra alma...

Neh, no me emborracho con whisky de mierda.

¿Quién te crees que soy? ¿Habojado? ¿José David?

Yo me emborracho en el bareto heavy/celta con cerveza de la buena o con Tinto de Verano "La Casera"

Moporday rebuznó:
¿Y sabes si tiene el clitoris grande? Porque ya lo decían en clerks, que es lo mismo que una polla pequeña. Si le has lamido el clitorón, es como si se la hubieras comido a Torbe.

La verdad es que se lo comí varias veces, lo tiene normal el clítoris, y ah, y disfruté bastante en el acto.

Yo rebuznó:
Simplemente te diré lo que yo haría, si eso me hubiese ocurrido a mí lo tomaría como una deshonra, como una humillación que me quitaría -10 en hombría, por decirlo en lenguaje putalocurero. Así que planearía una buena venganza.

¿Y qué quieres que le haga, hombretón? :lol:

Al menos he follado.

Bueno chaval, no te preocupes. No hay nada peor en la vida de un hombre que ser atropellado por un autobús. Lo tuyo es poca cosa. Y lo peor peor, un autobús lleno de tías bisexuales. Lo de considerarte asexual... no se... yo de tí me bajaría videos de bolleras y buscaría una que se pareciese a tu novia para empajillarme hasta quedarme seco como una viga, es un remedio bueno bueno. Tortúrate viendo vídeos de bolleras, eso consuela y divierte.

Dicho y hecho. :lol:

VToxico rebuznó:
Que no te mientan,este trauma no lo superas,que te deje una mujer por otra mujer es lo mas bajo que te puede pasar.
No olvides que todas putas,ahora sigue bebiendo para olvidar,te acompaño en el sentimiento hasta la esquina

Gracias, hamijo. :cry:

Ahora que lo pienso, de este tema se hizo una película. Al final, acabarás pidiéndole que haga un trío con tu mejor amigo. Se la como con salsa Golf a Kevin Smith.

Por cierto, ya que esta mierda de tema no da más de sí, mejor reconducirlo hacia la bisexualidad. ¿Soy el único que se acostaría con un tío si le atrae lo suficiente? Vamos, a mí también me dan asco los vídeos de bujarras morreándose, pero porque lo asocio automáticamente con el estereotipo de locaza sodomita. No me llaméis maricón, por favor, que si no lloro.

MARICÓN.

-------------------------------

Volviendo al hilo, con mis colegas de parranda heavys, borrachos todos, estuvimos deambulando por la calle, lloroso y con mi camiseta llena de cerveza seca de Helloween, la encuentro a ella, con su estética pseudo-emo y dos coletitas de mierda lolicon dignas de pollazo en la frente. Ah, la portuguesa creo que ya ha venido, porque és la que iba con la zorra esta, la verdad, la puta portuguesa es rubia y está bastante buena.

MIERDA DE VIDA.

Un garito heavy/celta en Ceuta tiene que ser LOL de LOLES, por cierto.

BRADOCK rebuznó:
Un garito heavy/celta en Ceuta tiene que ser LOL de LOLES, por cierto.

Y tanto, ha sido una excepción por feria. Normalmente nos solemos reunir en un lugar mucho más lol. :121

Te consolaria y te daria algunos consejos ya que soy el difusor de la teoria de que todas son bisexuales y mi odio por las mujeres es conocido aqui por todos desde hace muchisimo.
Mi novia de hecho me dejo amí para enrrollarse con su hermano jevi,pelirrojo y con pecas en las rodillas(lo juro), pero como eres un jevi calimochero de mierda y odio a los jevis casi tanto como a las mujeres,.. no te daré consejos para superarlo y te diré que te jodan que tu novia te ha dejado por una tia. .)

Normalmente nos solemos reunir en un lugar mucho más lol. :121

guarderia.jpg

Coño! Pues yo estuve buscando un bar de esas características por Ceuta y no encontré ninguno. Mis padres se pasaron por un sitio de su niñez que se llamaba "La cueva" pero a mi me daba cosa ir.

No sé quién es habojado ni jose david, pero mis saludos a ellos.

pd: Main man, no sé que me pasa que confundo admins con moderadores, soy un poco disléxica para eso.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Te consolaria y te daria algunos consejos ya que soy el difusor de la teoria de que todas son bisexuales y mi odio por las mujeres es conocido aqui por todos desde hace muchisimo.
Mi novia de hecho me dejo amí para enrrollarse con su hermano jevi,pelirrojo y con pecas en las rodillas(lo juro), pero como eres un jevi calimochero de mierda y odio a los jevis casi tanto como a las mujeres,.. no te daré consejos para superarlo y te diré que te jodan que tu novia te ha dejado por una tia. .)

Tu historia es digna para un episodio de Malcolm in the Middle.

Loco cuantic0 rebuznó:

No sucnor, el sitio es una cervecería con bastante ambiente que antes era un ciber-café.

Pero que te voy a decir, para saberlo hay que salir de casa, hamijo.

EDIT: Aunque ahora que recuerdo, una vez me emborrache en el parque de la Marina, lleno de niños pequeños.

Fué amérrimo.

Saria Dx rebuznó:
Coño! Pues yo estuve buscando un bar de esas características por Ceuta y no encontré ninguno. Mis padres se pasaron por un sitio de su niñez que se llamaba "La cueva" pero a mi me daba cosa ir.

No sé quién es habojado ni jose david, pero mis saludos a ellos.

pd: Main man, no sé que me pasa que confundo admins con moderadores, soy un poco disléxica para eso.

Si quieres te digo algunos por MoPo.

Saria Dx rebuznó:

Tu madre está preñada de mi maravilloso hijo de dos cabezas.

SlashGNR rebuznó:
¿Y qué quieres que le haga, hombretón? :lol:

Al menos he follado.

Descubre quién es su novia y sedúcela, sino puedes, haz que algún amigo/colega/conocido tuyo lo haga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie