Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Las cacas de domingo son las mejores cacas de la semana.
Yo tengo grandes recuerdos de niñez de domingos haciendo caca tranquilamente, en una bucólica masía con un Mortadelo en las rodillas y la luz del sol entrando por la ventana y los pajarillos piulant.
Kazuya Mishima rebuznó:Los winners que vivimos en la región TOP de Espania y algunos otros que viven en regiones de segunda como Andalucía, Castilla y León, Aragón y Asturias no trbajamos
Jódase y dosifique mejor la drogaína por las noches.
Perrino Chico rebuznó:Al final vamos a ser más que los granaínos.
Refugiado rebuznó:Impósibol, amigo Perrino. Los putos nazaríes nos multiplicamos en este lodazal de manera hexponencial.
Alguno ya está buscando un local en Recogidas para montar una peña.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Has hecho caca hoy?
Perrino Chico rebuznó:Tú también eres extremeño? Al final vamos a ser más que los granaínos.
Benito rebuznó:no puede ser que lleve todo el fin de semana lloviendo y no se me terminen de quitar las putas cagadas de paloma del coche.
las voy a tener que quitar con la cuchilla esa de limpiar la vitroceramica.
carapito rebuznó:La mierda de las palomas se come la pintura del coche en cero coma. Como lo dejes 2 semanas más te lo encuentras descapotao.
HerbMan rebuznó:¿Y las resacas del martes por la mañana? ¿Es que nadie piensa en los bebedores de lunes? :99
HerbMan rebuznó:¿Y las resacas del martes por la mañana? ¿Es que nadie piensa en los bebedores de lunes? :99
Lance_Murdock rebuznó:Nadie haminjo, nadie. Voy fino como un timple, y mañana tengo que ir a comprar el regalo de cumpleaños a mi novia, vaya vida.
Orco de Moria rebuznó:El mejor dia para pillarse una mierda espantosa, los bares vacios, sin idiotas incordiando, te mamas como un perro y al día siguiente a engrandecer la estadistica de poca productividad en el currele ezpañol...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.