"Soy Bi" Hilo depre del Lunes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SlashGNR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SlashGNR

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jul 2008
Reacciones
0
Bueno mi novia desde los 17, hasta hace 4 días estábamos juntos y hoy me dice que no quiere perder mi amistad y que me cuenta por qué hemos cortado:

SOY BI

Me cuenta que está liada con una portuguesa que vive en sevilla de 22 años que va a venir a verla ahora para la feria.

Mi reacción fue:

Echarme a reír como un tricste sucnormal.

Os ha pasado algo así?

Llevo un tremendo pedo así que perdonar si no he sido capaz de hilvanar dos palabras seguidas.

INVOCO A RUBÉN PARA QUE PONGA LA FOTO DEL NIÑO DOWNIE EN BRAZOS :121

Con 1000 masunos lo que hubieras hecho es preguntarle a tu novia si la portuguesa estaba buena.

Sigue intentándolo.
´

ha buscado en una mujer lo que tu como hombre no le has pudido dar, saco de mierda

Mira el lado bueno, siempre es mejor que te dejen por una tia que por un tio. De hecho no parecen ni cuernos.

micropene II rebuznó:
ha buscado en una mujer lo que tu como hombre no le has pudido dar, saco de mierda

Gordo de mierda, clón de Ozito. Perdimos la virginidad juntos, pasamos grandes momentos juntos. Soy distinto a un cani cualquiera, además ahora soy un estadío mayor. Ahora no dependo de las mujeres, me considero asexual.

Al menos durante un tiempo, no tengo fé en la raza humana.

Ah, que le dén a la bisecsual.

Anda, hijo, que entre que te empujan por la calle y que tu novia te deja por una tía que seguramente tenga más pinta de macho que tú... vas servido.
Pero bueno, si es bi siempre tienes la posibilidad de recuperar su amor. Lo difícil es si fuera lesbiana...

No, nunca me ha pasado algo así (ni creo que me pase)

Aunque tenga 22 años, dé por seguro que la portuguesa tiene bigote. Todas lo tienen, es un axioma etnológico. Ergo, si su novia lo deja por una joven con bigote y encima portuguesa (con lo surrealista que es escuchar cómo habla esa gente) debe ser usted todo un Apolo.

Enhorabuena.

SlashGNR rebuznó:
Gordo de mierda, clón de Ozito. Perdimos la virginidad juntos, pasamos grandes momentos juntos. Soy distinto a un cani cualquiera, además ahora soy un estadío mayor. Ahora no dependo de las mujeres, me considero asexual.

Hazte a la portuguesa, y luego le decís a tu novia que la dejais, la hundirás en la miseria.

Las drojas lo solucionan todo.

heroina_jarabe_bayer.jpg

Saria Dx rebuznó:
Anda, hijo, que entre que te empujan por la calle y que tu novia te deja por una tía que seguramente tenga más pinta de macho que tú... vas servido.
Pero bueno, si es bi siempre tienes la posibilidad de recuperar su amor. Lo difícil es si fuera lesbiana...

No, nunca me ha pasado algo así (ni creo que me pase)

Sí, yo también te quiero. :121

Este tio es el puto amo, le quitan el baneo hoy y abre este hilo.

EDITO: Por cierto, ¿Es este el único hilo de la historia en el que Madxtar no puede hacer su +1?

SlashGNR rebuznó:
Gordo de mierda, clón de Ozito. Perdimos la virginidad juntos

y que tiene que ver eso? si eres una mierda de hombre no me extraña que se fuese con una mujer, seguro que te corres a los 3 segundos

SlashGNR rebuznó:

Hombre, si es verdad que la conoces desde hace tanto tiempo estarás jodido, no finjas en el foro que eres malote, todos sabemos que pasarás esta noche llorando junto a la almohada. De todas formas, estos hilos encajan mejor en el ligue que aquí. Para que un hiloblog como éste triunfe en el general debes tener primero una vida interesante, y la tuya no parece serlo, SlashGNR.

Tuve una novia bisepsual que tenía una amiga especial, pero a mí no me dejó, sino que trajo a su amiga a pasar un finde con nosotros en su casa de la playa 8-)

Eventualmente, yo me quedé prendado de otra, mientras mi novia bi trabajaba en unas excavaciones arqueológicas en Valladolid.

Moraleja: tienes cáncer y te vas a morir.

O plural, en referencia a tu novia y a ti.

Retra y mal clon.

Main Man te terminará dando otras vacaciones.

Sou Maria, a portuguesa, tua noiva não é bi. É uma lambecoelhos como eu.

No sé qué es menos creible, si tu historia o tu "pedo".

Respecto al tema del hilo, nunca me ha dejado una novia por otro tía ni he tenido novia bisexual alguna. Lo que sí tengo es una amiga bisexual la cual no es nada del otro mundo pero es muy maja y los polvos con ella siempre son buenos.

Mi consejo, si de verdad estás borracho y la historia contada es real. No lo dudes, llama a un colega y que te aguante la llorera tonta mientras os tomais unas cañas.

Error de syntaxis rebuznó:
Hombre, si es verdad que la conoces desde hace tanto tiempo estarás jodido, no finjas en el foro que eres malote, todos sabemos que pasarás esta noche llorando junto a la almohada. De todas formas, estos hilos encajan mejor en el ligue que aquí. Para que un hiloblog como éste triunfe en el general debes tener primero una vida interesante, y la tuya no parece serlo, SlashGNR.

Sí, amigo Syntaxis, tanto mi vida como la tuya son dos mierdas.

Vayámonos de putas.

Al señor Cradle, guardo bastante la lucidez en estado de embriaguez.

Ahora iré a la feria a emborracharme del todo.

EDIT: Sí, estoy pedo y la historia es real. Haré lo del "hamijo", gracias.

Quizás nos den unos empujoncillos.

Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">SlashGNR dijo:
Joder, perdóname Rubén, ya sé que no viene a cuento pero: TU CAPACIDAD DE MASUNEO ES INCREÍBLE LOL!!!!! :121[

</TD></TR></TBODY></TABLE>
Eso díselo a Uncle que sólo me ha puesto cuarenta sobre cien en mi carta.

Por cierto, vives de prestado, ya es hora de que alguien te lo diga.

Yo soy la solución. Yo soy el camino.
Siempre por delante.
Siempre mostrando la opción correcta.

Borradle el user.

La chorvi que me desvirgó era bisexual y el tiempo que estuvimos saliendo nos poníamos normas absurdas del estilo "Te puedes tirar a una por mes, pero si ella accede toca trío y si lo incumples yo me puedo tirar a otra" y bla, bla, bla..

¿No le pediste hacer un trío? ¿Sólo te reíste? ¿Te parece el lugar más indicado para buscar apoyo?

Denny Crane rebuznó:
No lo dudes, llama a un colega y que te aguante la llorera tonta mientras os chupáis las pollas.

Estoy de acuerdo con eso. Es la mejor solución.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie