Soy cleptómano

• Iniciador del tema Iniciador del tema milly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mongüiver rebuznó:
En una pizzería que hay al pie del puente de Brooklyn (en la parte de Brooklyn), que es famosísima y en la que se forman colas de horas a la puerta (no recuerdo si Grimaldi´s)

Ruizma rebuznó:
Sí, debe ser Grimaldi's, y sí, es la hez de pizzería, es lo único que aborrezco de NY. Lombardi's, eso sí es una pizzería y no te tienes que ir a tomar por el ano a buscarla.

No, y todavía estaréis orgullosos de hacer cola para comer una pizza en Nueva York.:face:
Regalbuto, pueblo perdido en el quinto coño en Sicilia, pizza y cerveza a precio de risa, en una mesa en la plaza del pueblo, contemplando a los locales viniendo de la labranza, a las mozas paseando, y el Etna al fondo.
Y ningún camarero te persigue para que le pagues la propina, es la señora Ricarda la que te convence para probar gratis chupitos de los licores de la zona.
Así si.

Mongüiver rebuznó:
Señor Humes, los USA, Vd. lo sabe, disponen de etnias en cantidad y calidad suficiente como para poder comer especialidades de todo el mundo.

Si, haciendo cola y pagando propinaza. Visita obligada, si.

Respecto al tema de robar, que tire la primera piedra el que nunca se haya llevado algo del trabajo, sea el que sea.

Desmond Humes rebuznó:
Si, haciendo cola y pagando propinaza. Visita obligada, si.

Respecto al tema de robar, que tire la primera piedra el que nunca se haya llevado algo del trabajo, sea el que sea.

En NY nunca he hecho cola para comer, y menos una pizza. En mi ciudad natal si la he hecho es porque la compañía era subnormal y disfrutaba haciéndola esperar para degustar una mierda.

Yo robé una pelota antiestrés de uno de mis trabajos, el resto ha sido regalado.

Atrás
Arriba Pie