[RETARDS] soy de el exterior puedo participar en el castin desde ak?

• Iniciador del tema Iniciador del tema juandik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juandik

Aborto de Forero
Registro
7 Oct 2011
Reacciones
0
soy de argentina tengo muchisimas ganas de participar en un casting se que naci para follar mujeres es lo unico que se hacer y lo hago de puta madre .. solo hay un problema no tengo como llegar hasta tus pies puta locura .. :121

¿Cuándo dices del exterior quieres decir del "exterior"?
Es decir ¿el espacio exterior? ¿de lo desconocido? ¿de lo que se nos escapa al entendimiento y a la razón?

Si es así estaríamos hablando ante un ser de otro planeta algo nunca visto, algo que cambiaría la historia de la humanidad y de putalocura tal y cómo la conocemos.

:121

Cuando te hagas una foto con teléfono móvil, procura no llevar unas gafas de espejo, patético subnormal.

Cerberus rebuznó:
¿Cuándo dices del exterior quieres decir del "exterior"?
Es decir ¿el espacio exterior? ¿de lo desconocido? ¿de lo que se nos escapa al entendimiento y a la razón?

Si es así estaríamos hablando ante un ser de otro planeta algo nunca visto, algo que cambiaría la historia de la humanidad y de putalocura tal y cómo la conocemos.

:121

Y te dejas lo mejor, que quiere establecer contacto con la humanidac a traves de un Bukkake de THURBO.

Creo que hechos como este son la prueba palpable de que somos el pueblo elegido.

Atrás
Arriba Pie