Soy de la CUP y me gusta la CACA

Buah, pero que cachonda con las gafas y las manos pidiendo guerra, se ve que siente lo que dice, no como el coletas o el presidente, que postura un papel de mierda,

Mas políticos asi hacen falta, que al menos se crean lo que dicen.

Y te digo una cosa, es ver la boca y me encantaría endiñarse la asi, con rollo cuckold incluido:

843VFv3_H-wxBvWdIz0hUpftWCmw_2rZF8ptdYMy49Y_TsxrcgqFuBwVU56nKBJCEy3O6RXe9mzIB80QR4O8tL5xrulX1x8y4-HJJN7UrubTJdk

Ya te gustaría a ti tener semejante badajo moreno, hijo de puta. Eres un poco como una versión Costra del mercadillo, macho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los de la cup tendrían que organizar, en solidaridad con el compañero, una tomatina con caca, para normalizar y tal.
Ahí todo el mundo chapoteando, haciendo bosleigh en mierda, derrapando, blandiendo truños, lanzando bolas fecales como rayos del Olimpo, carcajeando frenéticos a mandíbula batiente, disparado mangas pasteleras de diarrea, haciendo aguadillas...

A ver. Disfruta de lo que te de la gana o te pida el cuerpo. Que no es lo mismo demasiadas veces, a qué negarlo.

Pero lo que tu llamas belleza extraña el resto del mundo lo llamamos fealdad. Ten esto claro.

A ver. Que disfrutar, ya cada uno disfrutamos como "adultos" de nuestras filias, pero tu, que llevas a un corrupto judio que murió auto asfixiado entre shemales tailandeses, pues no estas para dar lecciones.

Que lo que tu llamas sexo el resto lo llamamos enfermedad.

No te jode, el saltamontes.

El subforo de dar lecciones que no puedes dar está más a la derecha.

Que aproveche por cierto.

Se nota que eres catalan de pura cepa, por que no sabes pechear como es debido.

Ya te gustaría a ti tener semejante badajo moreno, hijo de puta. Eres un poco como una versión Costra del mercadillo, macho.

Ojo, que no se por que la comparación con costra, estas muy confundido.

En lo de las pollas, no objeto, no me quejo de mi calibre, aunque ese del gif es rompedor, buen pollon calza, y lo utiliza en buen sentido.

Arriba.
Ver el archivos adjunto 80671

Y todavía se dejaría cagar en la cara por la downie de mierda cupera :lol:
Ver el archivos adjunto 80672

No seas marrano, lo de la caca mal, ahora, el conejito tiene pinta de tragar a joder por el bullate y gritar cual mandril en celo, no es decente, pero un dia es un dia, y from lost to the river.

Joder, si que ha entrado fuerte @ARKAN al turno nocturno del foro :lol:

Se os veia de babona y alguien tenia que hacer lo que un hombre tiene que hacer.

Pues no esta mal oye fue irse a Suiza y quitarse el flequillo ese de "cupaire" .Ver el archivos adjunto 80675

Buah, me comia una caja de ricolas, y le comía to lo negro de tal manera, que terminaría cantando el "que viva españa".

@liachu69 entiende de estas cosas, fozando a full cual cerdo trufero.

storyblocks-kids-laughing-at-their-classmate_HP-aTNbKqz_SB_PM.jpg

¡A Arkan le gusta Eulaaalia!, ¡a Arkan le gusta Eulaaalia!

school-friends-bullying-a-sad-girl-in-school-premise-4k-video-id881703900

¡ARKAN SE VA A CASAR CON LA CUATRO OJOS!

¿Pero donde lo he escondido?

Si el otro dia, que me vinisteis con la misma, me la imagine con el peto, comiéndome la huevada y mirándome a los ojos, y fue pensar en que hiciese eso del anime, de ponerse bizca y sacando la lengua, y pegue un corridon brutal, con gemido incluido, de estos de "¿estas bien?", y tu "si, que me tropece", mientras limpias los restos del crimen.

Es que las gafas y la bizquez, mas esos ojos claros, son pura poesía.

Si le añades que ahora el colega le ha metido que lo suyo es un buen cagadon, pues nos, lo veo extremo, pero puede hacerse.

Luego dicen que Cataluña no innova, joder, si no es por ellos bien aburridos que estábamos.

Joder, si por lo menos fuera Zoofilia o algo normal.

Pero si tu te follaste un mono y tuviste descendencia, y no tuviste los cojones ni de criar al bicho, ¿que coño nos cuentas?

Anda y vete al talego a que te enculen, y nos lo cuentas, que seguro que ese hilo sera "hot".

Pero si tu te follaste un mono y tuviste descendencia, y no tuviste los cojones ni de criar al bicho, ¿que coño nos cuentas?

Anda y vete al talego a que te enculen, y nos lo cuentas, que seguro que ese hilo sera "hot".

Hice un simpa, que pasa.

Hice un simpa, que pasa.

No, hijodeputa, creaste a otro ser mestizo que come y vive de nuestros impuestos, y que encima te lo quieres encalomar siendo menor de edad, asi que no des clases de moral, siendo de lo mas bajuno de esta casa.

Y lo peor es que tiene nacionalidad española por culpa de tu polla, a gente como tu os metía una fusilada ejemplar por traidores a la patria y a la raza, pero rápidamente.

Y a tu engendro, no tiene culpa, pero billete y cagando hostias a la tierra de pacha mama, que alli comera arepas y polenta y cosas de esas.

Atrás
Arriba Pie