SOY EL NUEVO MODERADOR

Revientabragas

RangoNovato de mierda
Registro
23 Dic 2003
Reacciones
0
eso mismo compadres ke soy el nuevo kie del foro y kien se juele le meto dos galletos ke lo flipa en pepiniyos
a mamarlaaa

Porque no tengo unas tijeras a manos que ibas a ver el pelado que te hacía.

CAPULLO.

dejar al xikillo ke es navidad y las pastis las regalan.... dejar ke siga con el "flipe" :lol:

marchando una de parecidos razonables.
13826358363fe863c535c5e.jpg
troll.gif

¿Es el muñeco de michelin con gafas de sol?
¿Tiene los mensajes previamente escritos por su profe y los suelta cuando le parece que el tema cuadra?
¿Derrapó de pequeño con el taca-taca y estrelló su cabeza contra una esquina y desde entonces se producen interferencias?
... Todo esto y más en el próximo post de Suuuuper tontolculo
Ah... no olviden vitaminarse y supermineralizarse

dios mio, la grasa le ha entrado en el hueco del cerebro y esta empezando a decir cosas sin sentido
puto obeso cabron, vete a tirarte a tu abuela

Revientabragas rebuznó:
eso mismo compadres ke soy el nuevo kie del foro y kien se juele le meto dos galletos ke lo flipa en pepiniyos
a mamarlaaa
y usted quien es, jovenzuelo??
abuela.jpg

eeeeeeeeeehhhhh??

katakrak rebuznó:
¿Derrapó de pequeño con el taca-taca y estrelló su cabeza contra una esquina y desde entonces se producen interferencias?
...

Ya entonces tenía un tacataca tuneado :lol:

Al imbecil este lo ke le pasa es k es tanfeo que ni en la carcel kerian follarselo...
se limitaban a darle rabotazos en la cabeza y ahora no se puede peinar bien!!!!

Yo me parto con el individuo este... me recuerda al Carlos, el Yoyas de GH, creo ke son parientes o algo por el estilo... revientabragas, cuando tu dices ke eres el nuevo "kie" del foro, nosotros leemos ke eres el nuevo "kielipollas" del foro... pq será?

vootros no saveis quien soi o ke pacha?cuidadito kon lo ke decis ke tengo contaktos y puedo ser realmente chunguele komo me tokeis los kojones panda de mierdosos
preguntar en madrid por el rulas a ber ke sos dicen junlais ke estais todo el dia en el foro en vez de estar follando junlandrones

Muchaaachooo, a que te caneo.

So pringao.

La válvula del aire la debe tener detrás, mirad vosotros a ver si lo podemos desinflar.

te meto una jostia y se te me caes payaso!
de ke vas julapo?
si no ties ni media bofeta tonto del bote

Revientabragas rebuznó:
vootros no saveis quien soi o ke pacha?cuidadito kon lo ke decis ke tengo contaktos y puedo ser realmente chunguele komo me tokeis los kojones panda de mierdosos
preguntar en madrid por el rulas a ber ke sos dicen junlais ke estais todo el dia en el foro en vez de estar follando junlandrones

Andaaa y huelele el aliento a tu madre y verás como le huele a mi polla!!!

k tu no pegas ni sellos TONTO!!!

JAJAJAJSJAJAJJAJAJ

YO ES K CON ESTE TI@ NO PUEDO!!!

JAJAJA

Revientabragas dice.... jajajaj
seran las de tu madre!!!
de ponertelas jajajajaj

Y encima pone un post para vender pastillas el mocoso este.

Como no vendas ceniceros, lo que hay que aguantar... :roll:

Pues si,TRANKACHU;

Buena pelicula,y mejor banda sonora.Durante el filme (que cuantas mas veces ves,mas detalles tronchantes puedes apreciar) no se paran de suceder buenisimos gags,la caracterizacion de la favela es muy realista,y esta muy bien dirigida y realizada.Yo la veo como un hibrido entre SCARFACE,THE HARDER THEY COME y PERROS CALLEJEROS.Y encima al final te enteras que todos los personajes estan basados en gente real,que vivia asi realmente.Un bombon,vamos.

A todo esto el ROMPE BRAGAS no me ha contestado si conocia a TOPO (SOPO en su caso)."Que maleducado que es.

Revientabragas rebuznó:

www.rae.es

Citando una frase mítica de southpark y cambiando el individuo al ke hiba dirigida x revientabragas...:
¡Cállate Gordo, Que te la han Clavado!

OBESO CABRON TE GUSTA TU MADRE Y POR ESO ENTRAS AQUI; PARA NO SENTIRTE CULPABLE

COME MIERDAS SEGURO QUE DE PEQUEÑO TE VIOLARON

joer, entre ayer nuevo en el foro y pensé q nadie podía superar a neo bcn...pero este tiene tela

Atrás
Arriba Pie