SOY EL NUEVO MODERADOR

Revientabragas rebuznó:
vootros no saveis quien soi o ke pacha?cuidadito kon lo ke decis ke tengo contaktos y puedo ser realmente chunguele komo me tokeis los kojones panda de mierdosos
preguntar en madrid por el rulas a ber ke sos dicen junlais ke estais todo el dia en el foro en vez de estar follando junlandrones

13826358363fe863c535c5e.jpg

Eres una mezcla entre el cantante de Prodigy y Espinete.

:lol: :lol: :lol: :lol:

xDDDDD
gizmo_666 tienes un don para sacar parecidos tio, mu weno

DeathWish rebuznó:
xDDDDD
gizmo_666 tienes un don para sacar parecidos tio, mu weno

Gracias Deathwish... Pero éste es que era muy evidente...

Coño!!! Es que mírale!!!!!!!!!!!!

13826358363fe863c535c5e.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(me parto el culo)

xDDDD
ostia tio, esq es ver la foto y no parar d reir
q sería d este foro sin gente así??? :? :? :?

me podeis comer la tranka uno detras de otro malditos ijos de zorra
ya sos gustaria tener mi kareto y mi fisiko retrasados.yo kuando salgo de fiestuki nunka me faltan varias zorras ke me koman la parca no komo vosotros ke estais todo el puto dia matandoos a pajotes
pa ke sepais ke yo practiko varias artes marciales y estoi petado julapos lo ke pasa eske yevaba un anorak tontines
a sacoooooooooooooooooooo

Este es de aqui, o don vito o lo camano o algun jugueton disfrazado

Revientabragas rebuznó:
ya sos gustaria tener mi kareto y mi fisiko retrasados.yo kuando salgo de fiestuki nunka me faltan varias zorras ke me koman la parca no komo vosotros ke estais todo el puto dia matandoos a pajotes
pa ke sepais ke yo practiko varias artes marciales y estoi petado julapos lo ke pasa eske yevaba un anorak tontines

¿Y el anorak también te hinchó los mofletes? :lol: :lol: :lol:

gordi, no trates a las mujeres así, q tb son personas hombre, se un poco más sensible, x favor
artes marciales? si no llegas ni a atarte los cordones, melon!

Si ponerse unos miniguantes en el retrovisor del coche o un isidoro karateka en la luneta trasera es practicar varias artes marciales........me das un miedo que se me cae la gotilla,BERBERECHO.

CARREFOUR POWA.

CENICERO! un CENICERO VIVIENTE!.
Es k aki a los bakalas como los llamais vosotros, calorros como yo los llamo al peinao ese raro le llamamos cenicero y nos dedicamos a soltarle la ceniza en la cabeza.

joder esa cara de gordito cabron es ideal para usar como saco de boxeo.
pero q feeeeeeeeeoooooooo eress!!
FEO!

Revientabragas rebuznó:

JAJAJAKJJAJAJ

TONTO

Eso si ... todos vosotros os equivocais.. la foto no es de la cara...
Lo que ha puesto ahí el paleto este es el culo !!!

Revientabragas rebuznó:

MALDITO BACALAERO ANALFABETO QUE VA DE PELAILLO. TU A MI ME VAS A COMER LA POLLA DE CANTO MIENTRAS TU PUTA MADRE ME HACE UNA ESCULTURA.

ERES LA PERSONALIDAD DE TODOS LOS CAPULLOS, SUBNORMALES, GILIPOLLAS, BASTARDOS, PERDEDORES Y TREPAS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA PERO CONDENSADO EN UNA MISMA PERSONA.

DAS PENA, SEGURO QUE TE PASAS LA SEMANA REPARTIENDO PIZZAS PARA PODER QUEDAR LOS VIERNES NOCHE CON TU CUADRILLA DE PENOSOS AMIGOS Y LLENARTE DE PASTILLAS MIENTRAS DANZAS AUTISTAMENTE AL TIEMPO QUE TODOS SE RIEN DE TI.

BYTES COPITO DE NIEVE.

Revientabragas rebuznó:
eso mismo compadres ke soy el nuevo kie del foro y kien se juele le meto dos galletos ke lo flipa en pepiniyos
a mamarlaaa

Anda chaval deja las drogas que vas de culo.

¡Jajajajaja!. Yo es que me parto la polla con el "quedao" este; anda que el que sea el de la foto, le esta jodiendo la vida, porque imagino que sera un clon de alguno, que ha pillao la foto de algun amigo de su hermano pequeño.

P.D.: Revientabragas, tio, estas to petao.

Atrás
Arriba Pie