Soy escritor

ruben_clv

RangoLeyenda
Registro
5 Sep 2005
Mensajes
21.996
Reacciones
19
Pues resulta que estoy tirado en casa esperando que llegue la hora de ducharme y tender una puta lavadora, esperando aquí en la sillita viendo como no me posteáis nada, y me han llegado a la mente dos ideas inconexas que me han obligado a abrir este hilo. ¿Podría abrirlo en el Foro Ligue? Sí, cierto, pero no me sale de los cojones. Más que nada porque quien yo quiero que conteste a este hilo no está en aquel subforo. Tampoco en el Foro Libros, pese al título.

Estando con mi niña argentina un día, después de follar, me pidió por favor si podía conectarse al MSN desde mi ordenador. Le dije que sí, claro, y la muy imprudente abrió un archivo de Word que tengo en el escritorio atraída por el título. ¡Gordooo! -me llamó- y acudí presto a su encuentro con mi polla balanceándose de un lado a otro. Allí estaba sentada, riendo y mirándome con ilusión. ¿Esto lo has escrito tú?, me dice, y yo avanzo hacia la mesa, cojo el ratón y hago click en la crucecita roja. Joder, Ceci, joder, Ceci, digo. Y ella mira mi polla aún húmeda y empieza a reír. De vez en cuando escribo, le digo, y ella contesta "Nunca sabes con qué te va a sorprender una persona hasta que lo hace". Y coge mi polla con la mano para llevársela a la boca. Esa misma noche, tumbados en la cama, me pregunta si algún día le enseñaré algo de lo que escribo. Claro, niña, claro. Y pienso que realmente sí que se lo enseñaré, porque ya es hora de compartir con alguien esa afición, porque le gusta leer, porque me gusta...bueno, las mierdas de siempre. Y hablamos un rato de literatura, de García Márquez, y noto que ella me trata como si yo fuese un escritor. Me abraza, me sonríe, me mima...le pone cachonda follarse a un escritor. Soy tu escritor niña, métete mi polla de escritor en la boca, niña, gime y grita para que yo un día pueda contar esto, mézclate con mis sueños y mis mentiras y deja empapado mi colchón. Rómpeme el corazón y sírveme de inspiración, un día dejaré unos pocos de folios en tu buzón y te contaré cómo siguió nuestra historia, cómo superamos aquel bache y te hice feliz antes de que volvieses a tu tierra. Sí.

Otra chica con la que estuve, alemana de nacimiento, nunca supo que yo escribía de vez en cuando, como terapia. Pero sí que llegó a contarme que uno de sus traumas era no haberse tirado nunca a un negro, ahora, decía, ya no se sentía capaz. Un día fui a la playa con ella y vimos una exhibición de capoeira. Ella miraba a aquellos negros con mucho interés y yo me ponía cachondo imaginando a uno de aquellos simios follándosela. Nos mirábamos y nos reíamos. Luego, en su casa, mientras follábamos le dije que podía acostarse con uno de aquellos brasileños. Cuando acabamos, charrando, me dijo que sí que podría, que le había traído porque, además de ser negro, le había dado "buen rollo" el hecho de que cantara y bailara haciendo piruetas en el aire. "Era como un artista". Sí, claro, es mejor pensar que en lugar de su polla ansías su arte, eso te hace mejor mujer, entiendo vuestra forma de pensar, conozco la historia de Von Armin y Goethe. Bueno, eso sólo lo pensé.

En fin, que he decidido hacerme pasar por escritor para follar más. Tras leer a Hank, Fante, Kerouac, Carver, Miller, Salinger, Burroughs...bueno, tras leer a toda esta panda y alguno similar, creo que conozco alguna de las claves. No debo limpiar mi casa, debo dejar el curro o al menos forzar que me tiren, asearme menos, ser maleducado, nada caballeroso, ir con putas o al menos decir que voy con putas, pensar que las putas son las mejores mujeres y dejarlo claro siempre que pueda, comer bien, beber mejor, fumar, no ir al médico o ir todas las semanas, ser ciclotímico (en eso soy bueno), escribir algo y dejarlo tirado por encima de alguna mesa para que esté a la vista, llevar un cuaderno encima incluso cuando salga de fiesta, no sonreír a no ser que vaya borracho, hablar de drogas y decir que todo me importa una mierda, pegarme con alguien delante de mujeres, pegar a una mujer una bofetada después de follármela, sufrir gatillazos frecuentemente, follar con feas y gordas, escribir poesía, y, sobre todo, escribir algo sobre Cecilia.

Porque las mujeres no quieren la verdad, sólo algo que haga bella su verdad. Y yo, escritor, puedo hacerlas más bellas que nadie. Cántame, oh Musa, la cólera que llevas dentro, te haré llorar, reír y, por encima de cualquier otra cosa, haré que pienses que todo lo escribo es gracias a ti. ¿No es esa la gracia? Cuando me abraces, desnuda, dejaré que pienses que este cuerpo de escritor, que incluso su mente, te pertenece. Me mirarás a los ojos dulcemente mientras acaricias mi cara y yo sabré lo que estás pensando. Oh, mi escritor, mi bello, dulce y encantador escritor, cuántas cosas podrás escribir ahora que me has conocido. Y follaremos otra vez y te contaré cómo sigue tu vida, mi vida, los dos impresos en papel.

Amigos, soy escritor, ahora lo sé. Os lo agradezco, en parte el mérito es vuestro. Os aplaudo. Me siento tan humilde. Pero necesito más ayuda, sé que hay mucha gente que siente lo mismo que yo, necesito que pongamos nuestras ideas en común y compartamos sensaciones. ¿aacso ninguno de vosotros emplea esta táctica? No lo creo. ¿Acaso empleáis otras profesiones? No puedo imaginar una mejor. Contadme, por favor.

Y todo por culpa de este video:

YouTube - Retrospect - como ligar
 
Te gusta que te alaben verdad cabroncete?! Bien escrito sólo que en la descripción que haces de como ghacerse pasar por un escritor me viene (salvo por un par de detalles) más a la cabeza un forero medio de PL (putero, misógeno y poco aseado) que un literato.Cosas mías serán!
 
Ir de malote por la vida?? no esta mal para follar bien es sabido que eso a las tias les gusta, aunque evidentemente ellas lo desmientan.
 
ruben_vlc rebuznó:
me pregunta si algún día le enseñaré algo de lo que escribo. Claro, niña, claro. Y pienso que realmente sí que se lo enseñaré, porque ya es hora de compartir con alguien esa afición

NO. Créeme. No era la hora. Eres pedante y triste como Arturo Pérez Reverte en tanga. Se te ve todo.
 
yo también suelo escribir mucho, pero moriría de la vergu si alguien llega a leer las paridas mentales que tengo en archivos txt, son demasiado introspectivos y suicidas, algo chungos, con todo el odio que tengo a la humanidad...

seee, soy malote wannabe
 
Pues si sabéis escribir bien , abrid una pagina y vendéis relatos por 1 euro o así por paypal , es lo que se lleva ahora mucho
 
A cualquier MIERDA se le llama ahora literatura. Y no sólamente a la que evidentemente es una porquería, como Dan Brown o Ken Follet, sino a la que tiene un hálito de pseudodivinidad mantenido por unas buenas ventas y algún que otro apoyo en el mundillo. Como Pérez Reverte, o Lucía Echebarría.

Así que sí, usted puede ser escritor. Enhorabuena.
 
Henry Chinaski ya hay uno. Tú eres un triste de la vida, un resentido al que nadie señala como el de la camiseta roja o el de los pantalones cortos sinó como al calvo de mierda.
 
Jaldermalder rebuznó:
Henry Chinaski ya hay uno. Tú eres un triste de la vida, un resentido al que nadie señala como el de la camiseta roja o el de los pantalones cortos sinó como al calvo de mierda.
Siempre he encontrado altamente nocivo y risible su ávatar, ¿podría decirme de dónde lo sacó?

Gracias y encantado.
 
Le recomiendo, para evitar la autocensura, que siempre que salga a beber deje el ordenador encendido. Cuando vuelva, trate de arrancarse a escribir las sensaciones de su borrachera escuchando alguna de estas canciones según el momento que le especifico:

1.- Pedo absurdo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le aseguro que si pone el modo melómano on, al día siguiente se sorprenderá de las extrañas líneas que escribió.

2.- Pedo triste:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le dará un toque sentimental y desesperado a lo que escriba, y terminará adivinando que si follara se pasarían todos los males que padece, incluso si tuviera un posible cáncer desaparecería en el mismo momento de la penetración de la susodicha robopilingui.

3.- Pedo agresivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le sorprenderá hasta qué punto le hará definirse y odiarse.

4.- Pedo de sentimiento indefinido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le harán irse a la cama. Tampoco iba a hacer nada productivo, así que será mejor para madrugar, tomarse un café, defecar correctamente y, mientras observa su reflejo en la papelera del baño, darse cuenta de que el chorro de ideas que le está viniendo no se debe desperdiciar. En ese caso, consulte con Soseki.
 
NO. Créeme. No era la hora. Eres pedante y triste como Arturo Pérez Reverte en tanga. Se te ve todo.

Jaldermalder rebuznó:
Henry Chinaski ya hay uno. Tú eres un triste de la vida, un resentido al que nadie señala como el de la camiseta roja o el de los pantalones cortos sinó como al calvo de mierda.

:lol:

A mis admiradores: os envidio. Os envidio porque no sé lo que siente al despreciar a alguien que no es consciente de tu existencia. Tenéis un motivo más por el que vivir que yo, y eso es siempre deseable.



Escribá, qué buenos consejos. Lástima que no estés online porque podríamos hablar de técnica y táctica durante horas. Hoy no he podido usar mi doble identidad por motivos de causa mayor, pero mañana salgo armado.
 
Acabo de llegar..he bebido demasiado, zorras.

Ruben si quieres escribir un libro yo te financio.

A los demás comedme la polla por detrás. Por cierto desde cuadno Main Man es administrador?
 
Y sin trabajar ni previsiblemente vender lo que escribas, ¿de qué cojones vas a comer?
 
ruben_vlc rebuznó:
Tras leer a Hank, Fante, Kerouac, Carver, Miller, Salinger, Burroughs....

jamas he oido ni leido nade de ellos, soy un inculto de mierda?
por otro lado si dices que eres escritor para liguar con una de menos de 25 años vas por mal camino, dile que eres un cantante de regeton
 
Cambiamos una letra y tachán, parecido razonable:

ruben_vlc rebuznó:
le pone cachonda follarse a un eZcritor. Soy tu eZcritor niña, métete mi polla de eZcritor en la boca, niña, gime y grita para que yo un día pueda contar esto

:lol:
 
micropene II rebuznó:
jamas he oido ni leido nade de ellos, soy un inculto de mierda?

Total y absolutamente. Sí, lo eres.

Ya me gustaría saber de quién sí has oído hablar. Manda cojones :?
 
Ni yo he leído a alguno de esos autores, toda mi experiencia de lector se resume en cuanto a cuatro libros leídos en toda mi vida como El viejo y el mar de Hemingway, el Diario de Anna Frank escrito por su padre, el Principito de un francés desaparecido en no se cuál guerra mundial y cuentos de Edgar Allan Poe.
 
Total y absolutamente. Sí, lo eres.

Ya me gustaría saber de quién sí has oído hablar. Manda cojones :?

KEN FOLLET 8)

ahora en serio, soy pesimo lector, soy de la generacion de la play, paso todo mi tiempo libre juagando, en el foro o viendo series/peliculas, pero si he leido algo; el señor de los añillos, dune la casa atreides, la maquina del tiempo, la primera y ultima humanidad y ahora estoy con la tierra permanece, los libros que he leido se pueden contar con las manos, a ver si cambio de costumbres y me obligo a leer una horita la dia
 
adiosamigos3.JPG


-Soy ezcritor.
 
Arriba Pie