Soy escritor

micropene II rebuznó:
por lo menos a mi nunca me han tirado una botella a la cabeza ;)

Es lo que tiene ser un gordo desgraciado marginado que no sale de casa, las posibilidades de que te rompan una botella se reducen a su minima expresion, no como yo, que molo follo y me drogo y por lo tanto me expongo a la vida.

jajaj anormal.
 
Es lo que tiene ser un gordo desgraciado marginado que no sale de casa, las posibilidades de que te rompan una botella se reducen a su minima expresion, no como yo, que molo follo y me drogo y por lo tanto me expongo a la vida.

jajaj anormal.


jajaja yo si salgo, pero a sitios que tu no entrarias ni de coña, y este año habre viajado mas que tu en tu puta vida, eso es lo que tiene tener clase
 
jajaja yo si salgo, pero a sitios que tu no entrarias ni de coña, y este año habre viajado mas que tu en tu puta vida, eso es lo que tiene tener clase

MetroChueca.jpg
 
PROCÚRATE UNOS ANALGÉSICOS, POR SI ACASO.

micropene II rebuznó:
que no lea libros no significa que sea subnormal

Esta respuesta, si cupiese, sería digna de firma.

Pero bueno, realmente te envidio, cuando saques tu novela serás rico, pues se convertirá en un éxito.
La gente no está acostumbrada a que mongólicos se prodiguen con la ciencia-ficción, tu supondrás un impacto mediático en el mundo de la literatura moderna.
 
Esta respuesta, si cupiese, sería digna de firma.

Pero bueno, realmente te envidio, cuando saques tu novela serás rico, pues se convertirá en un éxito.
La gente no está acostumbrada a que mongólicos se prodiguen con la ciencia-ficción, tu supondrás un impacto mediático en el mundo de la literatura moderna.


venga que ya tengo a dos con firma mia, a por el tercero

por cierto ahora me diras que tu has leido La guerra de Yugurta de Salustio y a Tibulio ¿no?
 
venga que ya tengo a dos con firma mia, a por el tercero

por cierto ahora me diras que tu has leido La guerra de Yugurta de Salustio y a Tibulio ¿no?

Yo solo leo clásicos de mayor catadura moral, como bien puede ser Teo y los deportes o Teo en la escuela.

Pero bueno, en cuanto tu libro salga a la venta (:137), haré cola por hacerme con un ejemplar, si es posible firmado.
Eres la esperanza de la ficción española y lo sabes. Eres también la esperanza del foro, tu puedes hacer que esto sea tomado como un lugar del que nacen artistas y no como el nido infecto de pedófilos y sidosos que es, además de ser un espejo en el que los niños downies puedan mirarse y un alivio para sus padres.
 
Jaldermalder rebuznó:
Henry Chinaski ya hay uno. Tú eres un triste de la vida, un resentido al que nadie señala como el de la camiseta roja o el de los pantalones cortos sinó como al calvo de mierda.
Había amijo, había, en mal día nos dejó ese bastardo tan sobrevalorado como entrañable.
Por lo demás hoy todo dios capaz de juntar 2 palabras publica, vivir de ello vete quitándotelo del tarro cuanto antes mejor. Drogas no, que no hay para todos.

Por cierto rulo, vaya mofa Dark Aladas en el Derrame :lol:
 
No me hice pasar por escritor, porque siempre conservé algo de ética, poca, para ser sincero, en el arte de conquistar a una mujer. Además, los escritores, los de verdad, me merecen demasiado respeto como para incluirme en dicho grupo.

Sí que hice gala de mi solvencia lírica, prometí versos y odas a la amada, enseñé mis escritos a modo de cebo, figuré un atormentado mundo interior y un ansia de exprear el sentimiento que llevaba dentro. Asomé la punta de mi pluma con intención de clavar la punta de mi espada, pero jamás a míseras furcias de una noche, sólo a aquellas a quien pretendía enamorar.

Y al leer a Henry Miller o a Cortázar también pensé que quizá convirtiéndome en maldito obtuviera más réditos, mojara más bragas y desliara el nudo de algún corazón. Siendo crápula, borracho y vividor apuraría hasta las heces el caliz de la vida. Pero siempre me han faltado arrestos y pronto, demasiado pronto, me convertí en viejo, demasiado viejo, falto de coraje y amante de la comodidad caliente de un plato de sopa y unas nalgas suaves que se dejan acariciar noche tras noche.
 
Atrás
Arriba Pie