Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 11.840
@Pepinillo entrando con fuerza en la disputa de la Gorrita.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Haz un vídeo, que salga ese rincón y los alrededores del rincón y con alguna referencia a foropl.
Es que tío...
Ahora no podrá, estará en la casa del cónsul follándose a la mujer del mismo mientras el marido hace los despachos. Una vida loca donde el ayer no tiene nada que ver con el hoy.
Ah, sí, necesito primero de todo que te cambies ese avatar, que es muy feo.Claro, dime como lo quieres exactamente y ahora mismo voy al apartamento y lo hago. Tú lo que necesites mi rey.
Ah, sí, necesito primero de todo que te cambies ese avatar, que es muy feo.
O me vas a decir también que tampoco puedes?
Que pasota estás, pasas de todo machoNi puta idea. El avatar me lo ha cambiado un moderado, igual puedo cambiarlo pero es que paso de intentar hacerlo...
Qué cartón más bueno tengo. jejejjeje
El avatar me lo ha cambiado un moderado
Que pasota estás, pasas de todo macho
Pero pa qué? Con esa cara que tienes es todo inútil, macho.@Pepinillo ya no bebo. Estoy a dieta
Ostia! Muy bien!Ya está tronco.
Espero que no tengas más quejas.
@Pepinillo ya no bebo. Estoy a dieta
Pues a mi no.A mí me ha convencido.
Jeejjeee.Ni puta idea. El avatar me lo ha cambiado un moderador, igual puedo cambiarlo pero es que paso de intentar hacerlo...
Qué cartón más bueno tengo. jejejjeje
Yo en cambio,
re deseo lo mejor.
Actualizo:
Como la tengo tan pequeña he tenido que poner el dedo, pero se entiende el conCeto.
Ver el archivos adjunto 181310
¿Que moto tienes?
Como busque la foto en guguel y esté te juro que te busco y te encuentro, que de ti no me fío un pelo. Como me cuentes milongas voy pallá y vas a flipar.Eso lo ha dejado la novia por ahí, que hace taekwondo. Mi casa le pilla cerca del gimnasio y tiene aquí toda la parafernalia de darse de hostias.
Como busque la foto en guguel y esté te juro que te busco y te encuentro, que de ti no me fío un pelo. Como me cuentes milongas voy pallá y vas a flipar.
Actualizo:
Como la tengo tan pequeña he tenido que poner el dedo, pero se entiende el conCeto.
Ver el archivos adjunto 181310
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.