[RETARDS] El Escritorio Clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haz un vídeo, que salga ese rincón y los alrededores del rincón y con alguna referencia a foropl.
Es que tío...

Claro, dime como lo quieres exactamente y ahora mismo voy al apartamento y lo hago. Tú lo que necesites mi rey.

Ahora no podrá, estará en la casa del cónsul follándose a la mujer del mismo mientras el marido hace los despachos. Una vida loca donde el ayer no tiene nada que ver con el hoy.

Estoy en el super comprando un bonoregalo para un regalo de cumpleaños, que me voy de fiesta.

Ah, sí, necesito primero de todo que te cambies ese avatar, que es muy feo.
O me vas a decir también que tampoco puedes?

Ni puta idea. El avatar me lo ha cambiado un moderador, igual puedo cambiarlo pero es que paso de intentar hacerlo...

Qué cartón más bueno tengo. jejejjeje

Última edición por un moderador:
Chicos, muy muy bien en la visita a la casita de @Pepinillo, me ha contado toda clase de anécdotas mientras el servicio que tiene contratado nos brindaba un trato exquisito. Cuando ha llegado la hora de comer el jefe de sevicio -Jeffrey, se llama- nos ha preguntado a ver que que nos apetecia y @Pepinillo como buen anfitrión, ha sugerido que algo sencillo para no abrumarme con tanto lujo y fineza.

Nos has servido kokotxas a baja temperatura con pil-pil de algas sobre guiso de papada ibérica, ali-oli, pimentón picante y chip de piel de bacalao. Aprovechando que las kokotxas estan a buen precio, 42 euros el kilo

FB_IMG_1733598335026.webp

Eso lo ha dejado la novia por ahí, que hace taekwondo. Mi casa le pilla cerca del gimnasio y tiene aquí toda la parafernalia de darse de hostias.
Como busque la foto en guguel y esté te juro que te busco y te encuentro, que de ti no me fío un pelo. Como me cuentes milongas voy pallá y vas a flipar.

Actualizo:

Como la tengo tan pequeña he tenido que poner el dedo, pero se entiende el conCeto.
Ver el archivos adjunto 181310

Se nota que estás prosperando, si fueras una criptomoneda, compraria todo lo que pudiera, porque subes como la espuma. En unos años te veo como @pai-mei , los que tenéis micropenis lo compensais con audacia.

Enseñanos a ser como tú

Atrás
Arriba Pie