[RETARDS] El Escritorio Clásico

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pero en serio,

Este 2025 me he propuesto como resolución de año nuevo ser mejor persona. Así que cerdo, dime como puedo hacerte llegar limosnas para acercarte a una vida de ser humano digna y normal

No pero en serio,

Este 2025 me he propuesto como resolución de año nuevo ser mejor persona. Así que cerdo, dime como puedo hacerte llegar limosnas para acercarte a una vida de ser humano digna y normal

Te paso mi PayPal por mp.
Gracias.

No pero en serio,

Te paso su numero de telefono por mp y le haces un bizum. Mil euros le vendrían bien.

Y un culo para partir nueces.

Le lleva la cena al zulo y limpia los tupers luego. Es una barbaridad la coreana.
pero a cuanta gente le muestra las nalgas la novia de @serdo?

y lo mas importante, si se va a poner a enseñar culo, por que no me pega una pasadilla a mi tambien?

1737470100392.webp

Una cosa te voy a decir amego @serdo:
.He observado las pics que has posteado y en los PCs no se aprecia la página del foroc, como es menester en estos casos.

A ver si nos estás troleando (novedad) y nos vamos a enfadar. Tema serio.

K#rma serdeña

Última edición:
Por cierto @Troy McClon, me ha salido un curro de talar un árbol tochísimo y no puedo ir porque estoy a mil putas cosas. Ahora me han entrado ganas de jugar a los jardineros.

Por cierto @Troy McClon, me ha salido un curro de talar un árbol tochísimo y no puedo ir porque estoy a mil putas cosas. Ahora me han entrado ganas de jugar a los jardineros.
En su día a nosotros nos pagaron 1000€ por talar un pino de 10m en un chalè de Las Chozas.
Trabajo duro y hay que saber bastante, hay que tener mucha experiencia en eso de las tabas

K#rma y (tema serio) también

Última edición:
En su día a nosotros nos pagaron 1000€ por talar un pino de 10m en un chalè de Las Chozas.
Trabajo duro y hay que saber bastante, hay que tener mucha experiencia en eso de las tabas

K#rma y (tema serio) también

Estoy es quitar el árbol entero. Pero bueno, siempre está bien dar curro a colegas, que ya te la devolverán.

Y sigamos con las escribanías.
Jejeje

Es un bote de crema de pistacho que se comió esta el otro día y uso para el café.
Eso o es una vela aromática.
¿Es que tú no tienes velas aromáticas?
Es lo del pistacho.
Tengo velas aromáticas con olor a coño, de las de Whitney Patrol.

Y si reutilizo un cristal, le quito antes las pegatinas, si es que tienes intención de fregarlo, que lo mismo te vale con agüilla

Atrás
Arriba Pie