Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya, pero ahora que @2022 ya no sube fotos con sus manteles del Dia% pues tengo que subir una foto de un café en un vaso de nocilla con la etiqueta.
Alguien tiene que hacerlo.
Por cierto @Troy McClon, me ha salido un curro de talar un árbol tochísimo y no puedo ir porque estoy a mil putas cosas. Ahora me han entrado ganas de jugar a los jardineros.
@serdo trozo de mierda que ni llegas a mierda entera, pero como que calzas un hijoputa a traición con nocturnidad y alevosía? Que el Bedelo me los de me suda la polla pero el tuyo me ha tocado los cojones que me iba a dormir y me ha sentado como un tiro, asqueroso.
@serdo trozo de mierda que ni llegas a mierda entera, pero como que calzas un hijoputa a traición con nocturnidad y alevosía? Que el Bedelo me los de me suda la polla pero el tuyo me ha tocado los cojones que me iba a dormir y me ha sentado como un tiro, asqueroso.