Soy eyaculador precoz, y lo digo a viva voz

Que ganas de matar me han dado con el video coño. El pobre se corre y las muy furcias se cachondean de el. Yo soy el tio, y me las cargo a todas, por putas.
 
Nunca he tenido el problema de la eyaculacion precoz. Y con los años me pasa todo lo contrario, debo concentrarme mucho para correrme, no se si estoy perdiendo sensibilidad.
 
Pero es normal, han estado frotandose los obesos cuerpos y todo el mundo sabe que la fricción con algo es otro método de paja. Ese hombre llevaba mucho rato follando sin enterarse.
 
Lo más parecido al sexo que he tenido yo fue una vez que al terminar la boda de un primo mio se fueron varios de los invitados de putas y me llevaron a un puticlub para que me desvirgaran después de darme toda la noche la vara entre carcajadas con que yo era virgen, y aunque yo dije que no, que había tenido una novia (era falso pero me daba vergüenza reconocerlo), ellos se rieron de mi y me pagaron una prostituta. La prostituta me llevó a un cuarto y al quitarme los pantalones se tapó la nariz al oler mi apestosa zona genital y me dijo que me lavase o no había polvo, yo me fui al lavabo y me puse un poco de agua con colonia. Luego volví a la cama y apenas ella acercó la cabeza a mi erecto pene me corrí, sin tan siquiera haberme tocado.
 
2rpwwmu.jpg

5fkggl.jpg
 
Arriba Pie