Polla pequeña, eyaculador precoz y futuro baneado. Lo tengo imposible?

Malacantoche rebuznó:
no chingues, la mía mide 9 cms y tengo fimosis, yo que sí lo tengo imposible. La eyaculación precoz tiene solución, la polla no.

nelson-mandela.jpeg
 
He visto desde fuera que el último post era de Malacantoche, y me he dicho: "ya verás como postea para autodenigrarse", y así ha sido. Sois como robocs.
 
Neutral Malvado rebuznó:
He visto desde fuera que el último post era de Malacantoche, y me he dicho: "ya verás como postea para autodenigrarse", y así ha sido. Sois como robocs.

no me autodenigro, tengo dinero para operarme la fimosis... pero le daría más utilidad a un monitor LCD de 23"... hoy es quincena y espero mañana comprar el monitor :D
 
no me autodenigro, tengo dinero para operarme la fimosis... pero le daría más utilidad a un monitor LCD de 23"... hoy es quincena y espero mañana comprar el monitor :D


Has probado a bajarte el gajo? me refiero a la piel que recubre el glande, el badajo.

Al principio te dolerá, incluso puede que sangres un poco, yo tuve fimosis, pero de bien pequeño me fui bajando el prepucio y me fui haciendo amigo de mi glande.

Luego el triturarmela dia sí dia también, con alguna cita a onan tintada de sangre frenillil, acabó de curarme, ahora saco un glande reluciente, envidiable.

Eso si, si me hubiera operado de pequeñin, ahora tendria más polla, por lo menos 10 o 12 cm.
 
no me autodenigro, tengo dinero para operarme la fimosis... pero le daría más utilidad a un monitor LCD de 23"... hoy es quincena y espero mañana comprar el monitor :D


Hombre, ahora tendras que operarte la fimosis si o si.

Ten en cuenta que has sopesado la variable de que el monitor SI lo vas a usar, y por ello has invertido en el.

Pero amigo, te has descuidado, en mexico habra muchas pollas pequeñas, pero cuantos tft de 23 pulgadas hay?

Vas a tener que trajinarte por lo menos a las 2000 emos de tu ciudad que quieran ir a tu casa a ver semejante maravilla, despues de cobrarles los 40 pesos de la entrada, eso si. :lol:
 
Jaldre aí rebuznó:
Has probado a bajarte el gajo? me refiero a la piel que recubre el glande, el badajo.

Al principio te dolerá, incluso puede que sangres un poco, yo tuve fimosis, pero de bien pequeño me fui bajando el prepucio y me fui haciendo amigo de mi glande.

Luego el triturarmela dia sí dia también, con alguna cita a onan tintada de sangre frenillil, acabó de curarme, ahora saco un glande reluciente, envidiable.

Eso si, si me hubiera operado de pequeñin, ahora tendria más polla, por lo menos 10 o 12 cm.

es fimosis anular no retraible, en donde el orificio prepucial está grueso y carece de elasticidad para llevar tal tarea... es algo similar a esto

Fimosis_perfil.jpg


aunque un urólogo me daría mejor información
 
Malacantoche rebuznó:
es fimosis anular no retraible, en donde el orificio prepucial está grueso y carece de elasticidad para llevar tal tarea... es algo similar a esto

Fimosis_perfil.jpg


aunque un urólogo me daría mejor información

Joder que polla mas rara, es como una fresa de carne, no me quiero ni imaginar el requesón gran reserva que se tiene que formar ahí.

Desde luego vé al urologo, que te circunciden o algo amigo.
 
Jaldre aí rebuznó:
Joder que polla mas rara, es como una fresa de carne, no me quiero ni imaginar el requesón gran reserva que se tiene que formar ahí.

Desde luego vé al urologo, que te circunciden o algo amigo.


no es necesaria una fimosis para tener quinientos gramos de burgo de arias bajo el prepucio...

es mas, si ahora mismo apostamos, no gana el.
 
Benito rebuznó:
no es necesaria una fimosis para tener quinientos gramos de burgo de arias bajo el prepucio...

es mas, si ahora mismo apostamos, no gana el.

Correcto, pero yo me refiero al :121 REQUESÓN GRAN RESERVA.

Criado en barricas de Glande desde el año 80, un bouquet para los mas exquisitos paladares.

Lo nuestro son 500g de burgo de arias, bien fresco.
 
Arriba Pie