soy ''friki'' pero intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
cuanta mas gente mas posibilidades de encontrar idiotas hay y este foro no es la excepcion, idiotas pretenciosos y sabelotodos que presumen de humor ''friki'' ( una palabra tan desvirtualizada hoy en dia, que la real academia española creo que se esta pensando en incluirla en el proximo diccionario ) y politicamente incorrecto pero eso si.... no se te ocurra tener ni una sola falta por que todos los superfrikis se te echaran encima ofendidos por algo tan importante como no poner tildes en un jodido comentario, que cojones esta pasando???? donde esta esa gente carismatica y realmente freak (que no friki) que no sabe casi leer y le importa un huevo porque en el fondo es un ser bello? donde estan aquellos que no han ido a la universidad y no se sienten avergonzados por ello ya que tienen el record de pajas por minuto y sus amigos (dos) les admiran?? donde estan joder?????? ahora solo veo abogados, profesores de universidad, empresarios.... y gente que se jacta de haber triunfado en la vida de la manera mas ortodoxa y tradicional: llendo a la universidad, desde aqui reivindico la imagen del autentico freak loser de 30 años que vive con su madre y se la pela espiando a la vecina de 50 años del piso de abajo escondido tras la cortina

Y yo soy friki y estoy wenisimo... mira mira... ahora mismo me estoy tocanto en al oficina y ni yo mismo me creo que la naturaleza haya podido dar algo tan perfecto al mundo.

Lo de escribir más o menos sin faltas ortográficas es simplemente por el hecho de hacer la lectura algo más comodo. No debes buscar un motivo soterrado o subversivo. La solución a la vuelta de la esquina.

Después, si nos ponemos puristas, cuando dices que somos freaks y no frikis, pues te vuelves a equivocar. Friki es la españolización de una palabra que no tiene nada que ver con su significado en inglés. Es de nuevo cuño y su traducción sería nerd.

Es decir, la traducción de friki es nerd y no freak.

Y no uses el wordreference que lleva a malentendidos

Ser friki es guay
España ha ganado a Paraguay
Me gustan los juegos
E bamos a jugar a legos
Onda vital
Sigo con el poema y tal
Torbe sale en la sexta
Mira mi teta es esta

Gonzo rebuznó:
cuanta mas gente mas posibilidades de encontrar idiotas hay y este foro no es la excepcion, idiotas pretenciosos y sabelotodos que presumen de humor ''friki'' ( una palabra tan desvirtualizada hoy en dia, que la real academia española creo que se esta pensando en incluirla en el proximo diccionario ) y politicamente incorrecto pero eso si.... no se te ocurra tener ni una sola falta por que todos los superfrikis se te echaran encima ofendidos por algo tan importante como no poner tildes en un jodido comentario, que cojones esta pasando???? donde esta esa gente carismatica y realmente freak (que no friki) que no sabe casi leer y le importa un huevo porque en el fondo es un ser bello? donde estan aquellos que no han ido a la universidad y no se sienten avergonzados por ello ya que tienen el record de pajas por minuto y sus hamijos (dos) les admiran?? donde estan joder?????? ahora solo veo abogados, profesores de universidad, empresarios.... y gente que se jacta de haber triunfado en la vida de la manera mas ortodoxa y tradicional: llendo a la universidad, desde aqui reivindico la imagen del autentico freak loser de 30 años que vive con su madre y se la pela espiando a la vecina de 50 años del piso de abajo escondido tras la cortina

me aburro que te cagas :lol:

Estoy bastante de acuerdo con el autor del hilo,pero creo que te has quedado a medias.Quiza si pusieras los nicks de los foreros que te parecen gafapasteros y pedantes y te cagaras en su puta madre argumentando el porque te parecen unos creidos,el hilo tendria mas morbo.

no sabemos lo k es un friki
20070407_02.jpg

Estoy de acuerdo en que resulta muy absurdo ir corrigiendo a los demás, pero es una excusa perfecta para no tener que responder con argumentos.
En una entrevista a un filólogo (creo que era Juan Ramón Lodares pero no lo aseguraría) le preguntaban qué pensaba del lenguaje SMS y el hombre decía que, no sólo no le molestaba, sino que pensaba que tenía cierto mérito, que él sería incapaz de escribir así.
Pero si uno va justo, aprovecha la mínima para saltar y que parezca que va sobrado (me sangran los ojos, etc).

Sobre lo que es o debe ser un friki ya no tengo ni idea. Lo mismo se usa para un seguidor de Star Wars que para un hikikomori en ciernes. Ya no hay aficionados a, hay frikis de, salvo que se trate de fútbol. Es curioso habiendo personajes que llevan tatuado en el pecho o/y (caso real) en el brazo el escudo del club de su ciudad, en 2ªB desde tiempos inmemoriales. Será interesante ver por dónde tira la RAE.

Pues yo escribo con el culo, no recuerdo haber apretado nunca la tecla del acento y nadie me lo ha recriminado. ¿Por que? Por que molo.

Ademas con los correctores ortograficos el que escribe mal es por que quiere.

Rarito rebuznó:
Pues yo escribo con el culo, no recuerdo haber apretado nunca la tecla del acento y nadie me lo ha recriminado. ¿Por qué? Porque molo.

Además con los correctores ortográficos el que escribe mal es porque quiere.

No me molas nada.

Markolf rebuznó:
Rarito rebuznó:
Pues yo escribo con el culo, no recuerdo haber apretado nunca la tecla del acento y nadie me lo ha recriminado. ¿Por qué? Porque molo.

Además con los correctores ortográficos el que escribe mal es porque quiere.

No me molas nada.

A ver, usted, la documentación. Póngase avatar, a los veteranos un respeto, ni los cite siquiera. Entendido?

Gonzo rebuznó:
desde aqui reivindico la imagen del autentico freak loser de 30 años que vive con su madre y se la pela espiando a la vecina de 50 años del piso de abajo escondido tras la cortina

Dentro de unos años te va a entrar la risa.

Creo que lo que realmente se ha pedido siempre en este foro es que un sujeto sea capaz de escribir:

Mi mamá me mima

en lugar de:

m Mma M mma

o Mañana me voy al cine

en lugar de:

Mñna m voi l cne

Porque esto, jodido tonto del culo, no es un puto móvil y para expresar ideas es importante que te comprendan al escribir, por muy freak que creas ser.

Otra cosa es que durante un intercambio de menosprecios X forero utilice como arma arrojadiza que alguien no sepa que existen botones para poner acentos, comas y puntos en el teclado

En resumen: Este hilo es una mierda, tú eres de todo menos freak y me cago en tus muertos HIJO DE PUTA.

Me ha indignado tanto su escrito que he obrado sin pensar.

En estos tiempos en que todo el mundo escribe como el culo debido al messenger y los putos móviles, escribir correctamente es de auténticos frikazos.

En esta santa casa además es una seña de identidad, que nos diferencia de forocoches, forolokas, meristation y demás antros de escritura sms y analfabetismo.

Eso sí, la pedantería pura y dura se la dejamos a Todaviapordeterminar, que nosotros somos felices con nuestra escatología y humor cabrón de instituto.

Hay que joderse, que ahora por poner bien tres acentos de cada cuatro te llamen pedante... Y no, no hace falta haber ido a la universidad para escribir como un ser humano, basta con haber leído lo suficiente y/o usar correctores ortográficos, y sobre todo tener ganas de que te entiendan.

Y si ni por esas, si fueras un freak de los de verdad te la debería pelar que criticaran tu forma de escribir (véanse Pherseos varios) y no te apresurarías a iniciar mierdas de tema como éste sólo para quejarte y lloriquear como una nena sin piruleta.

Gonzo rebuznó:
ahora solo veo abogados, profesores de universidad, empresarios.... y gente que se jacta de haber triunfado en la vida de la manera mas ortodoxa y tradicional: llendo a la universidad, desde aqui reivindico la imagen del autentico freak loser de 30 años que vive con su madre y se la pela espiando a la vecina de 50 años del piso de abajo escondido tras la cortina

Yo tengo una carrera, otra empezando, 2 masters, una novia que esta buenisima, y me considero un puto loser.

tony soprano rebuznó:
OSTIA QUE CABRÓN
[color=red rebuznó:
RAE[/color]]ostia.

(Del lat. ostrĕa).

1. f. ostra.

[color=red rebuznó:
RAE[/color]]hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.

mala ~.

1. f. vulg. malson. Mala intención.

a toda ~.

1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.

de la ~.

1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.

hostia, u hostias.

1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

la ~.

1. loc. adv. vulg. malson. la leche.

ser alguien o algo la ~.

1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario.

Nelson_haha.jpg

:lol:

aqui se nota quien ha hecho letras, como un servidor, donde hay clase, hay clase

ahora la tomáis conmigo :(

:lol:

lo de hostia es curioso, sé perfectamente como se escribe pero no lo puedo evitar, esa hache me puede...
creo que es cuestión de estética, ostia sin hache queda mejor :lol:

Olvidé que algunos necesitan que se ponga : modo ironía ON

La mayor parte de la gente, por más que estudien y puedan triunfar en sus carreras profesionales, seguirán siendo unos fracasados. El fracaso no es más que no conseguir lo que uno quiere. Este foro está repleto de fracasados. Mejorando lo presente.

Atrás
Arriba Pie