soy ''friki'' pero intelectual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
Tampoco encajo aqui ... me cago en la puta

Ya no se que hacer !!!

Es que tus posts son muy sosos, prueba a añadir imágenes macabras.

Gonzo rebuznó:
ahora solo veo abogados, profesores de universidad, empresarios.... y gente que se jacta de haber triunfado en la vida de la manera mas ortodoxa y tradicional: llendo a la universidad, desde aqui reivindico la imagen del autentico freak loser de 30 años que vive con su madre y se la pela espiando a la vecina de 50 años del piso de abajo escondido tras la cortina

Tambien puede ser q este foro este poblado por autenticos freaks losers q se hacen pasar por bogados, profesores de universidad, empresarios. O aun peor, q creen serlo.
Ahora q lo pienso si q hay un empresario. Torbe. Y de exito, si por exito entendemos...pasta.

W.E.Kurtz rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
pues no os creais que esa obsesion del foro con la ortografia esta consiguiendo que el "ke" desaparezca de mi vocabulario para ser sustituido por el "que".

me estais convirtiendo en una persona de bien. para que luego digan que estais emfermos...

Que cristo nos ampare...

:oops: :oops: :oops:

y la cosa es que me lleve un rato pensandolo antes de escribirlo y despues de que me corrigieras...

Totalmente deacuerdo con #1.

P.D: Suerte con el foro chat.

Oiga, chinaski, podría empezar a postear sin que suponga tinta roja? Es que tengo una apuesta con el flexo a ver cuándo vuelve a postear, sabe. y me interesa perderla :oops:

Gonzo rebuznó:
cuanta mas gente mas posibilidades de encontrar idiotas hay y este foro no es la excepcion, idiotas pretenciosos y sabelotodos que presumen de humor ''friki'' ( una palabra tan desvirtualizada hoy en dia, que la real academia española creo que se esta pensando en incluirla en el proximo diccionario ) y politicamente incorrecto pero eso si.... no se te ocurra tener ni una sola falta por que todos los superfrikis se te echaran encima ofendidos por algo tan importante como no poner tildes en un jodido comentario, que cojones esta pasando???? donde esta esa gente carismatica y realmente freak (que no friki) que no sabe casi leer y le importa un huevo porque en el fondo es un ser bello? donde estan aquellos que no han ido a la universidad y no se sienten avergonzados por ello ya que tienen el record de pajas por minuto y sus hamijos (dos) les admiran?? donde estan joder?????? ahora solo veo abogados, profesores de universidad, empresarios.... y gente que se jacta de haber triunfado en la vida de la manera mas ortodoxa y tradicional: llendo a la universidad, desde aqui reivindico la imagen del autentico freak loser de 30 años que vive con su madre y se la pela espiando a la vecina de 50 años del piso de abajo escondido tras la cortina

Molay es abogado. Campano tenía estudios. También yo soy abogado. Según tú, ¿borramos todos nuestros posts? Ser un psicópata no tiene por qué estar reñido con tener un oficio decente, y si no recuerda al personaje de mi avatar HIJO DE MIL PADRES

Henry Chinasky rebuznó:
Sí sí, igualitos Campano, Molay y tú :lol: Solo falta Ovidio

Hombre, al chaval le faltan 13000 mensajes o así para demostrar todo lo que lleva dentro, sólo hay que darle unos años.

venga amigos no os enfadeis va... QUE TODO ERA BROMA!!! en eso consiste el foro en hacer bromas sanas para que uno se eche unas risillas, os quiero amigos y siempre os querre!

Gonzo rebuznó:
venga hamijos no os enfadeis va... QUE TODO ERA BROMA!!! en eso consiste el foro en hacer bromas sanas para que uno se eche unas risillas, os quiero hamijos y siempre os querre!

Inexacto. El general consta de dos tipos de hilos:

a) Bromas tirando a burras para que la gente se eche unas risotás.
b) Afirmaciones e historias intencionadamente estultas, para que la gente ponga a parir al perpetrador del hilo.

Tu hilo pertenece al tipo b), y en su estilo ha sido un éxito total, ¡no te avergüences de tu hijo, padre desnaturalizado!

Henry Chinasky rebuznó:
Sí sí, igualitos Campano, Molay y tú :lol: Solo falta Ovidio

Me llamaba usted, necesita un jurista??

PD. firma: clon de Ovidio y futuro Fiscal General del Estado & presidente de la III Republica (de derechas)... proximamente el clon oficial.

Gonzo rebuznó:
desde aqui reivindico la imagen del autentico freak loser de 30 años que vive con su madre y se la pela espiando a la vecina de 50 años del piso de abajo escondido tras la cortina

Pherseoge.jpg

Y las cosa es que, en el fondo tiene razon este hombre.

Tengo que reconocer que perseo me parece guapo.

Como también que su taper de la "merienda" tiene capacidad para los centímetros cúbicos de comida que una persona normal deglutiría en una semana

Max_Demian rebuznó:
Markolf rebuznó:
Rarito rebuznó:
Pues yo escribo con el culo, no recuerdo haber apretado nunca la tecla del acento y nadie me lo ha recriminado. ¿Por qué? Porque molo.

Además con los correctores ortográficos el que escribe mal es porque quiere.

No me molas nada.

A ver, usted, la documentación. Póngase avatar, a los veteranos un respeto, ni los cite siquiera. Entendido?

En este foro no se puede citar a los veteranos? hasta cuantos mensajes?

Scarnio rebuznó:
¿En este foro no se puede citar a los veteranos? ¿Hasta cuántos mensajes?

El criterio para citar a los veteranos no es la cantidad de mensajes, es la capacidad cognitiva que tengas. Cuando sepas escribir a la perfección ponte a corregir a la gente, porque, como ves, tú también cometes incorreciones ortográficas y así quedas en evidencia.

Saludos campeón.

Atrás
Arriba Pie